Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TheDamien

Con que lo escriba 1 sobra

tofreak

#27026 Parece que si y segun me respondio un forero paginas atras, buffaron el daño general por lo que si, tiene pinta de ser mucho mas asequible.

JaviStar

metieron un nerf tocho parece, porque todos estamos igual, nos partian la boca. A el le tiene que dar 3 hits el boss para matarlo
11

SpiuK

me voy acercando a mis 73

6
SniPy

Que rule ese PayPal @Exor720 Kappa

1
JaviStar

12

V

#27001

15 3 respuestas
JaviStar

13

1 respuesta
JaviStar

#27037 te quiero mucho jajajajajaja

SeeK

Estoy fuera.

#27037 xD

Majravilla

#27037 te quiero muchisimo

Piratasomal1

#27038 Si sigues llevando tu la cuenta paro yo y así ya actualizo mi anterior comentario cuando acabe. Si tienes que irte avisa que hay que dormir 8 horas!

1 1 respuesta
Neologue

Acabo de llegar y me pasa igual que a vosotros. Jugué de salida a Elden Ring y este boss lo recuerdo muchísimo más jodido. Independientemente de que vaya con el arma más tocha en early, no he seguido los parches que han ido metiendo pero algo han tenido que tocar porque no es normal.

Exor720

na 3 o 5 trys mas y se lo hace

DaeRoN

#26928 #26929 Yo juraria que es xk va con un arma que esta muy cheta y un spell que tmb es bastante fuerte, en plan a lo mejor sabia donde ir para cogerla, literal que esa espada es de las mejores del juego y al subirse fuerza resiste mas los golpes tb y he leido que muchos bosses fueron nerfeados tmb asique puede ser la mezcla de todo

JaviStar

#27042 oki dokiii

14

JaviStar

15

JaviStar

16

Exor720

16

SeeK

Parece que se va a quedar bastante en este boss.

JaviStar

17

Majravilla

Cerca no esta, esta a que el RNG le de para meter 4 R2 y lo mate, no esta aprendiendo absolutamente nada

1
SeeK

En cada try aprende algo nuevo...

JaviStar

18

tofreak

Tambien os digo que esta jugando mejor a este boss que al agreste, se esta aprendiendo sus ataques y por lo menos intenta esquivar bastante mejor en comparación a lo que hacia al principio del juego.

2 respuestas
JaviStar

Me gusta como explica el delay, se le ve con un vocabulario extenso

desu

HAHAHAHAHAHAHHA

ostia que aun no dogea el golpe de arrastrar con el suelo

SeeK

#27055 No hace todo el rato en el mismo ataque, que con la otra no tenía?

Exor720

por greedy, no se cura

JaviStar

#27055 esta literalmente usando el L2 para ser inmune y ya

19

Tema cerrado

Usuarios habituales