Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

#73 qué pasó?

1 respuesta
Astrako

#91 le dijeron mal los datos de las pantallas y no sabe ni lo que tiene. Vamos que el "equipo de Nate" son unos PCComponentes del montón :joy:

bah, chorradas

1
Perurena

Que Nate es un vende humos ya se sabía.

Phil_Rich
22 3 respuestas
-Orb-

#94
Como se dice xDDDDDD

Es que es un meme andante al cabron.

darkf1re

#94 es el mejor jaja

W

Recuerda a otros "grandes" como ocelote, elmillor o skain. No voy a desarrollar más.

1 1 respuesta
Circos

#97 Todos ellos son basurilla en cierto sentido pero con esas te dan mil vueltas como ser humano, quieres decir?

3
Erpotro

#37 Se puede ser el nº1 en muchos campos para llegar a eso, como por ejemplo en el de la vergüenza ajena :D

1 respuesta
Legault

#94

asshole

4
Kbarton

#99 shhhh calla que ahora es el numero 1 en cuanto gaming / streaming
Gracias a su nuevo ordenador que renderiza arboles del Rust como nunca se habia visto
This is the new generation

Scottie

Está claro que ha apostado ir al siguiente nivel de streaming con un super pc que ni siquiera sabe cómo funciona ni cómo tiene puesto las pantallas...

Sin duda pusheando los limits

D0n_G4T0

Voy a romper una lanza en favor del Xokas. Seguramente el que le monta el PC le ha vendido la moto con que lo suyo era único y el pago descomunal estaba justificado (así como seguramente alguna peli más que le habrá vendido porque estaba tardando o a saber). Igual que también menciona componentes que no existen ahora mismo como las pantallas de 27" con las características que dice.

Se la han colao y ahora toca huir hacia delante xdd

14 2 respuestas
Astrako

#103 Lo que toca es quedar bien con la chupipandi.

HashAfgano

#103 Pero pedía algo así, ¿no?

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/27GR95QL-B-AEU.html?gad_source=1

?O algo así?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-samsung-odyssey-neo-g8-ls32bg850npxen-32-uhd-4k-1ms-240hz-negroblanco-1549229.html?gad_source=1

1 respuesta
D0n_G4T0

#105 No son 4K ni de la marca que él dice en el directo ni los que se ven en la foto. Actualmente no existen monitores de 27" con esas características.

No pasa nada, le puede la boca y ya.

1 respuesta
HashAfgano

#106 Perdona mi ignorancia, ¿pero UHD 4K no es 4K? Pregunta seria.

2 respuestas
doJi

#107 Si, pero los monitores de 27" no son 4K, o puede que haya alguno pero es la mayor chorrada que puedes comprar.

El primer monitor que has puesto es 27" 2K (en especificaciones viene, Resolución 2560 x 1440) y el 2º monitor es 4K de 32".

No se por que en la primera pantalla que has puesto sale que es 27" 4K pero luego en especificaciones dice que es 2K.

1 respuesta
HashAfgano

#108 Ni idea. Pero así a bote pronto, yo diría que tengo un 27" 4K 60Hz :...)

Lo único que se me queda corto son los 60Hz, pero es que tengo una 3050; no me da la cartera pa más.

Edit: 3840x2160

squ4r3

independientemente de lo que haya dicho, comprarse un monitor 4k de 27 es bastante absurdo, sobre todo si lo que vas a hacer es streaming a 1080p

yo creo que lo mejor si vas a hacer streaming, y te dedicas a eso, es joderte la experiencia personal y usar un monitor 1080p o de la resolución nativa a la que vayas a streamear. menos ciclos de cpu gastados en reducir la resolución, mejor rendimiento de tu gpu, etc.

XEYN

es el tipico mongolo que se cree que cuanto mas caro mejor

7 1 respuesta
D0n_G4T0

#107 El monitor de 27" es QHD es decir, 2k.

27" 4k a 240+Hz como dice nuestro compi no existe actualmente, dado que a 27" no se aprovecha la resolución de 4K y actualmente es una completa gilipollez invertir en ello, por eso sólo existen de bajos Hz ya que se usan únicamente para trabajos concretos de edición con diversos monitores.

Cabrá ver este año qué presentan y si hay alguna opción real de calidad en esas pulgadas.

Lo mejor para 4K es 32".

Si me equivoco me corriges y si realmente existe algo así de las marcas que menciona él me callo la boca e ya.

1 1 respuesta
Astrako

#111 Ha ido a los colegios más caros de Galicia y a la Pontificia de Salamanca. Es un matao que ha estado rodeado de pijos, es normal que esté traumatizado.

Yuzu

pillo sitio en hilo mistico

cerverus94

Bueno bueno... Comentará algo nuestro dios de la variedad de porque no está nominado.

3 respuestas
Eckooo

#115 Bueno esta en streamer del año, en enfado del año y esta Bellum, no creo que este mu cabreao xd

1 respuesta
cerverus94

#116 el mismo comento que le gustaría estar nominado en Variedad ya que era la nominación que le faltaba.

1 respuesta
Eckooo

#117 uno de los requisitos es minimo de 80 categorias, se queda fuera directamente, es justo que no esté.

Kelem

#115 es que es obvio que con datos, el cabrón no sale de 3 juegos xD

sONFIL

esta semana toca lol? el 9-10 arranca la nueva temporada

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Dawidh
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • desu