Stream de Knekro | Tranquilito titán

Chumberi

Hoy a ver cuando abre, que operaban a marti creo, ( no es grave segun dijo ayer)

1 respuesta
Akucin

https://www.twitch.tv/videos/2081941569?t=7h36m13s

Esto tb fue muy bueno.

1
Lolth

#2671 ELDEN RING RUN 100% DIA 2 | Te queremos Blaidd tobillos de cristal | !mapa !level !discord

Akucin
12
Muitos

Se mete 5horas por el mediodia, se va a castear un par de partidas de la LEC a casa de Ibai y vuelve a casa para enchufar stream nocturno de Elden Ring pq esta enzarpadisimo con el juego JAJAJA menudo crack

21 1 respuesta
Chumberi

Vaya viciada que lleva al elden ring la virgen

B

#2675 Yo creo que este hombre si ha cumplido el sueño de disfrutar de lo que hace jajajajaja

Lo descubri mas enserio con palworld y ya veo que juego que pilla, juego que tryhardea (bien no como otros) y además con ese """""ansia""""" que tendriamos todos si no tuvieramos que hacer otras cosas.

afortunado knekro me alegro

1
Ivanport

Lo pongo por aqui ya que se habló del tema a raiz de la primera descalificación (que ya dijeron que si que eran ilegales, asi que no aplica)

Eso explicaría por qué mucha gente aseguraba que sus pokemons eran legales xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2678 Otra muestra que el competitivo de Pokemon lo llevan 4 pelagatos y es totalmente amateur.

Y tampoco quieren cambiarlo

H

A mí me ha sacado una sonrisa xD

3
Chumberi

Estais al dia con la serie de Elden ring ? Yo lo intento pero es dificil jajajaa

Por cierto dia de variedad hoy, acabara en el lol como siempre

radius

Yo no lo llegue a acabar y no quiero spoilers vi solo los dos primeros directos, aun así es imposible de seguir aunque quisiera

Chumberi

Bueno se viene vicio al juegito este de los goblins

NigthWolf

Ayer estaba aburrido y me meti un rato en su stream porque vi que le estaba dando al elden ring. Cual era el arma esa doble a dos manos que llevaba? Llevo bastante sin tocar el juego y me acuerdo 0 de este tipo de detalles, pero me gusto porque se veia que metia bastante (o igual iba overlevel, la verdad es que no me quede demasiado para saber su nivel xD)

3 respuestas
HAlfGrAms

#2684 Eleonora

1
Ivanport

#2684 Eleonora y si mal no recuerdo va casi 120 xD

1
Chumberi

#2684 Siempre underlevel, es la eleanora y creo que va a arcano para que el sangrado meta mas

1
dynamic

alguien sabe porque pone ultimo try al dragon dogma? le ha parecido mierda?

13 días después
jesusml

por si alguien no se ha enterado, 1 semana para variety=lol

1 respuesta
Savantyair

me estoy muriendo con los audios de desbaneos

Muitos

#2689

xdddddddddddd el cabron en las grabaciones se le cambia la cara

9
radius

31
Chumberi

Que risas con el juego este de la pelota dios mio

oRxt
28

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau