Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
IVaCH

Y sigue llamando combo a pulsar la skill del arma dos veces seguidas...

pga466

No se lo pasa al primer intento porque no quiere, sería aburrido

1 respuesta
SeeK

#26822 Es que la gente de aquí no lo entiende.

Exor720

me está dando sida verle spamear sin pensar como si fuera un tekken, y con perdón de tekken

rojasu

el hijo puta no esquiva nada xD

Zh3RoX

Vosotros no tenéis la sensación de que Margit le hace poco daño? Yo recuerdo que me mataba de dos hostias e iba también con el Samurai.

1 respuesta
SniPy

me pone de los putos nervios que abuse del combat art y se meta contra el bicharraco mientras esta cargando un ataque, cancela e intenta pegarle de otro modo xD

Exor720

que ascazo de tio xdddddddddddd

Porimas

Que rotísimo está el colmillo joder, solo ha spammeado la habilidad y ya está xD

LechuJa

Va a tener razón con lo de la comunidad de Elden Ring viendo este hilo.

3 respuestas
Ozonoo4

#26826 como que esta nerfeado Margit.

1 respuesta
Zh3RoX

#26831 ah ya decía yo... xD

Exor720

#26830 nos gusta la salsa

motherfucka

La habilidad del arma ayuda mucho a esquivar todo

Majravilla

Decir que un anormal juega como un anormal es cosa de comunidades, si

Ridiculazo

#26830 Ya llegan

1 respuesta
JuniorJ

Y la gente decía que con el tiempo cambiaría. Se ve que ya no insulta a randoms de twitter, ya no come basura ni stremea 80 horas. Ahora hace deporte, tiene una vida social plena y se le ve sin complejos. Como se las metió doblada a todos, menudo perro xd

LechuJa

#26836 Perdona, se me ha olvidado llamarlo anormal, que me da todo el puto asco, y decir que es un inútil. Ahora ya soy parte del grupo.

1 respuesta
Exor720

#26838 welcome

HaMl3t

#26830 tu turno de hacerle una dono diciéndole que le están diciendo lo que es

legendcr7

Alguien que jugase con el mando de Xbox, de verdad hay un 1% del problema que cuenta a la hora de llamar al caballo?

Digo desde la bolsa, que ponerlo al lado de las potis se ve que es muy lioso.

2 respuestas
Lel

Mal geim desain

Majravilla

Esta dejando que el chat juegue por el en toma de decisiones, esta vendiendo la moto de que esta aprendiendo cuando se ha cogido misteriosamente la mejor arma del early y spamea el art, si quieres le aplaudimos

#26841 Si tienes dedos no, pero claro

Exor720

Luego que por qué decimos lo que decimos aquí xd

SeeK

Voy a cagar, que viendo su stream me están dando ganas.

LechuJa

#26841 Es un llorón pero da por culo, ponerlo en lo de las potis a mí me venía muy bien pero obviamente no es lo mismo que apretar una tecla.

Porimas

No tengo ni puta idea, pero es conectar el cable y ya el mando de la PS5?

2 respuestas
MoLSpA

Trata a su chat como downs pero luego les pregunta hasta cómo respirar xDDDD

Exor720

#26847 Creo que esa es la diferencia, que a lo mejor necesitas programas para bindear en los juegos, perfiles de steam para hacer compatible el mando, y que quiza no es plug and play con el juego abierto. Ahora mismo ni idea, porque yo uso el de XBOX desde hace muchos años, porque es tan solo conectar el mando y con el juego abierto, y automaticamente se te ponen los botones de xbox y puedes jugar ya en caliente, sin configurar nada

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26744 Estas totalmente equivocado, un sociópata no tendría la habilidad comunicativa que tiene Xokas ni puesto de estimulantes hasta las trancas. Xokas es impulsivo cuando quiere o sobreactúa, cuando se pica o se quita los filtros para ser polémico, pero todo eso esta calculado. Cuando quiere puede ser encantador y muy sociable, prueba de ello es la amistad trabada con Knekro, IlloJuan o incluso Ibai, en los eventos puedes ver como muestra una cara A y una B. También puedes ver lo hipócrita y cínico que puede ser, recuerda el speech que soltó sobre dar la cara y las cuentas candado y luego resulta que el tenía tropecientas cuentas en Twitter, es bastante manipulador, tiene habilidad comunicativa, no encaja para nada en los rasgos de un sociópata. Lo puedes ver también cuando dice que casi nunca se ha peleado (dos veces en su vida), no es alguien violento (dicho por él), no encaja.

Tiene un nivel cultural para tener 31 años por encima de la media, obviamente comparándolo con el promedio del ciudadano español, si lo compares con alguien culto no sale muy bien parado, es evidente.

Para nada es el baremo de la media española, la media española suele rondar el 98-100 y con 110 estas ya en inteligencia promedio-alta, hasta llegar al 120 que entras en inteligencia superior. Por su nivel cultural, su capacidad para resolver puzzles en videojuegos, para hacer inferencia de ciertos temas, su habilidad comunicativa y las veces que le he visto hacer cálculos, te puedo decir que ronda alrededor del 110, que es además el promedio universitario.

En resumen, tiene una buena habilidad comunicativa, sabe ser sociable y encantador cuando quiere, además conoce perfectamente las formas correctas y comportarse cuando quiere y con quien quiere, tiene baja empatía y sus impulsos salvo cuando se pica están muchas veces calculados o son incluso necesarios para ser polémico y viralizarse. Ya te digo que no encaja como sociópata ni de lejos (esos impulsos no los ves cuando participa en un evento con Ibai y sus colegas), es un psicópata integrado con personalidad obsesiva pero sin TOC y con ansiedad generalizada. Quizás en el pasado tuvo como dice algún tipo de depresión, posiblemente una distimia. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales