Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#5819 Increíble, voy a hacer yo una reacción mía reaccionando a la reacción de xokas reaccionando a la reacción de esa reacción

Que grande veo mi futuro

PuroHueso

Hay platos que nisiquiera ha probado el, que gran ceo

remus__

Le llega a romper la cara al mono de Elmillor y me suscribo

1 respuesta
YokeseS

#5759 Es el Xokas o Johnny Depp después de una noche loca?

Gory

#5823 wtf y esto ?? que me he perdido xD

ruk0style

#5819 Luego Ibai reaccionará a la reacción de la reacción de la reacción, y así crearán un contenido en bucle que se pondrá de moda, como cuando Bizarrap o como se escriba, hace un video nuevo.

zk_pum

#5820 esto solo lo diría alguien que no ha tenido hijos. Uno nunca está capacitado para criarlos hasta que no le quedan más cojones que hacerlo.

1 respuesta
81126

#5827 jejejeje mas pillao pájaro.
De hecho hay que ser inconsciente para traer vida a este mundo de mierda. Yo nazco hoy y denuncio a mis padres por haber nacido. XD

3 respuestas
YokeseS

#5828 El mundo siempre ha sido una mierda, lo que pasa es que ahora esa mierda esta disponible para todo el Mundo.

wizar5

#5828 esto lo dice el xokas y se hacen 2 páginas llamándole de todo. Esperemos que lo haya leído y lo diga hoy para generar polémica

1
Fran1985

Os comeriais esto por 5€ que me acaban de cobrar debajo de casa o un tuper de joaquin

5 12 respuestas
wizar5

#5831 tupper de joaking pero de puta calle ademas

Tyrio

#5831 un tuper la verdad, ese pan da sida

desu

#5831 Coca Cola? panza panza panza

darkf1re

#5831 que te han puesto el pan crudo y una ensalada ? prefiero el taper de joakin que performa a la máxima coletilla

Nomebanees

#5831 Los dos dan la misma diarrea pero la tuya 3.5€ mas baratos

cafe y cocacola diablo

eXtreM3

#5831 vaya mierda de ejemplo has puesto xD

1
afhn

#5831 vaya puta mierda de desayuno/almuerzo colega, ni con tu estómago me meto esa basura, parece un mal bocadillo que te harías un día random que no tienes tiempo para cocinar y no sabes qué hacerte, pero habías sacado un par de filetes de pollo del congelador y no sabes qué hacer con ellos antes de que se te pongan malos porque ya se ha roto la cadena del frío.

FMartinez

Cuanto puto mal gusto, coño. Ese bocata está de puta madre. Seguro que sois de los que apartan la comida del plato.

3 1 respuesta
Circos

Es un bocata normalito, comida, quiza el pollo este bueno, pero bueno, probablemente apetecible y buen almuerzo.

El que dice que es un mierda o una basura o vive en una mansión a base de caviar y ostras o sencillamente es retrasado mental.

32
eXtreM3

#5839 bocata de puta madre si estás muerto de hambre y no tienes absolutamente ninguna otra opción.

1 respuesta
FMartinez

#5841 Bocata de puta madre siempre. Es comida. Lo dicho, uuy, esto no, uuy, esto sí.

tofreak

#5831 5 euros las tres cosas o solo el medio bocata ese

Fyn4r

No sé en qué se ha convertido esto, pero ya que estamos me meto al fango.
El bocata bien, para salir del apuro del almuerzo. La cocacola y el colacao ese, o la leche con café o lo que sea ya ni de coña.

vasketahd

El Bocata está bien y más si todo es 5€. Almorzar Cocacola y café no se si es buena idea.

1 respuesta
FMartinez

#5845 yo he llegado a tomarme un café con leche y seguidamente un gazpacho. Cada cual con lo que le permita su estómago.

1 respuesta
alexkanter

El pan parece que ni lo han calentado. Si no está tostado = bocadillo mediocre.

BigBam

Ahora salen gente poniendo pegas a cualquier cosa que se ponga, dando lecciones de nutrición, pero luego bien que mas de uno se mete pal pecho un kebab en el tugurio mas guarro de la ciudad de madrugada xD.

1 respuesta
Circos

De todas formas, tampoco es justo comparar "o esto o la comida del Xokas?".

La comida del Xokas es obviamente más cara pero seguramente más saludable energéticamente y en general más rica. El combo de bocata, CocaCola y café pues está bien para algún día que encarte, pero como algo continuo pues es el ISIS en el metabolismo.

alexkanter

#5848 Cuanta mas suciedad parece que tiene el pakistaní del kebab más delicioso está.

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • tofreak
  • desu