Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Pero q no es suficientemente malo que encima queréis que juegue la build que os salga a vosotros del nabo o q?

Sois la polla vosotros tamb eh

Primer juego de FS y encima siendo remalo, creo que es hc suficiente

1 2 respuestas
Exor720

El mago en ciertas situaciones, es jodido, y en otras, un paseo. Te puede venir un margit y no tener mucho rango para castear, o te puedes ir contra radahn invocando + casteando de lejos magias de gravedad y ni te tocan.

1 respuesta
Hardy

"Tengo monton de materiales y quiero usarlos"

o lo que es lo mismo, "chat id mirando que es lo mas OP que me puedo craftear con lo que tengo y me lo dejais bien explicadito" xD

CathyVipiOMG

#26941 Tampoco hace falta hacer leña del árbol caído, es legit que se pase el juego con cualquier arma/build, pero eso no quita que soltara una chorrada con respecto a la magia.

Wari0

#26941 venga va, me como yo el bait: Que juegue la que le salga a el del nabo, pero que no vaya de pro diciendo que las magias y las invocaciones son de betas y pussies cuando el es otro beta por jugar la build mas op quitando las magias e invocaciones.

3
HaMl3t

jajajajajajjsjasj

Exor720

GrEiT GeImDiSainGnNn

2
Piratasomal1

#26942 Yo tenia una run con mago en la que no encontre ni una magia decente y al final los 3 primeros boses los pasé con la espada de cristal sin mejorar xd
Que venga alguien a decirme que es mas facil que con una build de fuerza y un espadón + ataque en salto....

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#26948 Y encima para más inri malnutrido cual pirata somal1, no como elfocas que lleva los nutrientes de cuarenta burritos metidos por el castillo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
JuniorJ

De los creadores de "putos snipers" llega a nuestras salas el "puto geim desaign", protagonizada por nuestro querido streamer ElExcusas.

Hardy

Todos los objetos que se encuentra no valen para nada dice, y no se ha parado a leer mas que los stats de las espadas xD

HaMl3t

se viene el fin del run

fuNN

La orientación de una piedra

Zh3RoX

Está mal diseñado el juego.

CathyVipiOMG

Ojito que se viene incoming drop de ER al segundo día y no es por que sea difícil, es por un tedioso mal geim desaign. :joy:

Porimas

Dios mio acabo de ver lo de la barbilla xddddddddd

1
legendcr7

Mira que es difícil no encontrar ni un atajo en todo el castillo. Ni aposta.

Pero bueno, mindset de mierda para este juego. Si explorar el castillo es de lo mejor que he jugado en la última década, y este no para de buscar el camino correcto para rushearlo.

Que cada uno juega como le da la gana, faltaría más, pero no creo que este juego esté pensado para jugarlo así.

4
kozi

En cuántos intentos ha caído margit?

Ephectx1

Suda de descubrir la gracia y va a saco a por el gigante lol

CathyVipiOMG

Se metió en zona de palomas, ya esta muerto, son su nemesis xDD

Hardy

Estas palomas no seran un miniboss secreto verdad?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26961 Para él son el final boss, son palomas agrestes. :joy:

Piratasomal1

Lo que es cada uno. Para él, el castillo es tedioso y para mí fue de las zonas que mas me han gustado de los souls

1
Exor720

a chuparla xdd

Ephectx1

Qué poca iniciativa a la hora de explorar y descubrir items, que le tengan que decir cómo usar la semilla cuando ya lo ha hecho antes, pff... qué pereza.

karpatros

aqui 4h minimo nos quedamos con este boss

1 respuesta
Zenrox

este se suponia que era chungo no?

Exor720

#26966 Lo dudo, es un boss facil

2
SeeK

A ver que tal se le da este.

Fyn4r

uf, se viene boss durillo :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales