Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Furito

Pero si su contenido se basa en reírse de la gente aprovechando la diferencia de idioma, no se de que os sorprendéis.

1 respuesta
alexkanter

#2161 Y sin la diferencia de idioma xd. En Japón se reía de cualquier español o latino que apareciese por allí, aunque fuese amigo de JJ, Kai...

Por eso lo de romper la amistad con JJ por la broma que este hizo de Paula me parece un poco excusa, quería mandarlo a tomar por culo y ya. Eso o es un piel fina con el que no te puedes meter aunque el se dedique a humillar a todos.

1
B

Grenheir es el típico que se ríe y vacila a todo el mundo pero nadie le puede decir nada. Fijo que es un llorón y un inseguro detrás de cámaras. A ver si cuenta como se cagó en los ESLANDS con elmillor y Andy, cuando se tiene que enfrentar a la realidad no sabe cómo salir del paso

3 1 respuesta
T

#2160 Da igual, eso Dani lo hace siempre, se rie de cualquiera que no sea amigo suyo. En Japon ya hacia lo de llamar retrasado a todos los que se encontraba de fiesta. Y el viste como un NPC random del GTA, y tiene chepa, es el menos indicado para reirse de los demas.

gyoza

#2163 que pasó con Elmillor?

2 respuestas
T

#2165 +1 interesa, saco las palomitas

cristanZ

#2165 https://www.youtube.com/watch?v=RDlYTXeUK8w

2 respuestas
blug12

#2167 Pero si durante esa polémica elmillor hizo el ridículo, y luego encima conforme pasaron los meses elmillor empezó a decir que le estaba cayendo bien grenheir

1 respuesta
cristanZ

#2168 no me suena que tuvieran algun otro problema que ese

gyoza

#2167 el otro compi dijo en los eslands asi que no creo que sea eso.

kainlucifer

En teoría en los Eslands arreglaron las cosas entre ellos 3 (elm, andy y grenheir) no especificó más

P

2
StarrBuck

Ya empieza a pesarles la cámara detrás, ya están dejando caer alguna que otra.

1 1 respuesta
kainlucifer

#2173 No, le pesa al David que es más pesado que el cuñado de rocky

4
Rave_SZP34

Me está sorprendiendo para bien el emisario o al menos parece tener un poco más de madurez que los otros dos, luego Ivan como siga poniéndose pesado cuando bebe espérate que no le de una hostia alguien

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2175 Alex pone la cabeza en ese grupo. No será el que más entretenga cuando le dan el directo a él, pero se le ve un tipazo y combina genial con todos. Se le echó en falta en el primer viaje que hizo y cuando se volvió para España.

Creo que el éxito de los 3 es que juntan bien. Lo que le falta a uno lo tiene el otro y así.

4
0nLy

Acabo de ver esto y casi me da algo:

13 1 respuesta
GoDoPtH

#2177 la verdad es que menudo trio xd

Muitos

me estoy muriendo con el stream de la clase de cocina xddddddddddddddddd

10 1 respuesta
Earh

El stream de hoy no tiene ningún tipo de sentido. Cine.

1
Gamast

El mejor streaming del extensible de lejos, que risas toda la mañana

1 1 respuesta
sONFIL

#2179 alguien sabe donde es eso?

1 respuesta
GoDoPtH

#2181 y aun quedan los 3 juntos son muy divertidos de ver

kainlucifer

Iván es jesucristo, ha amenizado la clase el solo jajajajaja

blug12

le tengo amor odio al puto grenheir, jajaja

alexisTena

#2182 pagaron por dar una clase cocina típica thai y fue puro cine caballero.

T

Es el mejor content IRL que ha habido en España desde hace tiempo, nadie se le acerca. Cuando se juntan los 3 siempre salen buenos momentos.
(Dejando de lado que muchas muchas veces se pasen insultando o riendose de alguien)

3 2 respuestas
G

2
Teitoku

#2187 no has visto IRL en tu vida, Hulio.

3 1 respuesta
T

#2189 Quien consideras que hace mejores IRL que ellos en España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03