Illojuan ahora, cuando decide salir a cenar, va a Mcdonals, hí.
Le dolió cuando le subieron las hamburguesas de 1 € xD
Pobre chaval, que no tiene casi patrimonio ni gana mucho XD
#20551 se le va todo en gastos, hay que entenderlo
no sé puede cómo se puede vivir con esos ingresos, la verdad
#20547 como pretendes que hagan una colaboración con alguien sin meter algun detalle sobre ese alguien? Mira que a mi no me mola nada lo pesetero que se volvio desde hace tiempo ya pero alguno os flipais demasiado.
Y los detallitos de la camiseta son MUY sutiles, ni siquiera se ven a simple vista. Con la mierda que podria haber salido de ahí, les ha quedado algo bastante bien diseñado y muy discreto.
#20555 No se que haces en la intimidad pero yo no acostumbro a ver el interior de la camiseta a los hombres
#20546 Pero si él mismo dijo que su tarifa eran 120K por 1h de AD o 75K los 30min.
En serio hay alguien que cree que este tio es poco más que 3000/mes?
Ostia, esto ya sería no ser tonto, sino... ir drogado.
Es el equivalente a los políticos que se meten 10k al mes y visten con camisetas medio rotas y pinta de guarros. Luego curiosamente emigran a Suiza a vivir a todo trapo como si nada.
#20555 Si el hecho de que esté en la parte de dentro de la camiseta no te parece sutil, qué cojones sería algo no sutil?
el año top que tuve se ganaria unos cuantos millones, xokas ha sido menos top y mirad lo que se compró
#20566 La verdad es que a quién se le ocurre hablar en su propia casa y que se le escuche en el stream