Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Le caducan hasta los YoPro xDDD

1 respuesta
LoSKo

0.1% muriendo cada 2 pulls

Rapreal

hilo equivocado

pero toma xokitas aprende de rap

Kbarton

#13192 es que tú hablas teniendo 500 horas played con aires acondicionados, si yo tuviera como tú sería 0.1% top Europa

2
desu

#13201 Probe los yoPro y al final me he pillado los de hacendado de chocolate jajaj están mejores y son menos densos, me como 2 al dia

los del eroski también estan muy buenos

Kenq

Esta hablando el gordito de que se ha comprado el arma 359 y que está hablando con un "viewer forrado" que tiene 3-4millones de gold y que por unos favores de streaming, ayudarle en configuraciones y tal.. le va a dar el gold "gratis" sin comprar nada xddd, pero que el quiere ir a la raid full épico y ser top 1 de la raid.

En resumen:
Ha metido un tremendo tarjetazo que no quiere decir cuanto y ya le esta dando vueltas de como se lo quiere vender al stream xdd, la espadita esa que se compro eran 200€.

19 1 respuesta
Rapreal

que extraño se le ve el bigote ultimamente

Puni

#13206 pero si se compra el equipo que excusa va a poner si no es top dps entonces?

1
desu

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13209 a mi tb me molaba Lechowski en su momento. Me cae mejor el jodidamente inalcanzable

Porimas

6 latas tenia en la mesa y de ahí a la encimera, lo de que no se haya comprado una basura en 5 meses que es?

Perurena

inexpicable que se gaste dos millones en una casa y no le vaya el aire acondicionado xDDDD

2 2 respuestas
Phil_Rich

3 1 respuesta
Rayven

#13212 Se lo habra montado el Nate tambien

24
Savantyair

No es peor que se quite la mofeta del cuello con ese corte de pelo?

darkf1re

#13212 le tocará llamar a Neit Jentil

MekMek

#13138 Parece que te ha escuchado.

1
Woh

Se le ve fuerte eh, se nota que se está cuidando y haciendo gym.

Xd.

Tyrio

sigue llorando con illojuan kek

1 respuesta
XEYN

joder....... da un poquitito de asco no?

pIJAS

#13219 Me perdí esa parte, por qué llora por Illijuan ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

La buena ironia. A ver si al final va a resultar que el random y el noname eras tu.

4 1 respuesta
Waarwoonjij

Entro y le veo decir que lleva años ganando un millon al año pero otras veces dice que se ha empozado en una hipoteca comprando un piso de 2 millones. Luego dice que le gustaria que twitch de vez en cuando le diera la espalda por hacer un buen trabajo. En pocas empresas ha trabajado donde que pase eso es un milagro. Sin contar que se lo ha sacado en dinero que ya es bastante palmadita en la espalda.

zazgan

Se viene?

Cada día mas cerca de irse a kick y andorra xd

1 respuesta
Waarwoonjij

#13224 pero porque, si en teoria esta forrado segun el y no necesita el dinero como el dice. A ver si va a ser todo mentira y gana cuatro duros.

Savantyair

Palmaditas en el pecho

pIJAS

Exactamente en qué parte dice que trabajaba en un chiringuito en la playa ? en Madrid o en Lugo

L

A mi me parece un poco complicado que gane 1 000 000 al año limpios sinceramente.

Por los comentarios que ha dicho en alguna ocasión con respecto al piso, lo dudo bastante.

ViviendoenMV

Ya os digo que aunque tengas 4 millones en el banco, no vas a ser gilipollas de gastar 2 directo en la compra, más reformas, amueblar, impuestos y demás.

A estos niveles de dinero los bancos dan muy buenas "ofertas" siendo rentable meterte en una hipoteca de varios años y manteniendo el 80% de tu capital quieto en el banco generando ingresos adicionales.

2 1 respuesta
Tyrio

#13221 Que le cae muy bien a twitch y por eso le felicitan por todo, dolido aún porque no le felicitaron por el record de minecraft

Usuarios habituales

  • Gory
  • desu
  • Astrako
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh