Stream de Grenheir | El filántropo catalán

lma03

#1596 hay clip de lo que dijo Jordi?

ColdZimeh

Mira que hacéis una montaña de un grano de arena. Lo de JJ es un comentario de subnormal, que si lo hace un amigo que conoces desde crío lo perdonas, si lo hace un random que le conoces porque hablas el mismo idioma en la otra punta del mundo, no.
Del resto no ha dicho nada malo, solo que no quiere quedar con ellos mientras están en directo porque están más pendientes de los directos que de estar juntos.

2 1 respuesta
lma03

#1622 pero qué es lo que ha dicho Jordi? Y lo que ha dicho grenheir tampoco lo he encontrado, xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#1624 hay clip de eso?

1 respuesta
lma03

#1624 ostia, el otro día al final, no? igual por eso se le notaba raro o rayado a grenheir y por eso se quiso ir. Pensé que era una tontería que se habían inventado los niños del chat. Madre mía, menudo personaje, jajaja

kainlucifer

Grenheir haciéndose la victima, y metiendo a Paula con lo del ataque de ansiedad.

Ya cansa con las mentiras el notas xd

3
xavocs2

A mi me cansa la gente que mienta mas que habla y Grenheir me parece uno de ellos, está cada puto minuto pidiendo subs casi como el yuste, joder si haces buen contenido ya vendran pero no puedes ir de rico por la vida e ir pidiendo subs cada 2x3 o hablando de que esto cuesta X y esto nose cuanto mas.

La gente con dinero de verdad no se fija en lo que vale cualquier mierda sin importancia y el parece enfermo con cualquier cosa, a mi toda su historia me huele raro, como el tipico colega que se monta su vida a base de mentiras y no sabe cuando parar.

17 1 respuesta
bicho0

#1628 no se quién dijo o vi que cuando conoció a illojuan en RP fue buscándolo con sniping , que no se lo encontró

1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

#1625 Aquí se lo dice, me acordaba de verlo en stream el otro día - https://www.twitch.tv/videos/1889749492?t=09h12m36s

y después ya se encuentra de nuevo con ellos y parece que ya está el lío por detrás montado - https://www.twitch.tv/videos/1889749492?t=09h27m04s

2 respuestas
Muitos

JJ es el típico colega que por más buena intención que le ponga acaba soltando barbaridades y quedando fatal en general. Pero que si le conoces sabes que es un buen pavo y que merece la pena tener de amigo pero tienes que; primero, conocerlo bien y, segundo, saber que vas a tener situaciones en las que tengas que lidiar con alguna subnormalidad suya.

5
Eskimo

#1631 Pero si estaban todos borrachisimos y de cachondeo, como cojones se pueden pelear por eso?

1
isnotavail

#1631 ah joder, pero eso yo lo vi en directo, y pense que entraba dentro del cachondeo que llevaban paula,dani y jj, que paula antes se habia comido los morros con la alien esa y otra tia habia metido los morros por la cara.

Pero vamos, que si, que JJ no sabe beber, y cada vez que se pone tibio suelta alguna burrada, pero esta en concreto en directo no me parecio para tanto, dentro del contexto en el que se dio.

1 respuesta
frikkio

#1634 en mi opinión por sacadas fuera de contexto el Grenheir se lleva la palma en la que decía que JJ le estaba robando el bolso a una japa. Tremenda “carta de presentación” que le hizo a JJ para que empezara a hacer streams.

1 respuesta
isnotavail

#1635 Entre otras muchas, en mi opinion a JJ no le beneficia juntarse con dani, total de su publico no rasca viewers, porque cuando dani le hace raid, se van todos a los 2 min, le beneficiaba mas cuando se juntaba con naka, es un publico mas neutro, sin tanta polemica, la polemica al final te da visiualizacion la primera vez, cuando se convierte en norma la gente se cansa.
Tambien te digo, tanto los mods de uno como de otro, les perjudican mas que le ayudan, a uno lo han convertido en un edgy metiendo mierda constantemente por piques personales por ejemplo daboss y nana eran mods de jordi que salieron picados por discusiones internas.

2 1 respuesta
lma03

#1636 eso de que jordi no ha rascado o rasca viewers de grenheir no te lo crees ni tú. Jordi es el ejemplo perfecto de streamer interesado que más detesto de twitch. Y ojo, como streamer me parece muy entretenido. Y no, no soy ningún fanboy de grenheir.

2 respuestas
frikkio

#1637 Insisto, puedes hacerlo de una forma más o menos descarada la chupada de rifle, pero todo el mundo en ese mundillo lo hace. Jordi no es santo de mi devoción pero prefiero que se le vean las intenciones (cosa normal si quieres vivir de esto, desgraciadamente)

isnotavail

#1637 Es mi opinion en base a lo que veo, cuando le hace raid dani, no se queda ni un 20% , lo han "memetizado" a tal punto que ningun viewer de dani lo soporta, y ojo en parte lo entiendo tener a un tio que parece un circo andante con los tts , no me parece el mejor contenido del mundo.

1 comentario moderado
ags99

algun fokin bestia sabe el minuto donde hablan de lo de jj??

1 respuesta
Yuzu

Que crack la mujer de japanwolf, joder

lma03

#1641 creo que han borrado esa parte, al menos yo no la encuentro

xArtiic

Ha dicho Jordi hoy que lo siente y así se lo ha dicho a ellos, que para él era una broma más, y después comentó algo que me ha dejado bastante loco.

Jordi dijo, que por la broma de la coca lo habían echado de un trabajo, esto es así?

2 respuestas
torrente1000

#1644 Eso solo lo sabe el al 100%, yo se que hace un tiempo dijo que le rechazaron de modelo porque miraron sus redes y buscan personas serias y sin polémicas. Yo creo que se refiere a ese trabajo, ya que en este caso también ha dicho que se refería al trabajo de modelo. Así que parece una exageración más que otra cosa, pero a saber.

1 1 respuesta
LICI

#1645 pues antes decía que le rechazaron por ser panzon

1 respuesta
Sekundes

#1646 Por panzon le tiraron en un casting en concreto, por lo que dijo hoy yo entiendo que le echaron de una agencia de modelos que le buscan los castings y demás, pero a saber JJ con el tema del trabajo nunca ha sido 100% transparente.

1
Narmerr

#1644 que broma de la coca? Como son monotema con eso y follar, ya no se a cual se refieren.

I

por fin hay gente poniendo los puntos sobre las íes, paginas 53 y 54 del hilo las mejores

1 respuesta
ColdZimeh

#1649 buena multi, mejor autofelación xd

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03