Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
IVaCH

Twoshoteado jajajajajaja

Ozonoo4

me ha xusoteado

StarrBuck

veo que ya se lo ha encontrado

Hardy

Parece que se viene otra racion de comidita de polla

StarrBuck

para el bicho ese hay que afinar bastante ,yo es lo único que me dejé del castillo y volví despues

JaviStar

aqui el inmune del L2 le va a servir de poco jajajajajaja, se vienen muchos trys
4

kozi

Si el caballero de godrick con escudo es un miniboss este debe de ser el boss final

SniPy

@JaviStar lleva el contador de muertes, necesitamos otro soldado que lleve el contador del spam de combat art

1
Exor720

No puedo ir aggro

:o

JaviStar

5

JaviStar

5-12

CathyVipiOMG

El que le dijo lo de cambiar de arma es alguien de mediavida troleando? Como cambie de arma se queda stucked ahí hasta mañana xDDD

StarrBuck

Si no asimila que no toca se puede tirar la vida con ese bicho

JaviStar

6-15

1
HaMl3t

no lo dio dogeado

2
legendcr7

Como le de por hacerse todos los minibosses le va a durar el juego hasta navidades.

JaviStar

necesito hacerme cena rapida, un sandwich o algo jajaja, que alguien siga la cuenta, sexto try y lleva 15 arma weapon en el boss, al volver sigo yo con la cuenta, en 5 min vuelvo

1
SniPy

¿Ha subido el arma / se ha mejorado stats o va en modo mandril sin subir nada?

1 respuesta
TheDamien

#27558 Modo autist.

1
Vegon

Recuerdo yo que por esta parte (explorando el castillo) aun iba con mi mierda doble dagas y full dex (mi primer soul). Estuve permastuck como 10 niveles más hasta que me subí HP y leí sobre el colmillo (el alma que lleva Xokas). Desde entonces un puto paseo hasta que ya me sentí cómodo para explorar builds.

Exor720

7-19

2
kozi

no le doy dado crítico xdddd

Exor720

8-26

edit: creo que el contador del weapon art no tiene sentido, creo que lo tiene más un contador de ataques normales o fuertes, porque siempre apreta L2.

Dawidh

El diseño de enemigos de este juego es lo mejor que he visto en mi vida.

HaMl3t

no le estoy dando dado el critico

SniPy

el drama

Exor720

buen ratio

SpiuK

se viene escusa para el drop?

Hardy

Que feliz le haria que se corrompiera el archivo y tener una excusa para abandonar xD

1
StarrBuck

el arco que lo lleva de adorno?,lo bueno del samurai es subir dex porque al tiempo que te sube la katana o cualquier arma dex te sube el daño del arco,y a veces te saca de un apuro,para ir con pesada a dos manos me pillo un caballero full espadón fuerza a tope y vigor y vives la vida,
Este no va a saber aprovechar un samurai,full dex y luego mas adelante cuando toque katana magica reseteando los stats para dex y inteligencia,zurras a lo bestia y encima tienes hechizos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales