Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#13100 da igual cuando lo leas

Ragde050

No hay clip de la última rageada con el pete del turbodoble PC?

aNuBiS_PoWa

#13008 Creo que lleva desde day1 y el otro día cuando tenia los problemas de audio antes de la salida de la exp del wow, uno se lo dijo y lo baneo diciendo "pareces tonto, eso lleva desde hace mucho tiempo"
mejor pc del mundo y con estática xd

Erpotro

Me salta notificación de que Xokas responde a un comentario mio

Entro a verlo...
...
...

No existe su comentario.

Me respondió a las 6 de la madrugada, con lo cual sigue haciendo las de "cierro stream y me voy a ser el tóxico por internet", lo que pasa que se arrepentiría y lo borró.

Xokas niño que se que nos lees, no tengas vergüenza a responder, que aquí nadie se tiene que esconder y por nuestro lado tampoco vamos a salir corriendo, eres un personaje público y a lo mismo que tiras mierda a diestro y siniestro, tienes que aceptar que te caiga a ti mierda a diestro y siniestro, y si quieres un consejo, no contestes cosas tóxicas si no eres capaz de digerirlas, porque sinceramente, no sabes llevar la gran fama que dices tener.

Dicho esto puedes contestarme por aquí a la acusación, que hay mucha más gente como yo que SABE que has tocado el Sekiro offstream lo mismo que un cura a un niño.

Por cierto, me llamo Cristian (que se nota que quiere lanzar la puntita de "me se tu nombre" a pesar de que sale en youtube si entras al perfil xD), un saludo gente :D

25 4 respuestas
Dawidh

#13114

1 1 respuesta
Erpotro

#13115 Primero el chuky y ahora el Xokas, mi vida está en peligro

PeandPe

"se me calentaba el mando"

¿¿QUÉ??

1 respuesta
ro_B0T_nik

#13117

2 respuestas
Puni

#13118 "Se me calentaba el mando".
Traducción:

1
AikonCWD

Pero es que eso es imposible, no?

Lo único viable sería que el motor del dualshock/vibración esté mal y se caliente ¿¿¿???, pero siendo eso es tan fácil como deshabilitar el rumble.

3 respuestas
Erpotro

#13120 Se le solucionó (según el) enchufando el mando y jugando con el así, así que lo dudo...

1 respuesta
klawi

#13114 Te informó que tanto su equipo de hackers como su bufete de abogados ya se están poniendo manos a las obras si no pides perdón.

Solo tiene que dar la orden 66.

4
XEYN

#13118 como disimula haber practicado la ratoncio esta

PeandPe

#13120 Dudo que esos metales se calienten ni aunque se activaran mucho rato sin parar. Lo único que veo posible, y sin saber qué mando usa, es la batería. Pero tampoco en realidad. Es que nunca he escuchado que un mando se caliente, ni mucho menos se "sobrecaliente". Y llevo usando mandos de diferentes consolas desde hace 30 años. Éste tío miente más que habla el hijo de puta, es increíble.

Rapreal

no pasa nada con admitir haber entrenado, hay juegos dificiles, todos alguna vez hemos buscado una guia

Doc

Es top 0,1% personas que se les calienta el mando.

Actualiza #13037 .

5
Kelem

mientras tanto xokaspov....

:goat: :goat: :goat:

6
Erpotro

25
HashAfgano

llo biendo hesto

1
tofreak

#13121 Estas diciendo que se te calienta el mando inalámbrico (xd) y la solución es conectarlo por cable?

Os jode que sus inventadas sean jodidamente inalcanzables, el problema es que no le cuadra mucho decir que solo lo estubo jugando 1 hora con eso que decia de que llevaba 1 año sin tocar el juego en el video que pasasteis de cuando lo mató.

Le hace falta pulirse las historias a veces.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os jode que en su casa de 108262822 millones no se cumplan las leyes de la termodinámica?

Eso es porque le tenéis envidia porque el es rico y nosotros no.

1 respuesta
tofreak

#13131 Cuabdo la batería del movil este berreando, la voy a conectar a la corriente para bajarle la temperatura. Trucazo.

desu

#13114 Cristiaaaaan que te tiene fichadooooo su equipo de hackers te va a sacar hasta el DNI

1 respuesta
GR33N

#13120 insinúas que está mintiendo?

1 respuesta
Erpotro

#13133 Ojalá, me vendría bien una pequeña indemnización por exposición de datos privados (solo la Guardia Civil podría investigarme, sus hackers de mierda no tienen derecho legal), robo de datos personales no consentidos, daños y perjuicios, además de que me podría provocar una tremenda ansiedad por todo el mal trago que me haga pasar con sus respectivos tratamientos y altos costes los cuales también debería indemnizar.

Solo de pensarlo me estoy poniendo malo, aiaiai, no Joaquín por favor no me hagas nada, solo soy un pobre gordo calvo sin futuro ni riqueza, por favor déjame vivir no lo volveré a hacer.

1
AikonCWD

#13134 no por dios. que me enviará a sus amigos hackers

Fyn4r

#13114 Te ha llamado amigo, siguiendo la cadena ahora eres amigo de Ibai. Rúlate ahí unas entradas para la velada

15
Erpotro

Lo de dejarse crecer la barba desde la nuez nadie le va a decir que queda de culo?

3 respuestas
cerverus94

#13138 Mi padre siempre decía que dejarse la barba así era de guarros.

1 respuesta
HashAfgano

es un disco rallado

Usuarios habituales

  • Astrako
  • desu
  • darkf1re
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • tofreak