Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Stoner_rox

#2787 Imagina poner a elmillor como referencia xddd

4 3 respuestas
AikonCWD

#2791 pero si se ha reformado bastante. Ha bajado el nivel de toxicidad una brutalidad.
Precisamente, para el caso, sí es una referencia acertada.

1 respuesta
Fyn4r

#2791 +1, ya que se reforma que lo haga bien xD

1 respuesta
L

#2791 #2793 Pues Elmillor se ha reformado bastante. Mientras no le venga otra vez la vena con Cristinini.

Hace tiempo si que daba asco, por ejemplo cuando se metía con el padre de Jacky. Sino mirad el evento del boxeo, donde la gente le sorprendió como era el mono en persona.

Pero bueno, no estoy aquí para atraer a gente para el streaming de Elmillor. Si no os gusta, no pasa nada. Prro yo si le veo bastante reformado

1 respuesta
Thibault

#2794 No puede ser igual de gilipollas en persona por que le sueltan dos galletas y le bajan de la nube rapido, sabe perfectamente donde esta sus limites, y esta detrás de una pantalla.

2 1 respuesta
L

#2795 No se, yo no lo conozco de nada, simplemente comento lo que dicen de él. Y yo le noto reformado desde hace tiempo.

Pero bueno, sería un poco de descerebrado comportarse en la vida real como en internet. Porque luego te puede venir un noname random y te calienta la boca, saes

DaniRC1993

#2790 Pues mira, aún pensaba que le verían más personas xd Fíjate dónde está wismichu y dónde auronplay (que en la época de YT iban a la par en cuando a seguidores)

2
ManKorR

#2792 pena que siga teniendo un chat asqueroso.

Dawidh

Gente comparando a dalas que vive de vender basura con xokas, que lleva años haciendo contenido sobre juegos de pm, que si, que te puede gustar más o menos su forma de ser, pero es incuestionable que el tio se deja los huevos jugando a mil juegos y creando buen contenido.

Es bastante injusta la comparación.

Una cosa es tener un salseo puntual con alguien o un comentario de mierda donde la cagues, y otra llevar años vendiendo salseos con todo tipo de personalidades de internet.

Casi no se nota el hate que le tenéis a xokas, casi nada.

2 respuestas
BirK

#2799 Lo mismo que se te nota a tí el amor que le tienes. Revisa que tengas la sub en automático para que se renueve sola, no se te vaya a pasar.

14 1 respuesta
B

#2799 yo no le hateo pero el camino que lleva es ese, a tiempo esta de reformarse

Dawidh

#2800 yo soy el primero que he dicho que la ha cagado y que me cansa su actitud de tener que faltarse con cada persona retrasada que pueda entrar en su chat. Una cosa no quita la otra.

No entiendo donde está la relación en que te caiga mal o se haya equivocado con un comentario de puto retrasado, con que sea el nuevo Dallas.

1 respuesta
L

¿Por qué hay que degradar a las personas que les guste un streamer u otro? Luego nos quejamos de fanboys o hate, pero joder, tranquilidad con la gente que le guste las cosas.

Tomaros con más relajación mediavida, chavales. Estais a tiempo

1
B

Yo ayer le quite el follow de twich. No vale ni para tomar por el culo. Pero la verdad es que el tío solo dice tacos. Es un stream para los tipicos niños y niñas de 13 años que luego van a clase y su status social crece por decir las frases que dice el Xokas.

2
minired

#2802 No es que sea el nuevo Dalas, pero que le va a pasar como a Dalas y a Wismichu en cuanto a que nadie se va querer acercar a hacer cosas con el si sigue así es un hecho

2 1 respuesta
L

#2805 Hubo un usuario que dijo aquí que a ElXokas ya le estaban empezando a alejar del proyecto de Ibailand.

No se quien lo dijo, pero que alguien del entorno de Ibai lo había confirmado. Pero estoy esperando a que dicho mediavero trajera esa info

2 respuestas
Stoner_rox

Algunos si que le tiran hate, pero objetivamente su contenido ha empeorado en calidad muchísimo.

Lo habré dicho ya por aquí, pero es que no tiene color un stream leveando en classic que los directos de ahora, y mira que antaño ya se le iba la olla, pero es que ahora es inaguantable (para mi por lo menos). Y no tiene nada que ver con el juego, es que le ha comido el personaje y se ha acomodado en él.

2
Dawidh

#2806 eso es falso tamb, xokas nunca ha participado en ningún evento de ibaland. Es más desde el principio ibai se lo medio propuso y xokas le dijo q podían participar en eventos y tal, pero q prefería ir por su cuenta.

Xokas a parte de ir a la velada del boxeo a la q fueron muchísimos streamers, todo lo demás han sido series de muchas personas, nunca nada exclusivo de ibailand.

1 respuesta
L

#2808 Esa info no la he dado yo. Aun estoy esperando que me lo confirmen

1 respuesta
Dawidh

#2809 era por darte info, en el resto de series asi importantes yo creo que ha estado en todas, menos si le ha coincidido con otra, como pasó con rust.

Wedek

Yo no se si van a vetarlo pero esque tampoco hace falta saberlo para imaginarse como puede acabar la cosa.

Por ejemplo, tuvo un acercamiento con Jagger despues de la velada de boxeo y al parecer los dos se cayeron bien.
Pues vosotros creeis que a Jagger le hizo gracia que llamara fracasado de esa forma tan gratuita a Loulogio el cual es amigo suyo y seguro que le tiene un respeto tremendo como persona por todo lo que ha hecho en su vida?

Esa es la cuestion y no hace falta ni que sea gente conocida, si se crea la fama de mal hablado y bocachancla se le van a cerrar muchas puertas.

Esta a tiempo de cambiar, puede mantener su estilo pero con mas cabeza a la hora de enfocar su odio.

5 1 respuesta
V

Desde luego atacar a loulogio de esa forma es una buena manera de ganarse bastante rechazo de buena parte de la comunidad.

A menos que tus seguidores sean tan jóvenes que no sepan ni quien es loulogio.

SnighT

#2806 Creo que lo que dices es que alguien del entorno de Ibai (de edicion o algo de eso) escribio un tweet negativo del xokas en cuanto a su actitud insultando y tal y de ahi se sacaron conclusiones de que Ibai se estaba alejando del Xokas

Syki

#2811 Después de como ha actuado loulogio con esto cuando lleva mas años en internet que pelos tiene en los huevos, si, sin duda, loulogio es retrasado.

Cuando el moralista supremo aka "felipez360" es más lógico que tu en una polémica con bandos, tienes un problema que mirarte

#2769 Yo no quiero que conteste por que ayer ya de por si loulogio andaba con 2k viewers en vez de los 900-1k que suele tener y no me apetece que siga ganando repercusión, esta muy agusto en el cajón de los juguetes a medio romper, que se quede ahí con sus dibujos

3 respuestas
Wedek

#2814 se ve que solo escuchas lo quete interesa que sale por la boca del gallego.

Lo de fracasado y estoy por encima tuyo,callate, no te suena?

Parece que no entendeis que no se trata de si Lou es gilipollas o no, se trata de el discursito diario aplicado a cualquiera que le diga algo, en cualquier tema.

Va pegando tiros al aire con y sin motivo.

6
Alrich

#2814 Después de como ha actuado loulogío, sin duda es el único con cabeza de Twitch. Imagínate ser otro streamer cualquiera y apoyar al xokas. No es solo una persona que no querría como amigo, ni siquiera lo mantendría como conocido

6
SnighT

Contexto?

1
Dawidh

Es un tema delicado, tamb puedes pensar que necesidad tenía loulogio de atacar así a xokas e iniciar toda esta mierda.

Yo desde luego de ser xokas habría hecho lo siguiente, primero ignorar totalmente a loulogio y segundo, salir en twitter o twitch y pedir disculpas, reconocer que tuvo un comportamiento de auténtico retrasado, que no pasa nada, todos podemos euivocarnos.

Cierto es que xokas suele evitar meterse en salseos, cuando podría estar metido en 290 por semana porq solo suelta barbaridades.

1 respuesta
M

Yo lo que no entiendo es la gente defendiendo a su streamer favorito, haga lo que haga, como si fuese su primo.

12
B

#2818 Que necesidad tiene el Xokas de atacar a todo lo que se mueve y dar su opinión sobre todo?

Lo que dijo Loulogio no estuvo fuera de tono y tenía todo el derecho a opinar, quien hizo que esto escalase tanto fue Xokas.

Sé que tu vena fanboy no te dejará verlo de esta manera, pero al menos haz un poco de esfuerzo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales