Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kelem

es verdad que no tiene, otra vez le tienen manía desde bli$$ard

Gory

#13050 El mensaje arriba del chat del tema drops, me ha salido en el del xokas por eso se que tiene ese objeto de drop el wow y la fecha porque he dado en el mensaje xd

Yo no soy de wow, no te creas que te lo digo por otra cosa xd

Que lo tenga o no, pues ni puta idea, solo me salio ese mensaje y digo que el wow esta dando ese item como drop

1 respuesta
Erpotro

Format optstions

Maraculla

#13052 No estas baneado cierto? por eso no me sale a mi xD

1 respuesta
vasketahd

#13037 te ha faltado tener un PC único y el más potente que existe.

Gory

#13054 No yo no estoy baneado xd, tal vez ni haya escrito nunca en el chat no tengo ni idea

Si le veo 5 o 10 minutos y da gracias, suficiente con los clips o shorts

c0b4c

jajjajajaj le ha dolido

Akaoni

#13037 xokas es el chuck Norris de España.
Tiene historias y hazañas increíbles.

Kalem0

Creo que bàsicamente hay que discernir si este tipo es un enfermo inconsciente, o un consciente enfermo. Y a partir de ahì, nuestro foreo merecerìa la pena xD

Lo demàs es perder el tiempo y mantener esto a flote.

1
Erpotro

Y ahí va el, "tengo una puta carrera" tras su discurso de 30 minutos.

Lo dicho, de todos esos años llenos de experiencia hay que tener en cuenta que 4 de ellos (porque el gran xokas se la sacaría en 4 años no como otros ignorantes) son de una carrera.

Por lo tanto, todos los logros de #13037 han sido en tan solo 8 años.

Por que no tenemos otro premio nobel en España?¿

darkf1re
#13037Erpotro:

Se me escapa algo?

Fue alcalde de un pueblo de galicia también y tuvo una empresa petrolífera en el norte de Noruega. Pero los vendió hace tiempo ya..

Rapreal

#13037 Gran maestro de ajedrez
programador y desarrollador de videojuegos
futbolista
cinta negra de jiu jitsu
experto en cine y series de televisión
experto en fisica cuántica
historiador
VFX editor
y lo más importante:

COCINERO

10
Shaka

Olvidáis algo muy grande

knoweats

Es el que maneja todo el cotarro, recibe pedidos, los gestiona, los pasa a cocina, cocina el pedido, empaqueta y por supuesto lo lleva el mismo cone la udor de sus manos, a casa del cliente este donde esté !

Maldia

#13037 Justo ayer vi el documental de Netflix sobre El Rey del Cachopo y era de ese palo, que si militar destinado en el conflicto Bosnio, que si cocinero al lado de Martín Berasategui, periodista y no sé cuántas trolas más y se hace famoso por freir un cachopo y ganar el premio de unos casposos de Madrid que le empezaron a dar bola.... Y nuestro querido Xonklas famoso de rebote por twitch. A ver si no acaba matando también a una latina por celos xD

Rapreal

Por cierto para hoy es la charla de 4 horas sobre el españa - argentina o ya la dió?

Mystee

Y estadista

MoLSpA

Curiosamente todos sus éxitos fueron hace 10 años. Por aquel entonces debía de vivir en un multiverso cual multicuentas en Twitter para darle tiempo a hacer todo lo que dice haber hecho. El xokas del universo del 80 de press banca, futbolista y boxeador profesional era cafitvipy.

karpatros

#13042 lo de que repite k es de familia humilde, y que siempre a estado viajando incluso al extranjero me choca siempre que le vuelvo a escuchar una de las dos cosas

1 respuesta
Aponido

Lo único que ha sido este es el pringao del grupo al que llamaban "el choclas" por las lonchas que se gastaba y la única droga que ha olido ha sido los cigarros con los que hacía el gilipollas en youtube.
Y de este barco no me baja nadie.

1
Erpotro

Vive al revés, en vez de ser feliz porque gracias a su éxito y dinero podría hacer muchas cosas, se inventa toda una vida para no hacer nada ahora que tiene dinero y tiempo para ello.

Literalmente es la forma más triste, lamentable, solitaria y depresiva de vivir la vida.

Tenía tanto dinero (y traumas) que no tenía nada.

3
Shaka

Hombre si hace 10 se metía de todo, es lógico que se crea que es experto en todos los temas. Como no recordara ni la mitad de lo que hizo y la de viajes que se metió por la napia pues creera que fueron los viajes por el extranjero.

Inmolatus

#13068 y veraneando cada año en malaga a 900km de su casa

ro_B0T_nik



Hoy toca cheat meal chavales.

2 respuestas
GR33N

#13073 no se comió ayer un bocadillo de tortilla?

1 respuesta
Savantyair

Comer sano no se que

1
desu

A ver que no pasa nada, ya dijo que la cena de los Viernes es cheat meal

2
Erpotro

Se acaba de limpiar el dedo mal chupado a la ropa, me cago en su estampa.

ro_B0T_nik

#13074 Ni idea, solo se que sigue metiéndose la cocacola en vena. Lleva supuestamente dos meses de gimnasio y sigue pesando lo mismo (dicho por el).

Eso y que la empresa tiene que estar encantada viendo como goza comiendo un McDonalds mientras su caja sale desenfocada en el fondo del plano.

1 respuesta
desu

La verdad, poder comer cualquier cosa, tener el dinero que tiene que tanto le gusta presumir...

Y el cabron metiendose McDonalds y Burger jajaja

Tio comprate un puto chuleton o algo y a la sartén es un momento.

2 1 respuesta
Rapreal

#13078 el gimnasio es solo para recuperar psicomotricidad tio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • Astrako
  • desu
  • tofreak