Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

#27629 A mi me metió perma hace casi 2 años por decir literalmente 'hota police' o algo asi xd
Desde entonces lo sigo muy de vez en cuando, le quito el follow, se lo doy de nuevo, y así. Muy muy esporadicamente lo veo, pero me interesa verlo ahora jugar ER para las risas

2 1 respuesta
SeeK

legendcr7

#27629 Porque no voy nadando en pasta y me parece tontería suscribirme a un streaming sino soy millonario, pero Xokas sería el primero al que daría mi sub.

Lo que me he reído entre hoy y ayer no está pagado.

1
A

#27627 Puedes decir cualquier tontería pero siempre con convencimiento, así es como se domina a los inanes quese le suscriben. En lo personal siempre uso AOVE para todo, tambien freír, aunque sea más fuerte por es más sano, sin más.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27631 Yo soy fanhater, no estoy baneado y llevo suscrito dos años y le conozco de duelear cuando jugaba con hábil y no lo conocía ni peter. Pero no diré más porque se pasa a leer todo. :joy::rofl:

1 respuesta
SeeK

#27635 Pues que lea esta .I.

1
SniPy

menos mal que tiene el chat, sino no se entera ni del nodo

1 respuesta
JaviStar

cuando venga boss de algun tipo me citais y cuento, que esto es una mierda

1
CrS-

#27634 Yo apoyo que frías todo con AOVE, yo salvo varias cositas, AOVE para todo.

legendcr7

Ha dicho que Caelid está al oeste?

A

#27637 ¿sabes por qué el Xokas tiene un ratio viewers/subs tan alto? Pues eso.

Wedek

El nivel de la gente del chat es proporcional al de Xokas entendiendo el juego.

legendcr7

Bueno pues se va a limpiar una zona donde va 30 niveles por encima de todo, vuelvo en un par de horas.

achenese

Cuánto tardó al final con el último boss? El que se transformaba a la mitad de pelea?

2 respuestas
SeeK

#27644 Hora y media creo.

CathyVipiOMG

#27644 Unos 77 trys y una hora y media o así.

A

¿Hasta dentro de 2 horas no sale otro jefe? Porque de eso va el Elder Ring, ¿no? Entre jefe y jefe pues mierda de relleno.

2 respuestas
Piratasomal1

#27647 Hombre puede ser el juego con más y mejor contenido no principal de la historia de los juegos, pero si lo quieres ver como relleno...

1
CathyVipiOMG

#27647 En el caso de Xokas cualquier miniboss puede convertirse en un boss y palmar unas cuantas veces, es muy malo en los ARPG, pero de normal debería ser sencillo entre jefe y jefe. :upside_down:

1 1 respuesta
A

#27649 Ahí me has dao, quien puede contradecir eso.

SeeK

Pues nada, que lo lleven de semilla en semilla. Así dirá que juego más fácil... Xokas lee: MANCO!

St3in3R

#27630 no lo sigues pero llevas 600+ posts y lo ves 24/7. Si lo llegas a seguir le metes hasta el sueldo que no tienes xD

"No le he dado al botoncito de twitch".

1 respuesta
SeeK

#27652 Por supuesto que lo voy a ver 24/7, es divertido de verlo.

wizar5

Pero acabando decir que se lo digan, por qué no va a volver etc para dos segundos después decir que lo digan para ir a buscarlos.

Exor720

A mi me entretiene mientras estudio y me echo las risas, no hay que llevarlo tan a lo personal.

7
dURDENN

a los que estuvieron desde el principio, se comió la troleada del abrazo o el chat le chivó seguido?

1 respuesta
HaMl3t

#27656 estaba necesitado de cariño y lo aceptó y después el chat le explicó

Ozonoo4

De todas las builds posibles de elden ring, subirse arcano para meter sangrados bestias y utilizar solo la magia del arma, es lo mas pussy de todo el juego.

3 1 respuesta
SeeK

jajajajaajajajajaajajaja

LechuJa

#27658 Qué esperabas, que se lo pasase desnudo a parrys con daga? suerte que se lo termine a katanas y sin invocaciones, que no es poco para alguien que no ha tocado un souls en la vida.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales