Stream PcComponentes - Ahora con RTX4090

1sioke1

Pues poco más, resulta que el servicio técnico de PCComponentes se ha abierto twitch también... Pondría algo más pero no se me ocurre nada más que dar un saludo al subforo de Hardware y Software...

1
tofreak

Se ve tambien como venden los que reacondicionan como nuevos a otra gente o eso no lo stremean?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

para limpiar su imagen les viene bien

1
tofreak

#3 Tristemente si, por el lado "bueno" puedes contactar con atención al cliente y obligarles a que te lo cambien.

2 respuestas
W

#5 A ver... No me extrañaría, pero de donde sale esta info?

Osti pero para enterarte de que es reacondicionado según que productos no te enteras si no quieren

1 respuesta
Porimas

Que ninguno se chive del que le llegó dos veces el PC cabrones

2
1 comentario moderado
tofreak

#6 A mi me paso con la SeriesX que pedi hace un par de años (No tenia protectores que deberian venir de fabrica y ademas tenia en la carcasa distintas marcas de uso, un arañazo gordo entre ellos) y en la ocu tienes reclamaciones publicas hechas a pccomponentes por esto.

Otra con la que ha pasado esto, aunque no de primera mano (Mi cuñada trabaja ahi y es quien me lo ha contado) es en mediamarkt, esta no lo digo por experiencia si no por lo que me ha contado ella pero vamos, no tendria sentido que trabajando ahi, me recomiende que no les compre cosas asi o no me fie mucho de ellos.

1 1 respuesta
cloverfield

¿PCcomponentes? PCincompetentes más bien.

1sioke1

Por lo menos los puedes poner a parir en directo xd

0nLy

Subirá twitch el precio de las subs en su canal cuando se vaya acercando el black friday para rebajarlas después al mismo precio que estaban?

5
Jeibee

Donde recomendáis comprar el PC, yo lo compraba siempre en PCComponentes

1 respuesta
W

#9 vaya tela... Debe ser una práctica generalizada seguramente, pero manda cojones. En el caso de la series X además presentando daños estéticos está más que claro. Supongo que se justifican con que te dan 2 años de garantía igualmente.

Pero si tienes que mandar algún producto al servicio técnico de la propia marca por garantía es probable que te lo echen para atrás si ven que ha sido tocado. No sé cómo actuarán en estos casos.

1 respuesta
1sioke1

#13 pásate por el subforo de hadware y software, pero vamos tienes como 3 sitios principales, PCComponentes, Coolmod y Neobyte.

2
StarrBuck

Ya no compro tanto ahí pero que recuerde empecé a comprarles casi al principio de abrir ellos.
Hace 10/15 años empecé a coger la manía de que si ibas a Murcia dejandote ver como cliente asiduo,soltando los billetes en persona,interesandote por los productos pues la manía de que ciertos lotes de cpu´s por referencia de batch, algunas tiradas de GPU´s te llevabas mejor silicio que si comprandolo desde casa.
En estos tiempos igual al estar mas expandidos ya no pero entonces que eran tiendecita siempre me dió que pensar.

radius

yo nunca he tenido ningun problema

1
tofreak

.

Dekai

Comparas el montaje de esta gentuza con los de Aussar y no se como no se les cae la cara de vergüenza. Y ya con el servicio postventa ya ni te cuento.

Putos impresentables...

Piqué una vez cuando todavía eran respetables (hará más de 10 años) y nunca más.

1
nogo
3 respuestas
Juanjolopezv

#20 mira que tiene videos intersantes, pero las ganas de clavarle un tenedor en el cuello al oir ese tonito son muy grandes

dvneil

#20 todavia no he visto el video entero,

ya te aviso que ha empaquetado mal una 3090 ti, asi no va segura en la caja, el riesgo de rotura del pc es alto tal y como la ha metido.

doJi

#20 No se quien es ese tio pero viendo el email que manda me han dado ganas de arrancarme los ojos.

7 días después
nogo

La segunda parte

2 1 respuesta
14 días después
1sioke1

E importante los agujeros... XD componentes y desgracias. Y la gente les tira prime y subs de pago lol...
El polvo que entra por el que sale xDD

weeheee

#24

Bastante pero bastante lamentable el tipo. El unico motivo de ese video es el de querer quedar de guays frente a sus palmeros y obviamente, desde el primer momento el sabia lo que iba a pasar. Aun tendra que salir el de PcComponentes a pedir perdon por quizas no tener las herramients necesarias o directamente, no tenga los conocimientos para ese tema en especifico. Pero eso da igual, mejor sacar un video y quedar como lo que es, un chulo.

1 respuesta
A

#26 Lo que tiene que hacer el de PcComponentes es pedir perdón por mentir. "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados"

Usuarios habituales