Stream de Grenheir | El filántropo catalán

blug12

#2310 Como a grenheir pocos, por no decir nadie. Resultó ser aún más falso e hipócrita que los streamers de los que rajaba continuamente en todos sus directos.

10
SikorZ

Grenheir no es hipócrita, simplemente cambia mucho de opinión

1 respuesta
kainlucifer

#2312 Como Pedro Sánchez entonces, todo ok.

alexkanter

#2310 Lo ha borrado. Joder, cuantos streamers leen este subforo? xd

1 2 respuestas
kainlucifer

#2314 Te tienes que reir xddd

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2314 qué era?

2 respuestas
Diegomarnie

Ya conocemos a Dani, pero aquí, en su caso, también me hubiera comido mis palabras y quedar como un falso visto el contrato que han debido de rascar. No solo ya para él, sino para sus amigos.

#2317 El tweet que puso cuando tuvo la movida con elm. Básicamente le criticaba por hacer slots. Eso sí, parece que hace un tiempo han terminado por solucionar sus rencillas.

SikorZ

Siempre metió mierda a los streamers de Kick -> Se fue a Kick
Siempre criticó la gente que stremeaba slots -> Hace slots
Siempre le ha metido una cantidad de hate enorme a JJ -> Sin embargo luego decía que JJ se portaba DPM con el y que era muy buen amigo

Se parece a Pedro Sanchez equisdé

Es un puto crio millonario, tampoco me sorprende, es gilipollas hasta decir basta como sería cualquier crío toxico como el con pasta que se cree el rey del mambo

1 1 respuesta
alexkanter

#2317 Tuit donde decía que elmillor con las slots arruinaba y dejaba sin trabajo a sus viewers xD

squ4r3

#2319 millonario y haciendo streams de tragaperras xD

2 respuestas
DalinarKholi

#2321 Esto no se lo cree nadie. Luego llorando por 4 perras y bits.

SikorZ

#2321 cuanto más tienes... Más quieres xD

A ver, pasta tiene, si no, no podría permitirse la vida y novia que tiene

aberronchole

La novia es guapa, pero no es un pibon macho.

1 respuesta
SikorZ

#2324 nadie ha dicho que lo sea

squ4r3

"la vida que lleva": vivir en el extranjero desde hace 2 años y viajar por países tercermundistas donde una comida te cuesta 2€. lol.

4 2 respuestas
knkn

Los que decís que stremea poco o que Iván y el emisario podrían pillar el relevo, pues no creo que sea tan fácil, al menos si tienes dinero. Stremear es un palo, y más IRL, que expones casi toda tu vida, tienes que ir con cuidado con lo que dices y lo que no, etc.

A ver si eres una attention whore rollo llunaclark o Amouranth que disfrutan de stremear su vida pues igual, pero de gente normal tener que stremear cada día y exponerte tanto es un palo

1 respuesta
B

A ver, sus dos amigos van a acabar mal, son dos pobres paletos de Lleida sin ningún tipo de educación. Es así, aunque suene duro.

Luego Grenheir está viviendo por encima de sus posibilidades fijo, no tiene tanta pasta como dice. Se ha crecido bastante últimamente, no se quien se cree que es.

2 respuestas
xTwisted

#2326 acaso piensas que se gasta solo mil eurillos al mes? xdddd

SikorZ

#2328 Siempre ha sido igual de egocentrico en mi opnion la verdad

Si que es cierto que hace un tiempo que no le sigo apenas, les puse en la full moon party que estuvo bien el momento remember y poco mas

knkn

#2328 Parece que gasta menos de lo que gana mensualmente, aunque a saber en cuanto %. Súmale el colchon que tiene de las criptos. Pero que estamos hablando de alguien que no tiene ni 25 años, que gaste y experimente. Lo veo con mas cabeza que otros con mas edad que el que solo derrochan lo que entra sin tener ninguna inversion

1 respuesta
T

#2326 Los alquileres que pilla no suelen bajar de 1.5-2k.
Viajar por todo el mundo es caro. Mantener a la novia. Restaurantes y ropa cara. Cada semana se compra alguna camara, o cualquier chorrada porque se aburre.
Gasta facil 10-20k al mes.

1 1 respuesta
Daxter93

#2331 Con la última subida liquidó toda su cartera. Lo que dices de cabeza nada que ver, hoy de calentada se ha dejado 2k euros en dos pendientes de oro y 7.5k euros en un reloj cartier.

1 respuesta
T

Tiene mucha pasta pero no tiene como para mantenerse gastando 150-250k al año.
Cuando habla del visado de Tailandia que puedes comprar y es relativamente "barato", se lo esta pensando muchisimo. Si tuviera millones no dudaria tanto en pillarselo.
Cuando habla de Madrid, o de pillarse algun piso, no va sobrado como para permitirse millones de euros, decia que se iba a vivir a 30 min del centro de Madrid.
Creo que el mismo en el foro puso que no tenia tantos millones como se decia.

1
knkn

#2333 Reloj y joyas no veo que sea dinero tirado del todo. Relojes puede ser una inversión (aunque no se si la mejor) y joyas de oro pues son revendibles. Un coche caro lo vería peor gasto por ejemplo. Y te digo yo esto usando un Casio de menos de 100 euros, pero porque me interesa 0 el mundo de los relojes.

Si caprichos tiene a tutiplen. Con lo que debe ganar de los slots y del dinero que tenga invertido en otras cosas pues de ahi que tenga caprichos. Pero teniendo menos de 25 años no lo veo mal. Otra cosa es con 30 o 40+ derroche todo lo que ingrese.

1 respuesta
squ4r3

#2332 guau, qué millonario, 2 años viviendo a 2k de alquiler

cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero me hace gracia que os creáis ciertas películas cuando Tailandia es ideal para la gente que quiere estirar el chicle al máximo y hacer streams de slots es marca de la casa de los streamers más rateros del planeta que venderían a su madre por 5 euros.

1 respuesta
SikorZ
#2336squ4r3:

guau, qué millonario, 2 años viviendo a 2k de alquiler

siguiendo eso el 50% de barceloneses o madrileños son millonarios tambien jaja

2
Sapp

#2327 Pocos streams has visto de Llunaclark para compararla con Amouranth.

1 respuesta
knkn

#2338 Pocos he visto de esas dos petardas, sí, y muchos has visto tu me parece a mi.
Pocos pero lo suficiente para saber de donde sacan tráfico

2 1 respuesta
sepultucsgo

Que tiene dinero es obvio, lo que también tiene es poquita cultura. El otro día pidió unas ostras y nada más probar la primera dijo buaaah son buenas hermano no se que…para luego confesar que ni si quiera sabe si se comen vivas o no 😂

Dicho esto cada uno se folla su dinero como quiere…pero el podría hacerlo mucho mejor

1

Usuarios habituales

  • sergio67
  • alexkanter
  • SikorZ
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03