Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

En este tramo si especialmente exploras antes de entrar a la academia es lo que tiene

El juego es así, no tienes un path, y de hecho en mi run también me fue igual con el sur de limgrave.

Ya se la pegará con radahn, y sí o sí cuando llegue a farum azula, o la parte de la nieve

Mandarinas

#28710 Ha llegado bastante tarde a la academia las cosas como son, es una zona casi para ir despues del castillo directo, pero vamos esa zona yo me la fume, no es nada dificil

CathyVipiOMG

Es normal, si realmente tampoco exploro tanto se dejo muchas cosas, va normal de nivel, pero con esa arma y en esa zona oneshotea. Pero vamos con cualquier otra arma sería un resultado parecido.

Inmolatus

#28697 porque es mala persona.

CathyVipiOMG

Eso si es una cagada de FS, los enemigos deberían escalar más con el nivel del personaje, así siempre sería un reto interesante independientemente de lo que explores y la ruta que quieras elegir.

Exor720

Y realmente no tiene nada de malo, el juego está ahí para que tu lo exprimas y le encuentres la quinta pata y sepas 'sabotearlo'. Romper mecánicas, utilizar las mejores builds que vayas viendo, lo más óptimo. No tiene sentido criticar algo así

En este sentido es verdad que la libertad que ofrece ER merma sobre la dificultad ordenada de un sekiro, o un DS. Pero es lo que tiene un openworld, y es lo primero que aprendes en limgrave contra margit.

1
SeeK

Realmente que juegue como le apetezca, pero que no se deje llevar tanto por el chat.

Wari0

menos mal que el que le ha dicho que llevaba un arma OP era un moderador que si no..

1
SeeK

#28704 4

3 1 respuesta
Savantyair

Y otra pizza

Wari0

#28719 contexto?? le estan friendo a pedidos fake?

1 respuesta
SeeK

#28721 Le están enviando comida y ya van 4 pedidos. xD

1
B

Yo sólo digo que cuidado con el xokas. Él ha dicho que estás abierto al amor así que cuidado soltero es y solteronas. Ahora en su nueva casa a a tener un congelador suficiente para dos personas.

B

Yo sólo digo que cuidado con el xokas. Él ha dicho que estás abierto al amor así que cuidado soltero es y solteronas. Ahora en su nueva casa a a tener un congelador suficiente para dos personas.

CathyVipiOMG

Que pesado el tío de los pedidos, que no solo estas jodiendo a Xokas, también a los haters de mediavida que le queremos seguir viendo paquear. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Exor720

Efecto mariposa

1
HeaTz

A ver si me entero que acabo de llegar y estoy un poco perdido… Un pive le ha empezado a hacer pedidos a su casa o cómo es la historia?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#28727 Sí.

1 1 respuesta
HeaTz

#28728 Wtf. Se le ha escapado su dirección (leak) o algo?

1 respuesta
Exor720

explicado

GasaiDovis

Vaya humillada, a ver si alguien puede sacar clip de ese parry

Savantyair

#28729 Muchisimas veces xDD hace unos años

2
JaviStar

acabo de llegar, bueno veo que se viene rennala, la oneshotea de 1 L2 y medio en su segunda fase.
Cuento o no hace ni falta¿

2 respuestas
Exor720

#28733 Cuenta cuantos L2, es mas interesante en este combate

Ozonoo4

#28733 al lobo le ha bajado el 80% de la vida de 1 solo L2, asi que me no extraña.

1
B

Primero las pizzas para probar si la dirección es fiable, y luego ya la pandilla de albanokosovares.

1
JaviStar

no cuento autos a los mobs

Savantyair

pillara la mecanica del boss o tendra que leer el chat??

JaviStar

A partir de hoy evolucionamos en el sistema de conteo:
Trys - L2 - Autos

Ozonoo4

Ha venido sabiendo hacerse a Rennala de antemano (mirandose videos).

Tal cual empieza, ni mira a Rennala para ver que tiene un escudo y comprobar que no se le puede golpear. Es que ni mirarla.

Se ha puesto a matar doncellas random y cuando mata a 1 dorada dice "tengo que matar primero a estas" sin haber comprobado que son 3 para romper el escudo.

Cuando mata a la 3º, va directo a por Rennala.

Tal cual la mata dice: "vamos a ver el boss". Sabia perfectamente que tenia fase2.

En fin... luego 2 esqueletos le outplayean durante media hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales