Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
fuNN

Es un dolor de huevos verle jugar a tremenda joya

2
X

xDDD

Exor720

Lo de dirigir la camara mientras corres.. yo pongo el dedo indice de la mano derecha en la B mientras que con el dedo pulgar sujeto el joystick, y puedo hacerlo a la misma vez. Se ve ortopedico, pero acostumbrado desde siempre pues xd

Wedek

#26880 Ya me imagino,por lo que veo sigue metiendo mierda de los controles mientras come rabo no? jaja

2 1 respuesta
K

Estoy llorando de la risa viéndolo controlar la cámara con la barbilla

2
Dawidh

Pero los controles son así de verdad o xokas es retrasado?

2 respuestas
JaviStar

#26886 la camara se autodirige, va perfecto, lo que pasa que es un puto mono

1 2 respuestas
legendcr7

No lo hará a posta?

HaMl3t

#26884 así es, para este hombre cualquier excusa es buena

1
Roma23

Me agacho por el roleplay

Exor720

#26887 Se autodirige, pero tarda en dirigirse.. lo mejor es pulsar la B con el indice y el pulgar en el joystick, vas volando así.

CathyVipiOMG

Aún no se dio un punto de HP, menuda mierda de pool de vida que lleva se complica la vida a lo tonto. Tiene menos vida que stamina el muy canelo. :joy:

fuNN

el mando en la barbilla xdddd

karpatros

#26886 los controles esta bien, el fallo esta en otro lado.... xDDDD

Exor720

me acabo de dar cuenta de lo de la barbilla, pero wtf xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
LechuJa

#26887 La cámara de este juego ha sido siempre polémica, eso de que va perfecta...

1 respuesta
radius

Yo soy de estirar el indice por encima del pulgar hasta el Joystick para mover la cámara, hay que tener dedos largos xD
la de abajo derecha.

1 respuesta
Exor720

#26897 Cabrón? eso si que es ortopedico xddd

lo que decimos es la primera. Pero sin ser tan claw, mas reposado

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26895 Si es lo que dije ayer, que si habíais visto a alguien jugar con los codos apoyados en la mesa y el mando a la altura de la barbilla. :rofl:

radius

#26898 no se, a mí me sale así. Al final son toquecitos puntuales cuando quieres correr y el resto del tiempo lo uso normal

1
JaviStar

#26896 sere un dilpomado en ciencas de lo videojugabilistico, pero he tenido cero problemas de camara en elden ring, no te digo que no a otros souls.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#26901 Yo no recuerdo problemas de cámara con ningún juego de FS y los he jugado todos, incluso en una PS3 a 30 FPS de mierda 0 problemas.

2 respuestas
Exor720

#26902 Para manejarla no, pero los encuentros con bichos grandes la camara se vuelve loca, en cualquier juego de from. Sobretodo cuando te encuentras pegado a paredes

LechuJa

#26901 #26902 La cámara de Elden Ring da asco pero es jugable, tampoco hace falta ser licenciado en desarollo de videojuegos para criticarla.

legendcr7

Normal que no salga a la calle. Se le queda el móvil sin batería y no sabe volver a casa. Dios mío que orientación espacial.

-Orb-

Casi le mata un aguila antes y el ser inteligente agrea 2 xDDD

radius

Yo el único problema con la cámara, como he dicho, es al querer correr y mover la cámara a la vez(O+Joystick) que hay que tirar de claw o posturas más imaginativas.
Por lo demás no tengo pegas.

Exor720

xDDD

minired

Está quejandose de tener que darle a cambiar de arma? XD

K

Tiene 100% algún tipo de limitación o retraso mental

Tema cerrado

Usuarios habituales