Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

#28499 Me suena pero no caigo quien es, aunque tengo tan olvidada ya esa época del WoW que no me acuerdo ya del 90 % de la gente, incluso de los clanes en los que estuve, debe ser la edad. :joy:

HaMl3t

#28499 Aunque con Siler no he tenido nunca mucho trato, si que jugué con Souler en el típico servidor de arenas piraton de la TBC cuando el retail empezaba a estar en la mierda, por Cata o por ahí.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#28500 Pues entonces seguramente también he jugado contra ti, aunque yo lo que más hacía era echar duelos fuera de Orgrimmar contra él, no me acuerdo si en arenas me toco contra él alguna vez. Pensaba que había entrado a SK Gaming me salía linkeado su perfil a SK Gaming, será un bug de la web.

1 respuesta
HaMl3t

#28503 En S1, S2 y S3 jugué con Methodx y Akane en 3v y 2v. En 3v doble healer warrior y en 2v por los jajas cuando no estábamos los 3 para jugar. Y en S4 con Targon y Wae porque Akane y Methodx se fueron a la horda. Y en la WoTLK con Asgod y Thetona antes de irme a la horda y en la horda con muchísima gente de Sanguino, muchos nombres ni los recuerdo, pero lo que más jugue fue Priest Mage en 2v pero no recuerdo el nombre de la Priest en cuestión, seguro que aún la tengo por skype agregada lol.

SK-Gaming hace muchos años tenía un apartado de comunidad con foros y demás, podías firmar a la gente, agregarlos a amigos y así, basicamente mediavida pero en inglés y con muchísimos mas trolls.

1 1 respuesta
Fyn4r

#28500 qué viejo me acabo de sentir así en un momento

P.D Xokas no sabe cuantos € son 1 millón de pelas

4 2 respuestas
squ4r3

Las clases de economía de elxokas son como para pegarse un tiro en los cojones.

No suelta dos frases sin decir algo que sea mentira, no sé si por falta de conocimiento o directamente por malicia

1
CathyVipiOMG

#28504 Pues entonces por eso me salía linkeado a la web de SK Gaming. :joy:

Le has dado mucha caña al PVP, yo jugaba warlock, paladin holy, hunter y mage. Me suenan todos los nombres que dijiste pero tan lejano que ni caigo que jugaban. Recuerdo un clan PVP en el que estaba gran parte de la gente con la que jugaba, pero no recuerdo el nombre (tenía como tres iniciales en mayúsculas parte del nombre), yo hacía más PVE y 25 % PVP estuve en Dark Requiem por esa época, luego deje el WoW a mitad de TBC y para LK en el nerf de Sunwell estuve en emotive creo que se llamaba, luego fue versus, un clan conocido de classic que el GM termino siendo un ex miembro de Method, paladin holy, que ni me acuerdo ya de su nombre tampoco.

A

#28505 Piensa que las pesetas son yenes, así puedes ir de otaku.

Kaffein

Madre mia, no quiero ni abrir el directo con ese título... veo que va a sacar el cuñadismo de bar a pasear y me voy a poner de mala hostia...

2 respuestas
A

#28509 Precisamente lo que más éxito le ha generado.

Zaid3

#28509 Haces bien, es lamentable.

Savantyair

31k juan 11k xokas xddd se hunde

1 respuesta
A

#28512 ¿y los subs?

A

Vaya, el que ha viajado tanto no sabe lo de la mochila austríaca.

1 respuesta
Fyn4r

#28514 yo lo quité cuando dijo que la inflación no tiene por qué afectarte a largo plazo

B

Le está entrando el miedo y quiere que le saquen en algún periódico otra vez por alguna de sus frases sobre los impuestos...

1 respuesta
Exor720

Avisen cuando entre al elden

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#28517 Parece que ya termina, ya abre ER.

1
A

#28516 Por jugar al Elden Ring está claro que no le van a sacar.

1 respuesta
B

#28505 tristemente en 2022 hay mucho mayor de edad que no sabe ni lo que son pelas

1 respuesta
CathyVipiOMG

#28519 Podría batir el record de wipes de un streamer de Twitch.

A

#28520 tds pts... todas pesetas, por supuesto.

HaMl3t

Cada día tiene más alto el puto juego

SeeK

Bueno chicos, acabo de llegar de una operación, como lo lleva nuestro Xokitas? Algún boss? Muchas estampadas?

1 respuesta
Dawidh

#28502 jugaban souler, siler y falcon. Aunq luego se separaron.

Esa peña era buenísima y 0 tóxica. Siler es colega mío de toda la vida, un buen tipo.

2 1 respuesta
Exor720

#28524 acaba de empezar prácticamente

1 respuesta
SeeK

#28526 chenkiu!

markath

Abro stream y veo que muere. Siguiendo con la tónica.

Exor720

xdddddddddddd me recuerda a ibai dando tajadas a las paredes en el ds

CathyVipiOMG

#28525 Había gente muy maja en esa época pero también algunos Xokas que no veas, recuerdo uno Destinyz un brujo con el que tenía cada pique. :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales