Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

seikooc

#13160 tenía 12k que para el wow está totalmente fuera de la media, y twitch ha bajado muchísimo en números

Shaka

Otro con problemas tecnicos en los directos, se que es del xokas el hilo, pero me parecio gracioso.

3 4 respuestas
Paqete

#13172 Puede que sea una multi del Xokas. Por lo que tiene sentido que lo pongas en este hilo.

Carnival

#13172 igualito como lo lleva Doc a la vergüenza ajena que da el xokas cuando le falla el pc

1 respuesta
GR33N

#13174 parecido sí

Erpotro

#13172 Que grande el Doc, para mi era el mejor de Twitch. Nada que ver con el xokalvo, se ve donde hay problemas con papá y donde no.

1 1 respuesta
Shaka

#13176 para mí fue una gran perdida de twtch

1
markath

#13172 Doc al menos es un personaje creado, no es una persona real.

1
Rapreal

otra vez hablando sobre su experiencia con las drogas, que pesado

81126

Qué le pasa en la voz? Tiene voz de camionero.

2 respuestas
Kelem

#13180 12 horas al dia jugando al wow desde que salió cata es lo que tiene xD

81126

Alguien sabe cuantas horas tiene jugadas al wow? O lo que él dice vaya.

zazgan

Hablamos de las entradas pero las canas... Ojito.

Woh

#13180 la farlopa que se metió hace 10 años.

Eskimo

Que raro que sus AMIGOS de rust y su AMIGO Illojuan no han hecho grupo con el para Permadeaz y ha acabado de acoplao al grupo de Maximus y Orslok.

Erpotro

El dice que es por stremear tanto pero siempre ha tenido esa voz de mierda de 60 añero fumador.

1
ro_B0T_nik

De todas formas esta semana que lleva de full wow 12 horas diarias, zampando basura y sin horarios se le ve mucho menos amargado. Quitando los problemas del pc no ha tenido ninguna salida de tono ni se ha tenido que inventar alguna take politicamente incorrecta para intentar hacerse viral por enesima vez.

Prueba de eso es que le estan subiendo las subs y va a salvar el mes gracias al wow, que tiene delito.

2 respuestas
Erpotro

En 2 años se ha vuelto albino por los laterales, la isla está rodeada de arena y glaciares

HimaK

#13187 quieres decir que cuando lleva una vida miserable es más feliz que cuando se cuida hace deporte come bien duerme bien y socializa?

2 respuestas
Wedek

#13189 cada persona es un mundo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice #13187 y no es por no hacer deporte y comer mal, es mas bien por que a el le encantaria stremear mucho mas wow, no solo jugando si no comentando noticias, reaccionando a videos etc. vamos, como hacia siempre hasta el boom de Egoland.

Cuando le veo hablando de mierdas y jugando a cosas que claramente no disfruta se le ve muy mal, pero esta "obligado" a seguir haciendo esas cosas por que ahora tiene un publico mucho mas amplio.

MoLSpA

Vamos, que está mal por tener que "trabajar". Sigue teniendo la mentalidad de un nini pero con 30 y pico.

Erpotro

Ya empezamos a demostrar que es el mejor en todo.

Lección de hoy: No se poner un aire acondicionado, como hago chat? Me echa aire caliente :(

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#13189 Totalmente, esta semana tiene que estar siendo como unas vacaciones, sin "dieta", ni "ejercicio", ni "madrugar".

1 respuesta
Maldia

#13193 si en sólo dos meses entrenando (que a saber realmente lo que ha hecho xD) ya se ha buscado una semana de comer lo que le sale de los cojones.... XDDDD Tremenda hostia se va a dar el men.

1
Erpotro

Está en la fase del "falso progreso" donde se cree que ya está, que ya puede hacer lo que quiera que ya ha arreglado todo lo malo y desde aquí es todo sencillo.

Tiene una capacidad de comprensión de un mono borracho, madre mia.

1
Gory

#13192 Dale 2 días luego sera experto

Porimas

Permabaneado un chavalin por decir que el wow es feo y juicio moral. ¿Seré un despota yo?

1
seikooc

Ya se ha rallado de cataclysm, dentro de nada dropeo

Memeador

F

23 1 respuesta
GR33N

#13199 no pasa nada, el mes que viene le vuelve a dar el prime como buen mongolo que es

8

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Astrako
  • desu
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • tofreak