Stream de LaChurreriaTv | Venta ambulante profesional de churros

MaTRiX13
1
LestatLinc

Llevan varios días sin abrir streaming, ni dicen nada por redes, alguien sabe algo? La verdad los primeros directos fueron divertidos, luego ya como era de esperar dejaron de grabar en dirección a los clientes por tema privacidad pero aun así eran directos amenos. Mucho animo si leen esto y que se animen a hacer mas directos!!

1 2 respuestas
MaTRiX13

#2 Se lo comentaré y cualquier cosa que sepa te digo!

13malkavians

Me ha entrado curiosidad, pero ahora tiene toda mi atencion

MaTRiX13

#2 Esta semana le tocaba a su socio, el miercoles están operativos de nuevo

2
LestatLinc

Muchas gracias amigo! Parecen muy buena gente ojala les vaya bien

2
17 días después
LestatLinc

Buenas tardes!!

Como andan mis churreros favoritos? Me suscribi estando el canal off-line y nunca volvieron :joy:

Un saludo a todos

1
Yofty

Os suscribis a la primera mierda que veis, y así os pasa

4 respuestas
H

#8 Hm....para criticar algo primero hay que informarse, de lo contrario, pecas de ignorante

Los autores del canal se mueven de mercado en mercado, no pueden hacer churros cada día, por algo pone "Ambulante"

Faltarles al respeto de buenas a primeras solo lo hace un cafre

1 respuesta
MaTRiX13

#8 15 años o idiota con 30

LestatLinc

#8 Para empezar no era ninguna queja, todo lo contrario me parece normal que con lo que se dedican a veces puedan o no puedan abrir stream.

Y para terminar coño, prefiero darle mi prime a alguien que esta empezando y me cae bien que darselo a cualquier grande que les sobra la pasta.

1
Yofty

#9 Para dar mi opinión no le hacen falta datos, lo siento XD

1 respuesta
H

#12 Es lo más absurdo que he leído esta semana

Gracias supongo

1 1 respuesta
ruk0style

#13 Tranquilo/a/e, solo tienes que ver su perfil y los comentarios que hace en los diferentes hilos a los que visita, dice mucho, no se lo tengas mucho en cuenta al troll ese, lo más seguro es que le gusten las porras y no los churros.

1 1 respuesta
Yofty

#14 No proyectes tus gustos y preferencias fálicas en los demás a modo de ataque, que dejas entrever tus miserias, gracias.

bicho0

#8 se te ve bastante amargado, deberias de mirartelo bien vaya a ser que se lo pegues a algun familiar o amigos que no tengan culpa

1
28 días después
MaTRiX13
1 respuesta
16 días después
Kholin

#17 Una pregunta que de pronto me sabes contestar, por qué cojones no hay churros de chocolate en ningún lado excepto en la feria? Por lo menos por mi ciudad es imposible encontrar ningún lado donde hagan churros de chocolate y sólo puedo comerlos cuando hay feria y es que me flipan xd.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#18 Ostias pues yo solo soy un conocido de #1 pero le pregunto por whatsapp xDDD

1 respuesta
Kholin

#19 Ah pensaba que eras tu.

21 días después
LestatLinc

Que fue de los chavales? Llevan semanas sin aparecer, desistieron ? Un saludo amigo

1
1 mes después
LestatLinc

Nada? (Perdon doble post, queria refrescar.)

Usuarios habituales