Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

xXxHarlockxX

#13073 Mira que me da asco así en general, pero cuando se pone a comer delante de la cámara...

1
FMartinez

#13080 Totalmente respetable, tampoco se tiene por que ganar masa muscular xD

1 respuesta
eXtreM3

Ahí va el C2 de inglés.

desu

Muy bien Xokas reconociendo la patinada con el fall, hacen falta cojones y humildad para ir de cara y asumir que no sabe algo.

Erpotro

Lo que daría por ver el cuarto y la cama, es que me juego el culo a que no ha cambiado las sábanas desde que se ha mudado, y el armario hecho 1 mierda abierto sin puertas.

eXtreM3

Hostia que no se sabe los meses de las estaciones del año lol

4
Erpotro

Lo que es jodidamente poético es que vaya de que es un dios en casi todo y no sepa luego cosas tan básicas, es que menudo hijo de la gran puta.

eXtreM3

Qué retrasado es jajajajja

vasketahd

Que fue se know eats

eXtreM3

“a noviembre lo llamo invierno”

Vale @elxokas

Erpotro

Es un tremendo baboso.

Mete golpe bajo, el tio usa trinket lo que es algo completamente NORMAL, y ya le están snipeando.

Ataca A LO FALSO cuando está la otra persona vs un mob y al 70% de vida, y como aparece otro horda le dice: Pero respetad el duelo hombre! Cuando el es el que ataca a lo falso a gente despistada, teniendo el talentos PVP vs gente de PVE.

¿Que duelo puto gordo calvo anormal? Es que me pone de mala ostia su esquizofrenia compulsiva, es impresionante como desde su punto de vista todo está bien hecho y lo que le hacen a el es todo injusto.

8 1 respuesta
ro_B0T_nik

#13082 Salvo que segun el, no ha bajado de peso porque la grasa que esta quemando en el gym la esta compensando creando musculo. También es un prodigio genético.

1 2 respuestas
Erpotro

#13092 Osea es un espartano, no tiene etapas de volumen, de carencia para bajar peso ni de definición, lo hace todo de una, baja, aumenta y define.

Que puta maravilla genética, hay que defenderlo que no nos lo roben otros paises para estudiarlo, es el Capitán España.

Shaka

#13080 vamos yo lo que veo que esta haciendo es una rehabilitacion de una persona de 70 años ... poco mas.

2
Fyn4r

#13091 a mí lo de llamarle duelo a entrar en invis a gente que está farmeando me saca completamente de mis casillas

1
Mrolex

Parece que las 15mil horas que lleva al wow en su vida no le valen ni para jugar bien entonces, según decís, por que yo ni puta idea de wow.

81126

19
Erpotro

Ostia lo de los clips no es por nosotros? xDDDD

1 comentario moderado
Erpotro

EEEE ha petado el doublePC lol, se le oye como el culo y 20 fps, sad

1 respuesta
Kholin

#13092 No sé si es el caso de Xokas, pero es normal sobretodo en principiantes con un porcentaje alto de grasa que si trabajan fuerza y comen decente hagan la famosa recomposición y el peso no varíe mucho por esto mismo, pérdida de grasa sumado a la ganancia de músculo. O así tengo yo entendido vaya, no soy un experto pero llevo un añito bastante serio con el gym y diría que esto no es algo raro sobretodo en principiantes que tienen mucho rango de mejora al principio.

1 respuesta
Shaka

De nuevo sin sonido ? madre de dios xDD

1 respuesta
Erpotro

#13102 Que el PC va bien que es algo que tocó el del OBS, que con Nate todo bien!

Que ridículo que es

1
SnighT

@desu estara contento, que nate va pa alli

Pidjiey

#13101 no, lo normal cuando empiezas es perder peso muy rápido porque eliminas mucha retención de liquido y las grasas menos densas, osea los típicos colgajos. Luego la grasa densa sobre todo la del abdomen es la que cuesta bajar. Apenas ganas músculo porque tienes muy poca capacidad de hacer entrenamientos duros y que tú sistema nervioso excite correctamente los músculos, además de que en muchos movimientos falla fuerza en músculos auxiliares. Es difícil generar músculo cuando eres un principiante pero luego si que lo ganas ciertamente rápido cuando acostumbras al cuerpo y fluyen los entrenamientos.

Luego sin buena dieta por mucho que entrenes ni pierdes grasa ni ganas músculo.

1 respuesta
c0b4c

#13105 mejor deja de escribir sobre estas cosas, porque sabes bien poco.

2 1 respuesta
Pidjiey

#13106 como si supieras tu más. A ver si tú te crees que con la rehabilitación que está haciendo el xokas, comiendo McDonald's, el neat de una piedra y más de 30 años va a hacer recomposición muscular.

Y por muy bien que lo hagas en principiantes en ejercicios sobretodo multiarticulares por mucho que creas que ganas fuerza porque mueves más peso lo único que haces es mejorar técnica, coordinación, músculos auxiliares y estabilizadores.

1 respuesta
Gory

#13079 También es un momento hacerte tu una puta hamburguesa casera y mejor que esa puta mierda de cartón que te venden y si no pedir a cualquier otro sitio/bar o lo que sea.. que sera por sitios mejores que un McDonals estando en Madrid xddddd

Kbarton

#12979 Es como pedir un chalet encargado a medida a una constructora, plantas lechugas en el jardín y te quejas de que se te mueren las lechugas

ABSURDO

guccipump

#13107 Ostia tío no tienes ni idea de lo que hablas de verdad.

2

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Gory
  • HashAfgano
  • darkf1re
  • Dawidh
  • desu
  • tofreak