Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Aeletres

Los directos de Japon estan siendo la polla xDD. Alguna duda de que tendría que ganar los Eslands esos? Ninguna.

4 1 respuesta
K

El stream de ayer fue muy épico, no me había reído nunca tanto en un stream, el colega (Jordi) que iba cieguísimo era un espectáculo xddddddd

1 respuesta
Savantyair

#151 Ojala, pero como las dominaciones son por reddit pues xddd

sergio67

Votarle en reddit xD

Phil_Rich

#152 Yo me partia la polla con el knekro joven y el dracula sadge 10/10

Perurena

Lo más gracioso de Kidi es que él realmente cree que es la referencia en cuanto IRLs y que debería ganar los Esland.

1 respuesta
sergio67

#156 quien es lidia?

1 respuesta
Perurena

#157 Kidi, puto autocorrector del movil xd

sergio67
14
4 comentarios moderados
9 días después
ekOO

2
breixone

Buenas tardes

1
sergio67

Le han borrao del reddit siendo el segundo con mas votos
Ya se veia venir siendo los votos por reddit..

1 respuesta
Fyn4r

#166 acabo de escuchar que lo que pasó supuestamente es que el user que puso el comentario se borró la cuenta

9 días después
Jaumeguay2

Putas risas hoy jajajajajaj.

Narmerr

Pasandose el puto twitch IRL ahora mismo... De los mejores directos irl sin duda

2 1 respuesta
Scaletta

Solo por el Stream de hoy que le den el ESLAND por favor. Lo que me estoy riendo.

1 respuesta
B

#169 #170 resumen? espero que se lo den, kidi no para de decir en su directo que si no se lo dan a el están trolleando y que hacer clips virales, en referencia a grenheir, no es hace irl.

1 respuesta
Narmerr

#171 ha ido a un restaurante en el que la costumbre parece que es que los camareros (hombres) van vestidos de ¿colegialas? y en un momento de la cena se ponen a perrear (literalmente) a los comensales... Y pues bueno, un despelote. Encima les han preguntado de donde eran, han dicho españoles y les han puesto Danza Kuduro, y han ido los 8 o 10 camareros a perrearles a él y su pareja, Marta.

jesusml
18
Phil_Rich

pero que cojones xdddddd

NiBeLHe1M

24
19 días después
Falinercio

locuraaaaaa en Tokyo.

Narmerr

El Jordi esta como una puta regadera

1 respuesta
Krozhet

#177 Estoy flipando JAJAJA

1 respuesta
sergio67

#178 donde esta dani?

1 respuesta
Krozhet

#179 en una discoteca de japón creo

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03