Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

#28407 Toda esta parte del juego hasta Caelid/Altus es un paseo. Pero encima Xokas va con build rotísima y ahora mismo está en una zona de early.

#28410 Esta tarde estaba por Liurnia ya. Se ha vuelto no sé por qué.

1 respuesta
Inmolatus

#28411 de todas formas, por lo poco que le he visto no sabe gestionar stamina para nada, solo mata spammeando porque tiene mucho daño y stagger. Cuando llegue a uno de esos bosses que no te deja respirar o que tiene ventanas de punish pequeñas lo va a pasar mal.

Dice que margit media hora y godrick hora y veinte. Yo no le vi, pero imagino que el triple en ambos no? XD

2 respuestas
Savantyair

Se ha quedado callado por que si llega a seguir con el discurso se tendria que llamar beta a si mismo 🙃

Savantyair

#28412 Los 14 fueron el soldado draconiano #28147

legendcr7

#28412 Creo que no ha usado un r1 en lo que va de juego. Yo digo que después de la capital cuando el juego se pone chungo lo dropea.

ZiZoU

#28410 tu es que eres muy bueno jugando. El resto somos unos mierdas.

Tienes un problema, se llama obsesión.

1 respuesta
Mandarinas

#28410 Pues yo al gigante llegue al 140+, que una cosa es ir despacio y mal y otra no explorar una puta mierda xD

1 respuesta
Inmolatus

#28417 140 en el gigante????? Wtf, a que nivel acabaste el juego?

Yo explore bastante vaya, me deje por hacer un par de bosses pero porque fui full blind playthrough y no supe de su existencia/encontrarlos hasta que me pase el juego, pero aunque me pase el juego a nivel "bajo" (105) no fue por rushear, simplemente deje de subir niveles porque es típico en los souls acabar el juego entre nivel 100-120 (cosas heredadas del PvP) y no quería pasármelo con la minga por ir overleveled. Disfrute muchísimo del reto que proponían algunos bosses.

1 respuesta
Inmolatus

#28416 yo no he dicho que nadie sea un mierda. De hecho he dicho un par de veces que el Xokas se llevará mi respeto (como jugador), si cumple lo de pasárselo sin escudo, magias o invocaciones.

Pero eso no quita que creo que vaya overleved haciéndose las zonas iniciales a nivel 40. Ya se estampara con un muro cuando vea que en vez de usar estas zonas fáciles para aprender las mecánicas, ha cheeseado con un arma muy buena y yendo overleveled.

1 respuesta
Mandarinas

#28418 Lo de parar de levear tambien me lo conozco, pero el primer run quise hacerlo por libre sin limitaciones ninguna quitando que no use los putos summon, pero vaya explore cada jodido rincon del mapa, empece el NG+ al 167 xdd

Tambien es verdad que hice muchos bosses opcionales del palo de Malenia antes de ir a por el gigante y los siguientes xD

ZiZoU

#28419 pero el q sabrá...es su primer souls., No ha jugando a Elder ring antes y siendo un mundo abierto es una moneda al aire, puedes caer en zonas que no se adecuan a tu nivel.

Al final habrá q darle la razon con el tema de la toxicidad de la comunidad de los souls.

Te piensas que aquí la gente nace aprendida?

En mi opinión, habiendo jugado a Ds1, Ds2, Ds3, Bloodborne y Sekiro, sabiendo que xokas nunca tocó un juego de From lo está jugando muy bien, no paras de criticar sin fundamento ninguno.

No lo entiendo, más alla de que le tengas manía o estés obsesionado con el, no comprendo que todo te parezca mal.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#28421

Curioso, siempre posteas defendiendole, justo cuando acaba stream :new_moon_with_face:

2
JaviStar

#28421 Te rebato todo tu argumento bastante sencillo. Conozco gente que no ha tocado un souls en su vida pero que si juegan a otras cosas y no son monos. Xokas no lo esta haciendo bien, literalmente no esta usando las mecanicas que le propone el juego o que le quiere enseñar. Destroza el arte del arma con la build mas rota de todos los souls y 20 niveles por encima borrando a bosses de 3 L2.
No esta jugandolo bien, te pondre un ejemplo muy imbecil pero que sera facil de entender. Imaginate que es un juego de plataformas rollo hollow knight, donde empiezo directamente con el arma a tope, doble salto y mas huecos para vida. Tu crees que aprenderia algo al no tener limitacion con la altura ni con el daño? No, no aprenderia las mecanicas de ningun bicho porque los borraria de media ostia.

Si quieres vuelvo a sacar las cuentas pero por cada try que usa, suele hace 0-1 ataques basicos y 3-4 L2. Tu en tu sano juicio quieres hacerme creer que esta haciendolo siquiera mediocre aunque sea su primera vez?
No ha sido bueno a ningun juego en el que ha jugado mas alla de ser platino en un juego con un personaje despues de 2k horas y ser mediocre en el WoW donde los de su mismo clan se reian de el.

Literalmente le estan dando todo mascado, toda la informacion, arma, weapon art, donde ir, que comprar y que hacer en cada momento. Y cuando le toca hacer algo a el, como es el apartado del combate, su unica estrategia es quitarle la pinturo al boton del arte hasta que suena la flauta del RNG en la que en algun try le entran 3 o 4 (porque va chetadisimo de daño) para matar al boss que le toque.

14 trys en el draconiano, 14. No te hablo de las 200+ del centinela, donde obviamente no aprendio nada mas que subirse el ego despues de 4 horas. El dragon, con su daño que literalmente lo mataba de de 3 combos, ha tenido que hacerlo en el try 14 cuando es el boss mas sencillo llegado a ese nivel y con 9.... 9 weapon arts porque es lo unico que sabe hacer. Despues de 14 intentos no sabia timear cuando le venia el brazo del puto draconiano mas lento que mi abuela en patinete.

No hay ni un solo argumento para que alguien defienda el gameplay o el gamesense de Xokas, es irrisorio, digno de un chavalin de 10 años.
Y yo a los 10 sin ser un lumbreras le pasaria la polla por la cara a nuestro streamer favorito.

Se lo pasara, tendra un speech como los que esta teniendo cada dia dandose palmadas en el pecho cuando nos estamos riendo de el de lo malditamente malo que es y podra decirle a los 4 sectarios que se creen sus palabras que si quisiera haria una no hit porque es buenisimo.

77 trys en godofredo y 14 en el dragon, que no se os olvide.

No menciono las 3'35 horas y 201 trys del centinela que ya me da la risa.

Dicho esto, sigo durmiendo.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

#28424 No soy homosexual

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#28426 vengo aqui a reirme de sus cabreos, y con el elden contandole las muertes, sin mas. No me quita el sueño ni suelo verlo si no es para verle cabreandose

5 1 respuesta
Kaffein

Hombre, Xokitas sabe perfectamente lo que hay, se ha leido en las guias el mejor arma para noobs, y no para de preguntar al chat cualquier duda que tiene o pedirles recomendaciones, es como ir con la wiki del juego y el walkthrough abiertos, lo cual le permite ir consiguiendo TODOS los bonificadores y objetivos chetados que tiene cerca.

Dicho eso, yo no creo que esté jugando mal, mal, como decís, pero si que está abusando de las mecánicas fáciles... y más que va a abusar después de craftearse la poción de invulnerable (creo yo).... va a ir full W y spamear daño, saltándose todas las mecánicas posible y como dicen por aqui, esperar al RNG que le permita combear 3-4 veces sin comerse daño y tumbar al boss.

Es lo que hay, es lo que ha decidido ofrecer, no ha planteado un tryhardeo, o buscar hacer algún boss con no hit, o ir probando armas y viviendo la historia... su planteamiento con este juego es full aggro, 0 historia, 0 mecánicas y a darse palmaditas diciendo que es un gran jugador, y que no se os olvide el Breath of the Wild es mejor juego.

No se si con esta idea se podrá encontrar con algún muro que le impida avanzar... pero dudo mucho que cambie lo que hemos visto hasta ahora.

2
Dawidh

Hay una cosa que si que habría que preguntarse.

Cómo es posible que nos moleste que alguien diga que la comunidad del ER es tóxica y que el pvp conlleva más skill que el pve (generalizando) pero luego tengas a un huevo de peña de esas comunidad diciéndote como cojones te tienes que pasar un juego de “mundo abierto”, sin orden de quest establecido y con infinitas builds.

No sé, digo yo que cada jugador se pase el ER como le salga del puto nabo.

-Ahora si exploras y pillas nivel eres un pussy.

-Si usas un arma concreta eres un pussy.

-Si no usas x ataques eres un pussy.

Sabéis a quien me recordáis? Al xokas. Sois iguales cabrones.

2 respuestas
SikorZ
#28429Dawidh:

Sabéis a quien me recordáis? Al xokas. Sois iguales cabrones.

Pues si, porque ayer le puse nada, 5 mins, y ya decía que usar magias/invocaciones era de betas y tal, desde luego dos caras de la msima moneda

Y la comunidad de los soulslike es super fanatica, ya lo dije, aqui en el foro cuando alguien critica algo se come una de hate que flipas

duracel

#28427

#28427JaviStar:

contandole las muertes, sin mas

Sin mas, ya tienes que estar aburrido con tu vida o tenerle nose si llamarlo Hate o que para estar contandole las muertes de un juego, me resulta de alguna manera enfermizo.

1 respuesta
Puni

#28429 Yo también lo veo así, no todo el mundo tiene que jugar como tú quieres y si un juego de mano no te interesa y solo juegas por el show y por acabarlo vas a buscar la manera más fácil de acabarlo. Y adivinad qué? Es igual de válido. Pero vamos, que esto pasa con cualquier juego, uno que a mí me apasiona y disfruto jugando una y otra vez a otro le parece un matamata aburrido.

Yo esperaba que, con lo malo que es en general a cualquier cosa fuera del wow, se estampara contra cualquier boss doscientas veces y no fuera capaz de progresar. Pero claro, esto lo pensaba porque no he jugado a ningún souls y los presuponía dificílisimos, pero viendo como con una build chetada y a cabezazos contra todo se pasa fácil pues igual no es taaaaanto reto como yo creía. Vamos, que hay gente que disfruta minmaxeando en cualquier juego y este si lo haces así, no parece tan complicado.

