Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Zenrox

Los de wetaca han fijado el tweet, la cosa va seria xD

2
wizar5

#4200 ahora no vengan con el me la suda wecata para quitarle hierro, que ya está el pantallazo enviado al xokitas

P

Cangrejo, no me shotcalleaste que Efrén no iba a mi colegio.

3
Astrako

#4200 "bro"... y así está internet. No me extraña nada que la gente haya hecho millonario al Xokas, es lo que hay.

Wedek

esta haciendo lla servilletiña otra vez

vasketahd

El Xokas se lo toma a risa pero Wetaca es una empresa seria y no le hará gracia que venga un medio calvo a decir que su empresa es una mierda...

Kelem

"espera un momento que aquí tengo un mensaje para lo de mañana"...

que gracia me hacen estas tonterías xD

tofreak

#4192 El dudu ajjajaja

ManKorR

#4200 ya ya ahora, te la suda basto. No cuela bro.

RobiiVk

5€ más por la cara

11 4 respuestas
Aura-

#4210 cabron no puedes comparar unas de bote con esas caseras

1 2 respuestas
wizar5

Sería gracioso que a @0nly le cayera una demanda por copyright y buena multa, todo movido por @elxokas por hacerse el chulo

#4211 me has recordado al capítulo de pesadilla en cocina, a un restaurante que en su momento ganó el premio a las mejores fabadas, y con el tiempo pasaron de hacerlas y meter las de lata xd

ManKorR

#4210 estan hechas por el mismisimo xokas, vienen de lugo.

sacnoth

Otro año que me ahorro poner el stream de @0nLy en portada. KDD para verte en la cárcel al menos.

9 1 respuesta
pIJAS

#4210 Y los gastos de envío amigo

1
mixTure

#4210 Por la cara no cabrón, por 30g xD

1
RobiiVk

#4211 Perdón, es verdad que las hacen en la nueva cocina de xokas

pIJAS

Sobre lo que está viendo, cuanto tardarían en robarle las gafas paseando por USA jajaja

2 respuestas
mixTure

#4218 Lo mismo que las playeras y la chaqueta

GR33N

#4218 para eso tendría que salir a la calle.

squ4r3

"si vendemos el triple quedamos top1"

dios las pajas que se monta xDDDDD alguien sacó la cantidad de platos con la API de shopify?

1
gogogo

#4193 podrán discutirse las formas pero si tu competencia sale a decir que tus productos son una mierda tienes que defenderte.

1 respuesta
vasketahd

#4222 eso es

B

menuda demanda le metía yo a elxokas, se le quitarían als ganas de ir tirando mierda y difamando cuando vea una demanda de una empresa que factura millones de verdad

1 respuesta
Zenrox

Va a por una servilleta?

H

Título:

"Vamos a hablar de lo último, de la funada"

3 Putas horas después. Na, es la cabra

Kelem

por qué se mutea otra vez diciendo que iba al servicio? ah que fue a por una servilleta

B

servilleta time que flipas jajaja

Astrako

#4224 Recordemos que El Xokas ha demandado al Sasel por lo mismo que ha hecho él.

1 respuesta
Kelem

#4229 por qué le demandó el xokas? lo último que vi de el es reaccionando a la casa que fue la puta risa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • desu
  • Astrako
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • tofreak