Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#28860 Calla tontito, que tiene la voz del chaval grabada en su móvil.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#28861 :rofl:

Bromas aparte hasta puedes instalar un plugin para cambiar tu voz y que parezca de tía, de niño o lo que quieras al hacer la llamada. Pero vamos, supongo que rellenara el pedido online y pondrá que paga en puerta, ni siquiera llamara o si por las risas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
B

.

3 respuestas
CathyVipiOMG

#28863 Nada, que yo sepa no volvió a hablar del tema, seguramente ni puso denuncia y sin más montando el paripé. El pavo no tenía ni la verificación en dos pasos y una contraseña que ni mi abuela, pues normal que le colaran una verga.

IVaCH

Que alguien me diga que eso no es pura roña acumulada en la mesa, por favor.

3 respuestas
VorpalDuck

#28865 obvio que lo es XD

CathyVipiOMG

#28865 Quien sabe que puede ser eso. Zurraspas de un calzón sucio apoyado en la mesa, esmegma tostado al sol, roña simple, mocos remostados, restos de un insecto aplastado y restregado por la mesa, sobras del congelador olvidadas y cuyo estado de putrefacción calo en la mesa, solo Xokas lo sabe.

1
adrisan

Jajajajajajaja ahí en la mesa tiene para una comida.

JosepRS

#28863 Eso tiene pinta de que fue un invent de tres pares de cojones, porque siendo como es el si fuese verdad estaria follandose a la madre del hacker 2 años.

zazgan

A ver, que lleva usando la misma camiseta 5 días seguidos no se porque os sorprende la roña esa.

elroñas

https://i.imgur.com/8h36ITY.jpg

1 respuesta
Press_Banca

Por cierto, creeis que Ibai invitará al xokas al evento de boxeo?

1 respuesta
legent

#28871 Ya estaba invitado, así que imagino que si.

Dawidh

#28865 podría congelar la mesa.

4
wizar5

Sería bueno que en el chat diese la cara y de casualidad fuese de Madrid, y lo retará a q se lo explicase como dice el. Si no fuese el susodicho entraría aún más en colera

Pelunarez

EL Xokas es un hikikomori en toda regla, un adicto al ego y a los videojuegos, y usa el concepto de streamer como excusa para ejercer sus filias y sus fobias. Da pena verle días y días con la misma camiseta, con directos de 10 horas, probablemente durmiendo vestido y sin ducharse... es lamentable.

Y ya ni hablemos de su estilo cacaculopedopis.

2
Colgajo

Mientras vosotros gastáis una camiseta O MÁS al día el Xokas, que tiene mentalidad de tiburón, se ahorra pasta en lavadoras y en camisetas chusteras del Primark. Por eso él se va a comprar un piso de 1 kilo y vosotros vivís con vuestros padres.

13 1 respuesta
desu

#28863 joder macho, enero 2021, creia que era de ayer

Pelunarez

#28876 Nos has puesto en nuestro sitio. Vaya tontitos que somos, ya nos callamos la puta boca. ¿Querrías follarte a nuestras madres?

3
elsabio

A mi lo que me gusta es que se piense que con el desperdicio de persona que es, se crea que tiene estilo vistiendo, me recuerda a cuando visten a los niños pequeños con traje chaqueta para una boda xD. Me encanta verlo en eventos para ver como se pavonea sin saber ni siquiera llevar el traje 🤓

1 respuesta
minired

A poco que tenga 10 camisetas pone la lavadora cada 3 meses

1 respuesta
Press_Banca

Vamos pues como cuando se puso a fardar del traje que se había comprado, cuando a parte de ser horrible, no le quedaba bien. Si es que el pobre es un inútil integral

5 1 respuesta
desu

#28879 uff a mi me da mucha penita ahi eh... porque como el hay mucha gente.

se creen que se ponen un traje y ya van "elegantes".

y el traje no lo llevaba ni a medida...

1 respuesta
achenese

#28881 literal. Con la pasta que tiene me voy y me compro un traje a medida que me quede como un guante jajajaja y no algo caro que me quede como el puto ojete

2
Lolth

#28880 No crees que poniendo esas 10 camisetas al congelador elimina los malos olores?

1
SeeK

6 4 respuestas
elsabio

#28882 es que además para llevar un traje bien no have falta que sea a medida, pero tienes que tener muy claro como es tu cuerpo altura etc (por eso es importante ir a un sastre) y te lo dice alguien que su padre es sastre de toda la vida xD. El mismo traje en diferentes personas cambia completamente y el problema del xokas es que es alto tiene panza y más chepa que el jorobado de notredame, por lo tanto tiene que llevar un tipo de traje que disimule en la medida eso. No puede llevar chaquetas entalladas y camisas ajustadas porque le queda raro y tampoco trajes que le sobran un palmo de tela cada pieza xd. Per eso si vas a un buen sastre te lo recomienda de puta madre sin necesidad de hacerte un traje a medida

2 2 respuestas
Lolth

#28886 Alomejor su satre está baneado del chat y le recomendo eso xd

8
Kelem

#28885 que ridícula es la rata muerta de la cabeza

SeeK

desu

#28886 yo mis trajes los pillo de Massimo Dutti, por 300? o 400? no me acuerdo hace tiempo que no pillo... tienes un trajecito de puta madre arreglado a tu cuerpo.

te toman las medidas de todo y en 1 semana listo para recoger... y como un guante.

creo que arreglarte el traje son 50 o 80 euros... XD

obviamente no sera a medida ni con un patron a tu cuerpo ni nada de eso... pero la diferencia se nota mucho joder.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales