Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

#12930

Investiga de cuando son las cuentas incluso.

Su falta de autoestima es más grande que su ego que ya es decir.

Y corriendo parece Don Pipote ajjaajaj joder es extremadamente anti-estético.

11
melonzuelo

El AMIGO de Ibai es un saco de complejos, ya conocemos bien al pelomuñeca.

1
seikooc

Ya me ha dejado claro que no jugó a Cataclysm en su época xd

Erpotro

Ahí sin plato ni ostias, a llenar bien de migas el teclado que no se pierda la costumbre de ser un cerdito

pIJAS

Lo jugó off-stream porque le petaría el dual pizí estream cetap cada 10min

Dawidh

#12927 es una buena mofa jajajajaja

squ4r3

#12922 usar una interfaz de audio usb tiene la ventaja de que la puedes swapear en tiempo real entre varios dispositivos. no sé cómo lo tendrá montado pero supongo que alguna función tendrá. pillar el audio de tu pc por usb en vez de minijack es bastante práctico.

estoy seguro de que no lo hace por la calidad del audio, conociendole a el y a sus auriculares de 3e

Gory

#12839 El pc de grefg le ha durado 3 años con la caña que le da y no saber, según vi le ha petado el pc porque le entraron un mogollón de actualizaciones de windows o al menos eso decía en el short que me salto

No voy a defender al Nate porque apenas se sobre el, pero es como decía xokas con el piso el es el cliente y quiere eso y punto, le ha salido rana por A o por B pues a joderse, que con otros le salga rana por meter equipo recién sacado sin testeo pues es lo que tiene hacer tal cosa, los primeros lotes suelen dar fallos, es tan sencillo como esperarse si no quieres esto o escoger una versión anterior a esta nueva y listo.

#12843 Y si falla luego porque no sabes manejarlo?? Por que sea demasiado para ti ??

Cuando hablo del piso, comento lo mismo que le decían que no hiciera ciertas cosas, pero que el es el cliente y lo quiere así y tu eres un mandado, pues con el PC le ha pasado lo mismo xd, el lo quería así se lo han dado, no lo has sabido llevar y punto. Le das ese PC a alguien que sabe sobre el tema y no creo que tenga ningún problema.

Y vamos que haga un sorteo de su PC y se lo de a alguien y así se deshace de el y diga que se montara uno mejor y así no admite un error tal cual xd

#12864 Al mejor montador del mundo le puede pasar que no conectara bien el hdmi, pero que el propio usuario si tiene un fallo no compruebe ni el hdmi y esperar a que vaya el técnico pues ya me dirás tu xd

guccipump

Nadie tiene la captura o el momento donde se veia que habia jugado a Sekiro las ultimas 2 semanas de steam?

1 respuesta
Savantyair

#12939 #12515

2 2 respuestas
Frankicia

#12940 https://howlongtobeat.com/game/57415 30 horas completarlo de media.
Ahi el xokas ya con 35 horas, mas las que haria desde el 30 de enero.

Otro juego en el top 0.1%

1 respuesta
Erpotro

#12941 Y jugando estilo xokas es decir skipeando todo lo que pueda y fast mode

pIJAS

Ni le ha tocado nadie mas que el propio DK no ?

1 respuesta
cloverfield

#12896 vaya cuerpo de espartano que tenía, unas piernas de puro musculo. Al final era cierto que estaba en forma.

Shaka

#12921 No todo, estoy repasando el video de Nate y Asus y Corsair pagaron componentes 1:50
La grafica Asus 4090, placa base, Monitores Oled 27"
Corsair Caja para el doble pc, refrigeracion liquida CUSTOM para las graficas y cpu´s especiales (2 ryzen y 2 4090), 2 radiadores 16 ventiladores corsair. 64 gb Corsair en cada pc, 4 modulos M2 de 2TB cada uno Corsair, 2 fuentes Corsair 1500W y 1000W.

Min 3 peticiones de xokas.

El propio Nate tiene otro setup para emitir y grabar a 4k, en suyo ya de pm y el de xokas no ... venga vale.

Xokas "quiero tener lo mejor que se pueda montar" "quiero tener el pc mas potente que se pueda montar"

En 22:30 habla de que xokas es un indeciso con los perifericos y ya el vera que conecta.

Es un poco el resumen. Practicamente todo pagado por las marcas.

2
eXtreM3

jajajaj cómo llora

Hernani

jajajaja me encanta verle llorar es tremendo

pIJAS
2 respuestas
guccipump

Pero que dice de que no funcionan las rotaciones jAJAJAJAJAJAJ

tofreak

#12940 Jajajaj es que es brutal 1 hora y media que ya habia estado practicando que se viese en ese momento en enero pero la de horas que le pegaria mas despues en todos los meses que ha tenido a debido de ser demencial.

82 minutos que es lo que llevaba ya practicando en enero es casi lo que dura el video que ha subido.

Perurena

"No funcionan las rotaciones".

2
AikonCWD

#12948 parece el típico crío mimado de 12 rabiando porque ha perdido.

1 2 respuestas
Maraculla
#12952AikonCWD:

ES EL típico crío mimado de 12 rabiando porque ha perdido.

Te lo corrijo con tu permiso

3
pIJAS

#12952 Llevaba 1 hora intentando matarlo y no podía y ahora que se van a un sitio lejano para 1 vs 1 le pega tremenda humillada y sale por patas al 3% xDD

3
GR33N

#12948 bad gueim desain una vez más, qué mala suerte oye

1
pIJAS

edit

81126

"mira eh, tienes la putísima suerte de que tengo lag, porque si no te oneshoteo..." (lo repite como un malito)

Figafluixa

#12943 Sí, no le toca nadie xD el DK hace Absorb y ya se piensa que el priest le ha hechado un escudito o algo pero el priest no interviene en nada

XEYN

humillado.

siguiente paso, dejar cataclysm Xdddddd

legent

Joder va lentisimo leveando macho.... en cada exp he tardado 12 horas en subir a lvl maximo siempre.

Xokas: "El dia que deje de jugar al wow, habre muerto"

1 mes le dura la Cata.... y 1 año sin jugar... enga

2

Usuarios habituales

  • Astrako
  • desu
  • tofreak
  • HashAfgano
  • darkf1re
  • Gory
  • Dawidh