Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Astrako

#3659 La quinta gama de toda la vida pero a domicilio.

ro_B0T_nik

.

eXtreM3

#3657 1000 platos de cada cosa o en total?

1 respuesta
Endless

"como un catering pero muchisimo mejor"... ¿?¿?¿?

Josepelines

#3663 Yo que se, yo he respondido al que ha dicho 1000 platos semanales, yo no lo estoy viendo xD

1 respuesta
eXtreM3

#3665 yo tampoco xd

1 respuesta
Savantyair

Ojo que empieza con pique

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3666 600 clientes unicos, miles de platos vendidos. Eso es lo que ha dicho literalmente

Oridana

#3643 es socio mayoritario, salvo tecnicismos y cosas puntuales, en la práctica es básicamente su empresa. También es que lo tiene que patrocinar de alguna forma, sin más.

Acaba de decir que el dueño de wetaka era compañero de colegio, con el que jugaba al fútbol. Como me alucinan estas putas casualidades de la vida, el mundo es un pañuelo.

1 2 respuestas
wizar5

#3667 No hay ningun pique por que efren es su AMIGO tambien, jugaban juntos en el patio del colegio

1 respuesta
Astrako

#3669 ¿y quién es Mendoza? ¿Se ha asociado con el narco mexicano?

En el linkedin deknoweats no sale nada :rofl:

La empresa alicantina Mendoza Gastronomía Colectiva ha diseñado una nueva línea de negocio bajo la marca ‘Knoweats’; comida mediterránea a domicilio, 100% natural, saludable y ecosostenible.
LOL

1 respuesta
doJi

#3669 No es socio mayoritario, si lo fuera se le habría llenado la boca, ha dicho que el y el otro que inició la empresa son los que más acciones tienen, no tiene un 51% xokas solo ni de fly.

2 respuestas
RobiiVk

Creo que no es buena estrategia meterle mierda a la empresa lider de ese sector XD

1 respuesta
Astrako

#3670 Otra prueba más de que ha ido desde siempre a colegios de pijos y su trauma es ese, el quiero y no puedo.

1 respuesta
Endless

#3672 xokas tendrá un 33-20 y reven un 10-5

1 respuesta
SpiuK

#3675 yo diría más bien que uno tiene 4-6% y el otro 14-85. Puestos a decir porcentajes random... Xd

Phil_Rich

Lleva 10 minutos metiendo mierda a Wetaca

Astrako

Dios mio, han buscado a un pardillo para que les financie. A saber la comisión que se habrá llevado el Reven.

Oridana

#3671 jajajajajaja raro raro que no empiece a haber fotos con Feijoo

#3672 es info que acaba de decir en directo ahora mismo, tampoco he contrastado datos. Si se ha tirado el pisto, pues.. xd

Xokas joder, cortate, te ha faltado citar el foro para los argumentos que estas dando, me estoy muriendo ahora mismo jajajaja

cloverfield

De "mi propia empresa" a "soy uno de dos máximos accionistas".

M

Me expongo como el cristo redentor jaja.

pepone1234

Entiendo que tenga que poner a su empresa como la mejor, pero esto ya está llegando a un punto de poner a wetaca como basura así por la cara

2
wizar5

#3674 Totalmente.

Joder se viene promo para comer casi gratis una semana para darle el feedback

Astrako

Hostia, pues si el de marketing de Wetaca no saca algo para ponerse las botas es que es retrasado.

1 1 respuesta
Kelem

que populista que es el cabrón xD

Oridana

El chat: "wecaca"

JAJAJAJAJAJA

Phil_Rich


Duelo de canelones

1 respuesta
Puni

#3684 de mano yo ya pedí ayer con el código XOKASPAGA y hoy amplié los platos. Llevaba tiempo con curiosidad por probarlo xD

1 respuesta
doJi

"No les estoy metiendo beef"

Lleva 10 minutos poniendo a Wetaca de mierda para arriba jajajajajja

4
Kelem

no es beef dice, vaya película tiene montada en la cabeza

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • HashAfgano
  • darkf1re
  • Dawidh
  • desu
  • Astrako
  • tofreak