Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HZD

En serio lleva 70 y pico tries en el boss?? O son las muertes totales?? xD

1 respuesta
xavocs2

hahahahahahhahaha me muero tío xddd

desu

cuando no le hace el ataque que a veces dodgea

"que pesado colega, que poco me gusta cuando se pone asi de aburrido"

Dawidh

Pasarse el juego aprendiendo mecánicas es de pussy.

Hay que pasárselo con los ojos cerrados aporreando el mando con la frente.

Ojalá 12 horas en el mismo boss.

1
JaviStar

75

1 respuesta
StarrBuck

#27389 Es mas top tier la katana lunar, pero de ahí a encontrarla queda un trecho muy largo,no creo que llegue porque lo dejará y mas aunque no lo deje con sus estilo de jugar explorando poco lo veo difícil aunquue de todos modos a él seguramente le importe una mierda.

1
Exor720

jajajajajajajajjajaj me meo

Ismelldrama

jajajajajajaja

Zoko

Que vergüenza

Faradium

#27412 Pero si el problema no es el tilt (que coincido con tu mensaje), es que su gameplay no evoluciona. La gracia de esta saga es que vas aprendiendo durante el combate, y es cierto que a veces vas super tilt y sabes que tienes que hacer y por codicioso o por lo que sea la cagas, pero es que él no aprende nada.

De hecho solo hay que escucharle. Cualquier persona normal a estas alturas ha entendido que cuando escupe fuego tiene unos ventanones de la virgen, o que nº de golpes tiene cada combo y más o menos el rango, o cuantos hits le puedes meter con el R1 tanteando. Pero no, él va full alfa L2 spam palante, es increíble lo terco que es.

2
legendcr7

Está a punto de explotar xDD

JaviStar

se viene el try que los unira a todos
76

crazygrumpy

Van a empezar a caer bans como panes

Andy

a veces pienso que lo de este hombre es un experimento social

2
Ivan69

#27421 las muertes totales no me sorprenderia si lleva mas de 500

1 respuesta
JuniorJ

#27420 Ojo que empezó su directo volviendo con la cantinela de que cualquier imbecil se pasa este juego. Como lo deje queda a la altura del betún, una vez más.

Phil_Rich

75 intentos para empezar a insultar al chat, esto va acabar mal

Clare

Tiene que ser frustrante para este ego player verse tan malo, y la gente le dice que va underlevel cuando va overlevel JAJAJAJAJAJJAA

SpiuK

#27425 Joder, si se lo hiciera ahiora...veriais bien que pidiese ct?

2 respuestas
HaMl3t

la gente que le dice que va underleveled??????????

Exor720

si juega perfecto se lo pasa

no sabia que estaba jugando marginado desnudo con la porra, sin estus y sin dodge

HZD

#27435 No puede ser xDDDDD

1 respuesta
SabinoArana

es normal dodgear tanto para atrás? luego normal que no de ni pena si está lejisimos

JaviStar

#27439 estoy contigo en esto

legendcr7

No me creo que pueda salir la porra xDD

Zh3RoX

F

Exor720

c4s1

Nygul

Hace el mismo ataque siempre para delante cuando el boss ataca de manera clara xD

CathyVipiOMG

Ya solo puedo ganar yo la porra si llega a 100 y Exor si llega a 200. :joy:

1 respuesta
xavocs2

A mi manera y BIEN hahahah claro que sí xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales