Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

Yo creo que ha triunfado porq su stream es entretenido, no tiene más.

Luego si es feliz o no o como es en la vida real, ni puta idea. Yo creo que lleva tanto tiempo encerrado en el pc y el mundo de internet que se ha vuelto antisocial.

1 respuesta
Himbers0r

#2519 con Ibai, con el panadero, y con el del chino

Esa sonrisa que pone siempre de nerviosismo y de incómodo da verguenza ajena de ver. Ahí es cuando aflora su máxima inseguridad e incomodidad, en las relaciones sociales, parece un gato encerrado en una jaula.

3
Circos

#2521 Llega a ser divertido a veces. Más que la media de Twitch hispanoparlante. Pero, como dicen arriba, ha triunfado por la verborrea.

Es un fantasma con complejo de inferioridad constante que tiene que dejar claro cuánto posee y con quién se junta, y así ir soltando una retahíla de cuñadeces que a miles de perdedores como él pues encandilan.

Tiene el chat más idiota de España, sólo por detrás de Auron y Yuste.

2 1 respuesta
GR33N

de qué será hoy la pizza?

3
HashAfgano

La encimera va a ser un protagonista muy importante esta temporada.

El gimnasio es un cliffhanger para la siguiente.

La mesita y el sofá plantearán situaciones emocionantes.

3
Circos

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/TangentialEvilMoonLitty-KyVFAtiSzGUWpkEC

No sé insertar clips, sadge. Este es un clásico.

1 respuesta
Phil_Rich

Recuento de platos por favor

Markelzas

Menuda masterclass ha dado de los gatos, el nuevo Cesar Millán, que si el entiende a los gatos, que si los entrena, que el sabe mazo de gatos por que tiene gatos de toda la vida, luego que su gato es el mas superviviente por que es de calle y bla bla...

Luego dice que sus padres pagaron mazo por los gatos y habla de comprarse varios, cuando ha visto que la gente le decía que adopte ha reculado y ha dicho que sus gatos son de perrera XDD

Mi parte favorita ha sido la de "Es que hay gatos que parecen putos subnormales como si fueran aut... tontos" ahí ha frenado rápido jajajajaja, hasta aquí mis 5 minutos de hoy, ya no he aguantado mas de Catmaster

3
1 comentario moderado
Dawidh

#2523 bueno imagino que irá a gustos y obviamente que entretiene a ratos. Al menos yo entro un rato y me canso. Peor esto me pasa con todos.

Del chat ni idea, llevo baneado años. De todas formas quien mira el chat de streamers grandes? Yo lo tengo siempre quitado de todos.

1
1 comentario moderado
LucianESP

#2529 Pero si consumes lo mismo, pichón xD

1
kozi

He entrado al hilo porque se me ha olvidado de quién es AMIGO xokas y no lo encuentro.

@melonzuelo ?

1
Ragde050

¿Qué créeis que hará por las mañanas este ser de luz? ¿Entrenar como una bestia en su gym? ¿Trabajar en su nueva empresa ultramegagenial de comida? ¿Jugar al lol? XDD

2 respuestas
SniPy

#2534 Dormir cual marmota

1
Dawidh

#2534 follarse a todas y cada una de nuestras madres debe llevarle bastante tiempo también.

2
eXtreM3

Al menos tiene buena pasta y da empleo a otras personas.

1
Fyn4r

mamma mia como está esa cocina

BreinsDW

si solo tiene pizzas en la nevera XD

dynamic

las pizzas xddddddddddddddddddd

Porimas

8 pizzas en la nevera xddddddddddd

Cartaman

8 pizzas y 4 botellas de alcohol.
El desayuno de los campeones

Dawidh

El hijo de puta es como cuando tienes 16 años y te quedas un finde solo en casa viciando y comiendo mierda, pero todos los días de su vida, con +30 años y calvo.

36 2 respuestas
Fyn4r

#2543 y con dinero para blue label en vez de whisky dyc

2 1 respuesta
dynamic

#2543 literalmente era mi nevera cuando mis padres se iban de vacaciones y yo con 15 años me quedaba solo en casa XDDDDDDDDD

1
Inmolatus

#2544 pero se lo bebe o es para decorar? Porque una botella de blue label la puede comprar cualquiera si nunca la tocas.

1 respuesta
Fyn4r

#2546 para fardar delante del chat

1
Dawidh

Hacerse pescado o carne a la plancha/horno con verduras y arroz/pasta cuesta literalmente 10 min, al horno un poco más pero lo dejas con una alarma y sigues jugando.

1 respuesta
GR33N

#2524 de carbonara

Inmolatus

#2548 y puede ser contenido, que para algo ha montado toda esa mierda. Asi que no tiene ni excusa de que no cocina porque tiene que streamear.

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Dawidh
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • desu