es muy fácil ver la diferencia entre un streamer que hace AD por que se la suda su comunidad y solo quiere dinero y otro streamer que quiere dinero , le importa su comunidad y además se lo pasa bien
el cabron juega a cada mierdon que parece un proyecto de estudiante guatemalteco y lo disfruta igualmente
no puede hacer ADs ? si además los juegos son disfrutables y muchas veces le mete más horas de las que le pagan xk se lo pasa bien, esa es la gran diferencia
que unos lo hacen x pasta y otros lo hacen x disfrute ( y el dinero dá más dinero loquete)
Yo me parto cada vez que le donan y le dicen "carapollita" y con las de "ñiñiñiñiñi me la suda" pues pa que preguntas xddddddddd humor básico pero efectivo
Lo del AD es ragebait sin sentido.
No hay nadie que conozca mejor a la comunidad de Knekro que el propio Knekro. Al chat no le importan las promos, es más, aprovechan para hacer coñas y memes. Es momento de que aparezcan los paid actors, los nadie preguntó y las donaciones/resubs.
Este tío lleva toda la vida streameando/creando contenido con números relativamente estables. Ni picos demasiado altos, ni valles demasiado bajos. Sabe quién es su comunidad y lo que les gusta.
Yo no lo sigo de hace mucho, fue cuando empezó el BG3 y me jodió que no lo acabara. Pero desde entonces lo tengo en seguidos y me chifla que juega a lo que le sale del nardo, y viéndolo me ha hecho pillar un par de cutrejuegos que ni siquiera los habría valorado. La publi no se me hace excesiva comparado con otros streamers. Y el chat es buenísimo, tóxico de buen rollo. Cada vez que tengo tiempo es mi primera elección.
No, si lo mejor es que ayer le donaron como 5 veces en plan meme tipo ''padre quiero ver x serie y no puedo, me recomiendas alguna VPN?'' en plan a los espectadores no les molesta que haga AD y se lo toman a bien porque literal la promo que hace es medio minuto al principio del directo xd
#4432 Tienes que buscarte problemas reales. Que un streamer haga ads que suponen un 5% del stream no es un problema. Preocúpate por la vivienda o la corrupción, no porque Knekro haga promos que no enturbian sus directos como otros que dedican 5 horas a juegos ADS pochos.
Si vieras un par de streams, solo un par, verías que juega a lo que le interesa y le apetece. Que después de 6 horas colocando patos, 3 horas con un simulador de cigarras y algún rato jugando a un “terror” meme de arañas le llames vendido es de troll.
Knekro: te dice que tiene promo con una VPN por si te interesa, quizá hace una hora de juego patrocinado y las otras 7 se las pasa jugando a auténtica basura mientras nos saca risas.
La mayoría de streamers: si no hay ADS, ni abren directo.
Knekro padre y tú a callar.
El nivel de esquizofrenia que hay que tener para descargarse el .csv de un chat de Twitch y ponerse a verificar si un usuario dijo X o Y en un determinado segundo.
#4432DoctorOak:No solo eso, las tres veces que he entrado hace unos intentos burdos y patéticos de anunciarlo y siempre es lo mismo "como puedo ver el contenido tal o cual que no puedo por el pais en el que vivo? Exclamación mi_promo_vpn lokete" que luego miras el chat y no existe el comentario, se lo ha inventado, en el replay no aparecen la mayoria y lo sé porque Twitch te permite descargar todo el chat de un VOD como un .csv con lo que puedes buscar en segundos dichas cosas
menudo cabron no?
Hace un par de meses tenía solo el banner de KOI y ahora tiene otro de una VPN
No solo eso, las tres veces que he entrado hace unos intentos burdos y patéticos de anunciarlo y siempre es lo mismo "como puedo ver el contenido tal o cual que no puedo por el pais en el que vivo? Exclamación mi_promo_vpn lokete" que luego miras el chat y no existe el comentario, se lo ha inventado, en el replay no aparecen la mayoria y lo sé porque Twitch te permite descargar todo el chat de un VOD como un .csv con lo que puedes buscar en segundos dichas cosas
O lo del juego de móvil que daba sida que hizo la promo hace algunos meses, Revenant nos contó que tenía que hacerla porque era dual y padre se lo pidió a él y no le quiso decir que no asi que la tuvo que hacer, llevandose se parte claro, Revenant no es un ejemplo de honestidad e integridad que digamos. Puede que sea mentira y fuese al reves, que Revenant le suplicase a padre hacerlo pero no cambia nada, padre "vendió" su alma por dinero como tantas otras veces
Asi que no tiene sentido, se le aprecia y se le perdonan muchas cosas pero él se ha vendido a las marcas como el que más, simplemente lo hacía de una forma más discreta, ahora con lo de la VPN pues no tanto. ¿Cuantas promos del Marvels Rivals ha echo? ¿Y cuantas veces ha jugado sin que hubiese dinero de por medio? Pues eso, con dinero en la mesa juega y cuando se acaba pasa del tema. El Rivals porque fue exagerado pero el Tokon es lo mismo, al dinero de Sony no le pone pega alguna y luego no toca los juegos ni con un palo, sus dos horas de promo y a otra cosa
Mi opinión con datos de que si que es un vendido a las promos y al dinero como cualquier otro
#4425 en YouTube no streamea no? Es que Twitch me da sida, llevo sin entrar más de un año fácil.