Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

y sigue el tío madre mía, como si importase que sea bueno o malo

xavocs2

Aprende rápido y solo ha usado 2 armas y spamea el especial de esta xdddd ha utilizado alguna vez el arco? si la parte top de las builds de destreza es la ayuda del arco

xavocs2

Chat = sus amigos HAHAHHAHA

2
kozi

Tio creía que érais mis amigos y decís que no juego bien... FeelsBadMan

4 1 respuesta
Kaffein

Como mis amigos me digan que hago algo mal alguna vez les destrozo la vida... no vayan a ser sinceros los muy cabrones

CathyVipiOMG

Cuanto tiempo llevaba suscrito el que se llevo el ban?

1 respuesta
TheDamien

#28114 uff tiene que ser INSOPORTABLE una reunión con este hombre enserio, con el ego que tiene de saberlo TODO, debe ser muy frustrante intentar ayudarlo a mejorar su contenido jajajaja

3
Faradium

Ya se enciscó con un random del chat.

Pero si es que la realidad no es que sea bueno/malo, es que tiene un backseating del copón (arma rota, el chat diciéndole como jugar, abuso de salto +L2...) y se flipa cuando literalmente no está aprendiendo ninguna de las mecánicas básicas. Es que literalmente no usa el R1 que es el hit básico, no trata de buscar puntos ciegos aprovechando el moveset/ventanas... Avanza literalmente porque tiene un arma muy fuerte y spamea el weapon art full palante. En cuanto llegue a un boss que sea rapidillo y castigue un poco se va a encontrar un muro de la virgen.

La cosa no es que palmase 7X veces en Godfrey, es que palmó 7X veces haciendo la misma mierda hasta que por RNG/potra se lo bajó por el bleed y el stagger que mete el colmillo. Y el tío de verdad cree que está mejorando/aprendiendo y es jesucristo.

Y sigue con que el juego "no es tan complicado". Es que no son juegos difíciles per se, la gracia es que son juegos que te obligan a APRENDER y adaptarte (salvo bosses ya chungos chungos).

3
kozi

Este tío es increíble. Un día me da risa, al día siguiente asco, al siguiente pena, luego me hace gracia otra vez. Le quiero.

7
SniPy

#28116 uno de esta tarde a eso de las 19:00 llevaba 1 año de sub y se lo llevo fresco xD

2
Savantyair

Ya tiene 4 horas mas de stream con el tio que le ha puesto en el chat: eres malo

1
desu

todos los baneados del chat estan aqui

mira cuanta cuenta fresquita que solo postea en este hilo XD

2 1 respuesta
Mandarinas

"6-7 de dificultad" Hijo puta, que te llevo Godrick casi 90 trys o asi y es de los faciles xdddddddddddd

1
TheDamien

#28122 pero si tiene más actividad este hilo que su chat, pero di algo, que yo llevo dos bans... es que ya ni saludarlo me arriesgo por que te banea.

X

Está completamente fuera de la historia, ¿verdad?

2 respuestas
V

Me acaba de confirmar el de los 10 meses de sub que efectivamente le han metido perma

4
Dawidh

Puto xokas. Dificultad 6 y lleva 1500 intentos a bosses acumulados jajajajajajajajajaja

pga466

lo del tema de dificultad...habria que contar cuentas veces muere en total y luego que vuelva a decir que es un 6,5 de dificil

Savantyair

#28125 Si, no se ha enterado de nada y bueno siendo un souls pues xdd

1
SniPy

#28125 ¿Historia? "Le cae un item (lo que sea) y directamente pregunta al chat" "Habla con un npc , le vende hechizos (por ejemplo o armas que no usa) y directamente dice , ¿A donde voy ahora?" y asi en bucle xD

2
legendcr7

Está convencido de que 77 intentos en Godryck es una buena marca. No sé.

Fyn4r

Qué parte de "no-hit" no entiende? la de no o la de hit?

1 respuesta
SpiuK

Es igual el no-hit que rushear una raid.

Savantyair

#28132 El -

CathyVipiOMG

El Xokas sentando cátedra sobre no hit. :rofl:

2
JaviStar

he sido baneado por poner los trys que lleva, sad

2 3 respuestas
Exor720

#28136 perma?

TheDamien

#28136 Jajajaja es que a quien se le ocurre.

CathyVipiOMG

#28136 Siempre te recordaremos, has muerto como un valiente, con las botas puestas. :joy:

SniPy

F por Javi, siempre en nuestros coraçao

Tema cerrado

Usuarios habituales