A lo mejor es que lo que os mola del ER no es tanto la dificultad si no otros aspectos del juego.

1 1 respuesta
Carnival

#28432 El tema es que ER no es el más difícil de los juegos de From ni de coña, Bloodborne y Sekiro son mucho más difíciles y además no hay builds tan chetadas. De todas formas en ER aún no ha llegado a la parte chunga en la que ir full w no le va a valer

duracel

A mi lo que me sorprende fuera de todo gameplay, es la actitud tan TOXICA que le estoy viendo estos dias, se le nota AMARGADO, esto es algo que ya se le ve de antes pero estos dias especialmente lo noto mas irascible amargado y toxico tanto con el juego como con el chat, completamente desganado de lo que hace y lo que transmite su postura en el stream, son muchas cosas y desde luego el sabor de boca que deja es completamente negativo al verlo, de hecho me gusta verlo por que es como un conejillo de indias que va empeorando a medida que pasan los dias.

Veremos como acaba esto pero sinceramente creo que va a volver a tener un breakdown, creo que diciendo esto no sorprendo a nadie es algo obvio pero quiero destacarlo, tarde o temprano va a volver a explotar por algun lado.

9 1 respuesta
HeaTz

#28431 Veo bastante legítimo contar las muertes del xokas. Sobretodo cuando va de sobrado, pues 70+ muertes. Aparte, es información.

Lo que no es entendible ni legible es que opines sobre la vida o el día a día de una persona por solo ponerse a contar las muertes de un streamer.

En otro orden de cosas. Mi primer souls fue DS en ps5. Anteriormente, en mi vida había tocado nada del mundillo souls. Platiné DS y me pillé ER day one. En ER me costó bastante, de hecho la dificultad de un juego con otro a mi gusto es abismal. Y mira que soy malo y reconozco que a mis 31 años ya no juego igual que cuando tenía 20, pero no soy un bonobo que después de 15 try’s sigo sin saber dos mecánicas y no ver alguna ventana donde poder hacer dps sin problema, cosa en la que el xokas falla o no se da cuenta, o directamente juega a desgana al juego solo por sacar viewers.

El chavalito no es tan buenillo, y solo deseo que llegue a Malenia (si es que llega), para ver lo maquinote que es.

1
Retourned

A mi porque estos juegos me la sudan infinito, llevo sin ver al Xokas desde el SoloQchallenge, pero ayer entre 5 minutos y aunque me duela lleva razón. Que se pase el juego como le dé la gana, pocas cosas hay peor que una mosca detrás de la oreja diciéndote que las cosas no se hacen así, y más cuando estás jugando a un juego.

X

Es como un coche desmontado intentando avanzar.

Sigue siendo el Xokas pero ya no es el Xokas que conocíamos pero él necesita seguir Xokas. Y sale algo raro. Parece cansado de hacer de sí mismo.

#28434 Las funadas han dejado claro que no es un personaje. Por lo que si hay algo que curar no es "el personaje", sino él. Está en un momento en el que lo que le ha hecho famoso le deja como un incompetente, pero al mismo tiempo tiene que mantener la fama. Yo diría que se está buscando. Se ha quedado sin "su frase" y se está dando cuenta de que no tenía mucho más; ni el mejor, ni chorradas de esas. Sin caca-culo-pedo-pis cagándose en su audiencia no sabe ser nadie.

4 1 respuesta
Kelem

La comunidad de los souls para mi también ha sido la peor que he visto y la culpa la tiene mediavida, nadie se acuerda de los hilos de los primeros souls?? Era el fanatismo mas radical que se ha visto por aquí donde si decías alguna crítica constructiva hacia el juego tenías una horda de peña con avatar de anime llamándote de todo...ayy que buena época la dictadura de juegos con perestroika al mando.

B
#28437xaviarkham:

Sin caca-culo-pedo-pis cagándose en su audiencia no sabe ser nadie.

No estoy de acuerdo. He sido el primero en criticar sus formas y sus faltas de respeto, de hecho muchas veces he escrito por aquí que ojala se fuera a tomar por el culo su canal ( por lo negativo que es para la comunidad de creadores de contenido en general ) , pero de ahí a decir que sin caca-culo-pedo-pis no sabe ser nadie ... no.

Es una persona con un carisma increíble y un gran comunicador, si se pone a trabajar y a hacer las cosas bien, si se reforma, utilizando los recursos que tiene ahora y su fama , puede llegar a hacer cosas buenas.

A la gente hay que darle oportunidades, la funada ha sido hace muy poco.

2 respuestas
B

A la gente no hay que darle oportunidades, la gente tiene que ganarse las oportunidades. Elxokas no va por el camino de ganarselas. Eso lo sabe cualquier adulto con una vida de responsabilidades en las que sabe que todo hay que ganarselo.

Lo del carisma increible lo entiendo para publico publicos menores de 20 anhos, igual que los teletubies lo tienen para publico menores de 6 anhos. Despues te das cuenta de que es un caca culo pedo pis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales