Stream de Grenheir | El filántropo catalán

artykk

#209
https://www.twitch.tv/grenheir/clip/ConsiderateLovelyVanillaRuleFive-aYLoT523JM7Qntyn

3
Diegomarnie

Enormes los directos en Japón y vaya descubrimiento el de Jordi.

1
JackWhy

#210 De secho*

Savantyair
3
Aeletres

Uf esos videos van a ser top, por horarios solo podia ponerlo un rato y era un cachondeo siempre xDD

frekaice

Gran descubrimiento, el viaje a Japón fue una locura

B

ojalá gane a kidi, que llore, que llore, le tenían que descalificar á kidi por tirar mierda

3 1 respuesta
Sapp

Desde hace 8 días que le sigo y me parece el descubrimiento del año en Twitch.

NiBeLHe1M

Grenheir es un crack, aunque ahora que empieza a ser conocido, no se hasta que punto se puede mantener fiel a su esencia y entrar en este tipo de eventos. Me recuerda un poco al caso de HolaSoySergio.

pelusilla6

Pues supongo que cuando se empiece a volver viral una parte de twitter lo intentará cancelar xD

2 respuestas
Aeletres

#220 Y lo tienen fácil, no se tienen que ir a tweets de hace 4-5 años xDDD. La diferencia es que tiene pinta de que se la suda un poco y si lo intentan cancelar capaz que se sube mas

Ojala verlo en los Eslands en la alfombra roja con su purito y rodeado de seguratas

2
0nLy

#220 No creo, al final las burradas que dice y hace este tío entran dentro de su personaje (el catalán en gta) que parodia muy amenudo durante sus streamings.

Si lo ves 10 minutos sabes que es un tío de puta madre que exagera en ciertos momentos para hacer la coña.

Si el clip que tiene gritándo "gora eta" a un micro en medio de una calle de japón o los mil orgasmos fingidos mientras le dan un masaje no se han viralizado para cancelarle, no sé si puede hacerlo algo xDDD

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#222 Grenheir no ha llegado al publico general, por eso sus clips no se han viralizado. Cuando cruce esa barrera y se convierta en objetivo de los desechos que se mueven por Twitter, es facil que reciba ataques, saquen de contexto sus comentarios, no se entienda el humor, etc.

Que supongo que se la suda y seguira haciendo lo suyo, pero ser alguien con alto riesgo de funada, le puede limitar como streamer a la hora de colaborar con mas gente.

pelusilla6

Me gustaría que un día se juntase con Illojuan pero me da a mi que no pasará en directo que este si que tiene que ir con pies de plomo xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#224 Precisamente me refiero a esto. Es una pena que gente como Illojuan, Ibai, Auron, etc tengan que auto-censurarse, aplicar el filtro Flanders y no puedan hacer el gilipollas tipo Grenheir, Holasoysergio y gente asi.

Al final nos comemos a los jueces de la moral dando lecciones y por el camino se pierde contenido potencial muy bueno.

Perurena

Espero que gane al flipado de Kidi.

17
Danico

Le voy a votar solo para que no gane Kidi.

2
Diegomarnie

Yo creo que Dani no cambiará. Hay que pensar que esto para él es su pasatiempo, no su modo de vida. En el momento que no le dejen ser él o pierda las ganas, desaparecerá. De hecho, el otro día, cuando estaba cerca de cerrar el stream. dijo que este año estuvo a nada de desaparecer, pero que vio que los viajes a Japón gustaron mucho y eso le estaba animando para 2023 para plantear otros (dijo una lista de sitios donde quería ir como Singapur). Vamos, a este le cuesta cero coger mañana y abrir Twitter para poner que deja los directos.

A mi me parece el mejor solo conociendo a Kidi de los de la lista. Tiene un humor que me encanta, le da absolutamente todo igual y siempre se junta con gente que acompaña muy bien los directos (ya sea su novia o Jordi en este último viaje).

1
Savantyair

Entiendo que este picado el kidi pero que se joda

https://twitchtracker.com/kidi/streams

https://twitchtracker.com/Grenheir/streams

B

#217 el kidi aka dientes reventados da bastante cringe en general

el año pasado iba disfrazado del joker y gano el esland pq no habia nada decente

este año ni top 5

B

RIP Kidi. Illojuan acaba de decir delante de 65k que va a hacer campaña para que Dani gane el ESLAND.

5 1 respuesta
jesusml

#231 ni la necesita, es que este tío podría entrar hasta el top streamers del año.

1 respuesta
Scaletta

#232 No entiendo que no esté en revelación.

1 1 respuesta
jesusml

#233 ahí creo que entran los que han empezado a streamear este año y tienen mayor numero de subs viewer de media, ahí ya sale perdiendo.

Savantyair
7 1 respuesta
breixone

Miau

B

Yo iba con grenheir pero es que las bakugans de llunaclark me pudieron y la vote a ella.
Pero raro de cojones, ahí se ha metido mano.

Con la campaña que hizo illojuan por el... No se es raro.

De hecho no me sorprende que esté arroz y desgracias, lluna y Jony porque en verdad tienen siempre vas viewers y fandom que kidi y Dani. Kidi está ahí porque lo conoce la gente del año pasado

Dankeloff

Bastante raro que no haya salido Grenheir ni con el apoyo de Illojuan.

Algo raro huele aqui....

El_Pitagoras

Menudo tongo!!!! Debería estar entre los 4 pero claro pueden más unos pajeros (lluna) y unos peleles del chat (viviendoencalle)

Savantyair

Nosotros tambien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03