Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

drin0x

Es pesadisimo, cuando empieza asi, lo tengo que mutear y ver otra cosa

1
Mrolex

Mi teoría es correcta , este tio sigue todos los dias apagando stream y jugando hasta las 5-6 de la mañana y contestando y mirando comentarios de youtube y tweeter ajajajajaj

Su vida es acostarse todos los dias a las 5-6 de la mañana y despertarse a las 4 de la tarde, como buen desgraciado. Por eso lo de las persianas a cal y canto cerradas.

14 3 respuestas
PorcoSucio

#13142 leer tu comentario me ha hecho sentir solo. Él tiene que sentirse como un miserable con esa vida

Dawidh

#13142 son reuniones y cosas de curro. Los nonames no lo entenderíais.

Como cuando se excusaba en no haber podido hacer x cosa porq iba mega liado con cosas del curro y llevaba una semana acostándose a las 7 farmeando en el tarkov.

Xokas es una persona que simula currar como un cabrón, pero la realidad esq es un adicto al pc con el horario cambiado que ha tenido la suerte de vivir la época dorada del stream y ser gracioso. Sin vivir de esto le metería las mismas horas.

Knekro por ejemplo es “igual” solo que no intenta engañar a nadie con estar ocupado y tener reuniones.

4 1 respuesta
DrDr3
#13144Dawidh:

ser gracioso

xd

1 1 respuesta
Dawidh

#13145 ser gracioso/despertar morbo en sus haters. A mi si me parecía gracioso, pero ya satura.

dilemma

hablare con blizzard

1
GR33N

#13138 #13139 Beardneck

Erpotro

Que grima me da la peña que le da cosas como si de un lider espiritual se tratase, esperando recibir su cariño a cambio

Kenq

Esta muriendo a CD en cada puto pull de la heroica xddddddddd joder vaya espectaculo lo malo que es, se come los cleaves se come todo

Encima full tilted baneando a los que se rien de él, gente que lleva viendole desde los inicios 10/10

Mystee

Ah que además le están haciendo carrito xddd

Savantyair

Ya se canso del pvp y se paso a la horda? xDDD

Erpotro

No es capaz de admitir algo sin siquiera dejarlo en eso, admitir y ya, tiene que arrancar y desprestigiar aquello en lo que admite que noes bueno, porque no puede tolerar no ser bueno en algo

squ4r3

el boss le pone un cartel en mitad de la pantalla que dice "look away"

xokas: "eso se puede esquivar si me aparto?"

0,01%

Soy_ZdRaVo

#13142 me ha revuelto el estómago leer tu comentario.

Buff que duro tiene que ser haber “triunfado” y tener esa vida.

shaba

Se ha juntado hoy con toda la manada chimpancés woweros? Que veo que esta con el otro pseudostreamer

Un saludo xokas, espero que te funcionen ya las rotaciones y los CDS y no este el mando muy calentito

XEYN

q si rotaciones mal q si stream sniping q si mando calentado... esq te descojonas jajaja

guccipump

Joder ni el hacer deporte le esta yendo bien para reconducir su vida, asumiendo que lo esté haciendo y que no sea otra de sus fantasmadas ajjaajjaajaj

melonzuelo

Hahaha, TOP desequilibrio mental el AMIGO de Ibai, chúpamela pelomuñeca que se que me lees.

ruk0style

Por cierto, soy yo o solo veo que tiene 8000 viewers?

3 respuestas
squ4r3

#13160 y se puede dar con un canto en los dientes porque tu me diras quien es capaz de verse classic cataclysm

1 respuesta
ruk0style

#13161 Me lo he puesto un rato aún estando vetado del chat xD

Mrolex

lleva 15mil horas , jugando desde que tiene 12 años y aun pregunta en el chat que es mejor si una cosa u otra lel

3 1 respuesta
seikooc

Como juega xokitas

MoLSpA

No para de mover la cámara como si tuviese Parkinson

XEYN

#13163 entro, y esta en la subasta preguntando que cual objeto le va mejor...

xddddddd top 0.1% wow

Erpotro

Ya tardaba en llorar por el PVP al no ganar, la culpa es de todos los demás menos suya y "cualquiera se hace un PVE mimimi" y luego en PVE muere y dice: Es que no se que hago mal, jopeee /cry.

Lo mejor, que el vakis le ninjease el trinket.

s4suk3

#13160 8000 viewers de empresarios top, su CPM es mayor al de los streamers de USA porque amazon sabe que la gente que mira a Joaquín it is what it is

FMartinez

Puto xokas, me parto cada vez que veo este puto clip xD

4 1 respuesta
darkf1re

#13169 Pronto a ver si comenta cuando estuvo en el congreso de Astrofísica en 2013 con Albert.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Astrako
  • desu
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • tofreak