Stream de Skain: Youu chat rarete

P
P

Esta haciendo además content en Korea ahora

TheDamien

Alquilo espacio para publicidad.

Pensaba que ya había hilo de él.

1
NiBeLHe1M

Hay que reconocerle a Skain sus ganas de moverse y hacer cosas, probablemente es de los creadores con mas proyeccion de KOI (si tuviese mas apoyo). Sin embargo, los vlogs de Korea son terribles, el cabronazo no para de mover la camara y el contenido es demasiado random, queda especialmente mal comparado con los recientes 21 dias de Nil.

2 1 respuesta
P

#4 Pero y esto que jajajajaja

3 2 respuestas
Zoko

Yo soy sub desde hace tiempo y la verdad es que le coges un cariño tremendo, además se rodea de gente que es la mofa y por lo tanto las risas siempre están aseguradas.

El tetoncito aun así es mi favorito, se está carrileando el todo jajajaj

2 1 respuesta
P

#6 Esta tomando los antidepresivos verdad, se le nota más animado

1
DrDr3

Flakked carrilea

2
NiBeLHe1M

#5 Los vlogs que yo he visto son un poco pochos, pero los streams con Flakked haciendo el cabronazo mejoran bastante. Espero que hagan LaPrevia con Xokas y Flakked preguntandole sobre el amor.

dambala

#5 vaya chaval xD que grande es el tetón

gyoza

Ha sabido moverme, ha creado memes internos y con pocos recursos, muchos stremers pequeños koi deberian aprender de el

7 días después
Batur

Lo de los blogs diarios en Corea está siendo cojonudo, y este último brutal.

1 respuesta
L

Este último ha estado bien por el contexto y la compañía pero los últimos estaban siendo infumables sin Flakked y Sendo para carrilear.

Skain al principio y un ratito bien pero con el tiempo se le ven demasiado las costuras en varios aspectos.

1 respuesta
Batur

#13 A mi los episodios de Skain con Noa más de chill también me molan, enseñan cositas interesantes de Corea y no están todo el rato con el "yow chat" y "Skain putero" como cuando va con los otros dos, además hacen buena parejita.

madaleno
2
Perurena

#12 Solo conozco a Skain de clips sueltos y estos vlogs, ¿es así o está haciendo un personaje? ¿Cuándo se pone a repetir todo el rato un cubata y de chill todo el rato lo está forzando, verdad?

1 respuesta
Batur

#16 Nope, es así, siempre esta con sus frasecitas tanto en stream como irl, al principio piensas que es un papel o que es un flipado, pero con el tiempo le coges cariño.

1 1 respuesta
Perurena

#17 ¿No hay un diccionario skain-español o algo así? Porque hay cada palabra que dios mio, me hacen gracia por cómo suenan pero ni idea de qué significan xD

1 respuesta
Batur

#18 Ni zorra, supongo que es el meta de los jóvenes ahora y nos pilla un poco viejos ya xDD

Yo lo conocía por ser caster de LoL en la LVP, pero a partir del programa de citas ya vi que el tío era un personaje con potencial.

Zinicox

El skain siempre ha sido así, solo hay que ver el clip de porque se puso skain

22 días después
NiBeLHe1M

Les han descalificado del Circuito Tormenta, porque Shiro ha jugado con una cuenta que, segun las normas, no se considera "main" y entra en conflicto a la hora de evitar suplantaciones. Unos genios los admins del torneo y RIOT.

Tambien es verdad que es un final bastante apropiado para Factor K.

1 respuesta
Zinicox

#21 Lo gracioso es que es la cuenta partner con Riot. Vaya manera de echarse mierda encima.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#22 Es un desproposito increible. No solo haces el ridiculo como organizacion y perjudicas una muy buena iniciativa, sino que puestos a exigir el cumplimiento de esa norma, que en este caso es absurda, al menos podias tener la sensibilidad de aplicar una amonestacion verbal, perdida de bans o similares, antes que una descalificacion directa.

Me pregunto si a gente como Kails no se le cae la cara de verguenza con estas cosas. Es increible la incompetencia.

ArcSTAR

Es un sin sentido xDD que manera de echar tierra encima de tu propio torneo por acogerte a una norma que sabes de sobra que no están incumpliendo. Además que en el propio reglamento especifican que las reglas pueden ser alteradas si la situación así lo requiere.

1

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Zinicox
  • Batur
  • Perurena
  • dambala
  • DrDr3
  • PrimePaul