Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Como mola ver como se banean solos los que ponen la palabra llorar xD

Shaka

Parece que lee mv xDD

HaMl3t

pelea de borrachos

JaviStar

Pues ha sido 1 try con 1 L2, 1 ataque en salto y 1 ataque normal para la monja sor catalina

DaeRoN

El juego una vez llegas a cierto nivel, vas sobrado... sin querer exploras porque el juego es la ostia y te empuja a ello entonces acabas iendo overlevel a la minima con cualquier arma, asi me paso a mi y asi posiblemente le paso a todo el puto mundo que realmente haya disfrutado del juego.

SeeK

Pregunto a los que saben sobre el juego, ¿es posible que se pueda estampar con algún boss? Porque si no es así, lo mejor es no perder el tiempo viéndolo. xD

4 respuestas
amenazax

#29016 Se ha pasado ya a Radhan?

1 respuesta
SeeK

#29017 Pues no se, yo acabo de entrar al directo.

1 respuesta
Savantyair

anastasia boss

Exor720

#29016 Es que esto no son bosses, son randoms del mundo que cuando estas en midgame o poco antes te lo pasas así de facil, porque no requieren nada.

Claro, se puede estampar en Radahn, y se va a estampar cuando llegue a Farum Azula en adelante. Y cuando llegue a Malenia pues xd

Tambien areas dificilillas, como la de la zona de Mogh y el sitio estrellado de NOX (no recuerdo como se llamaba)

1 1 respuesta
amenazax

#29018 El boss de caelid es Radhan y es bastante tocho, y tiene momentos muy wapos.

Savantyair

Como el video no le da la razon no vale el video XDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Qué le pasa ahora ? Por qué está viendo vídeos de nonames en YT ?

DaeRoN

#29016 Radhan, si no se estampa en ese, no se estampara en ninguno, y es el ultimo de la zona en la que esta ahora mismo.

1
JaviStar

#29016 te lo ha dicho #29020
Hay varias zonas cuando entra el late game donde puede comer polla. El problema es lo roto que va y que siempre ira por encima del nivel y con la build mas rota posible, pero bueno vienen bosses y cosas que se fumaran su inmune, asi que se confia.

1 respuesta
Phil_Rich

#29022 Es una buena demostracion de lo que es el sesgo de confirmacion

SeeK

#29025 Oka, muchas gracias.

1
legendcr7

Yo digo que no baja de 150 trys en el dúo sacrodermo. En cuanto le joden el mental está out.

Y Radhan no sé cuánto lo habrán nerfeado, pero como le mate más de 10 veces, se viene a bajo y le mata 50 más.

1 respuesta
SeeK

La build se la ha estudiado al comenzar a jugar verdad?

2 respuestas
X

se le vaaa

Exor720

#29029 No lo creo, le llevo viendo en el segundo monitor estos días y sinceramente es todo legit.

1 respuesta
JaviStar

#29028 pienso lo mismo
#29029 se sabia exactamente que clase, arma y mejoras pillar. No viene a ciegas, eso esta claro.

SeeK

Además de toda la ayuda del chat.

1 respuesta
JaviStar

#29031 que post empezar haya estudiado algo no lo creo, que sabia
hacia que arma o tal pillar viendo a streamers como dijo el mismo lo sabemos todos

JaviStar

me estan entrando unas ganas terribles de tirar otro run

1 2 respuestas
Exor720

#29035 rt

SeeK

Además, que al empezar el stream de Elden Ring y cuando estaba haciéndose el personaje, dijo que Samurái lo pillaba mucha gente. Así que si que se habrá visto algo realmente.

legendcr7

#29033 Ese es el problema. El juego tiene muchas formas de hacerlo más accesible, pero en una partida 100% blind, unos jugadores pillarán unas y otros otras, difícilmente encuentras todo.

A Xokas le han dicho donde están las armas y armaduras buenas, los talismanes tochos y cuál equipar, prácticamente todas las mejoras de curación, etc... Así va.

#29035 Yo en cuanto tenga unos días sin curro en casa para poder viciar a fuego, me voy a hacer otro run pero de una.

1 1 respuesta
Exor720

Eso da igual. Cuantos de nosotros sabíamos que clases se empezaba a coger la gente, y cuales eran las tirando para empezar facil y cuales no?

Todos hemos visto algo del juego y a alguien jugar porque todos estuvimos interesados en jugar al juego cuando saliese.

No es por defender al xokas pero si incluso se cogiese marginado, también le llorarían porque como empieza a SL0 con lvl 10 en todos los atributos y es mas facil de subir y overlevearte... al final por todo nos quejariamos.

JaviStar

oye sin coñas, hacemos un MV juega elden ring y ponemos como vamos avanzando y eso?
Me lo pase full destreza con el arma esa de Darth Maul, me apetece con algo distinto, rollo espadon, o mago

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales