Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

Estas de alquiler y es caro?? No puedes comprar mi comida ?? Pues no pasa nada cambia de alquiler y profit todo win win un zulo como el que tenia yo y unas bandejitas con macarrones, piso mas pequeño menos que limpiar y con mis bandejitas no hace falta fregar, solo tienes que invertir en un buen congelador en tu zulo para no gastar tiempo en bajar a tirar la basura

19 3 respuestas
jesusml

los de knoweats ya deben estar hasta la polla del personaje este y lleva 2 días.

1 respuesta
Perurena

#3932 No creo, llevarán de fiesta todo el fin de semana después del timo que le han metido.

3
Petterrr

#3931 Acaba de solucionar el puto problema de la vivienda en España y vosotros echandole mierda

A ver cuanto tarda en meterse en el tema de los agricultores franceses y españoles y que luego la mitad de sus ingredientes vengan de Marruecos

1 1 respuesta
GR33N

#3931 Mira que era sencillo de resolver el problema de la vivienda, cómo no se me ha ocurrido antes?

7 1 respuesta
HashAfgano

¿Knoweats es Wetaca? Acabo de ver los platos y buf... No niego que pueda estar bueno, pero es que te das un paseo semanal por la sección de cocinados del Mercadona y ya lo tienes; además buen arroz al horno, paella, gazpacho...

Fyn4r

Si estás triste, lo que tienes que hacer es dejar de estar triste, para poder pedir a knoweats

8
Aura-

Y además vaya marketing de mierda meterse con sus posibles clientes xd

Alrich

#3922 Si tuviera que elegir una de las 2 lo tendría clarisimo, y sí, es esta

Zoomer

Xokas seria millonario de haber nacido 20 años antes? Creéis que lo es gracias a vivir en la epoca que mas premia ser un payaso en internet?

2 respuestas
HashAfgano

#3940 Habría sido carne de Crónicas Marcianas. "El Consultor", "El Experto"... algo así.

5
Circos

El piso de Werlyb se pasa por la piedra al de Xokas, y sin vendértelo con soberbia y arrogancia constante.

Me alegro por el granaino.

5 1 respuesta
Josepelines

#3942 Pero seguro que no esta en Madrid centro y se revaloriza un 40% cada año.

1 respuesta
eXtreM3

#3940 quieres una respuesta de Sí o No?

O buscas más una respuesta del tipo si no fueseis retrasados y le dieseis el dinero a un -payaso- no sería millonario?

Eckooo

Me da pena pq le han colado un piso y una empresa que xdd. Ahora mismo estará empozado hasta el culo, como patine en algo se va a la verga.

3 1 respuesta
Perurena

#3945 Él ha hecho un estudio de mercado y sabe mucho más del tema porque ha leído como el que más. Si lo ha hecho será por algo.

1 1 respuesta
Petterrr

#3946 Despues de la hostia de realidad que se dieron todos con lo de los menus de los youtubers, se ve que ha sabido encontrar el fallo, reinventarlo en su punto mas fuerte y ahora va a maxear a full y enseñar al tontito de Dani Garcia como se hacen las cosas y como se ponga chulo hasta le quita las estrellas Michelin

HashAfgano

Yo creo que le va a salir bien la jugada. Se ha rodeado de gente que paga por verle, y ahora van a verle media hora cada día comiendo de su propia empresa. No es cuestión de que un fulano te venda un menú en su nombre, es que el tipo al que pagan es el dueño y consumidor de algo por lo que también pueden pagar. Si consigue perder un par de kilos con el tema, le va a salir bien.

1 respuesta
R

#3948 Estás tú que los ninis que le siguen van a tener pasta para pagar eso si...

1 1 respuesta
blug12

#3922 Me gusta muchísimo más esta casa que la de xokas.

HashAfgano

#3949 Su audiencia media son astrofísicos de 40 años que trabajan en la ESA.

Himbers0r

ayer me fui a la cama y me puse el directo de twitch que hizo hablando de su negocio

juro por mi perro y por mi madre que es lo mas lamentable, asqueroso y de vergüenza ajena que he escuchado en los últimos 10 años en internet, si no más

Solo pude aguantar hasta la mitad porque tenía ya unas ganas de aplastarle la puta cabeza contra el suelo con un bate de metal de lo asqueroso y sin vergüenza que es, casi tanto como ignorante.

Que puto asco de tio, es escoria el pobre y se cree un máquina.

6 2 respuestas
0nLy

Alguien sabe cuanto cuestan los derechos de copyright de unas pechuguitas de pollo con una ensalada?

Es por ver si me sale a cuenta cocinarme algo rico y sano en casa o hipotecarme para pedir en la empresa de Elxokas.

2 respuestas
GR33N

#3952 tranquilo bro

#3953 depende lo que pagues de alquiler

Ridiculazo

Vete a vivir a un zulo barato para comprarte comida precalentada a 8 euros el plato, plan sin fisuras.

R

#3953 Pues 1/2 kg de pollo unos 3,5€ y la ensalada un eurillo

Phil_Rich

Curioso, todos los platos agotados menos esto

6 respuestas
ManKorR

#3952 relájate eh, agresividad aquí no eh.

Oridana

#3957 melasco

afhn

#3931 en realidad, si lo dijera sin incluir promo de "su empresa", no le faltaría razón. Si te falta dinero para permitirte cosas como pedir comida a domicilio un viernes por la noche que te apetece manta, chino, peli, pero no puedes porque estás pagando una burrada por el alquiler y tienes la posibilidad de optar a un alquiler más barato, no deberías quejarte por no poderte permitir caprichos porque realmente es así, vives por encima de tus posibilidades.

El problema viene cuando no hay otra cosa y te fuerzan a vivir de forma precaria pagando por un alquiler que es el 70% de tu salario con un salario de mierda porque el poder adquisitivo de España es de lo peor que hay en Europa, entonces ahí no encaja tu discurso porque le estás diciendo a la peña que está viviendo por encima de sus posibilidades cuando el estado les fuerza a vivir así porque no hay otra cosa, o eso, o irte a vivir a un pueblo porque en la gran urbe que es donde está todo, todo es super caro pero el poder adquisitivo está por debajo en proporción al coste de vida de la metrópoli.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • tofreak
  • desu