Stream de Viviendoenlacalle v2 | Repartuza en la charca del sapo

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#65418 Ni contesta a los lamecalvas. Le molestan y les da igual. Solo habla para decir tonterías o pedir que le busquen algo.

3
lobio

#65418 ojala algun troll soltara un "esta preparando el viaje a Gijón" XD

2
CineCletus

Ya se responden hasta ellos mismos... como podéis ver, ya nadie confia en Jonatan Cletus.

5 2 respuestas
ViviendoenMV

3
lobio

#65412 ya es raro que no este aprovechando el subtember... Pero bueno, que no me preocupo, yo no le doy pasta a este tio, indignados deberian estar todos los que han dado dinero o su sub, (aunque sea con el prime que podrían haber aprovechado en otro canal), a un tio que ya no les ha estafado 1 o 2 veces sino varias, así rapidamente recordemos:

• El anterior 24h que como metas ponía viajes de 48 horas y ni uno hizo.
    -El viaje a gijón
    Salvo yukasacha trianero y alguno más que aunque les mee en la cara dicen que muy bien jony y le dan las gracias.

Pero bueno ya esta en 143 subs, espero que te vaya bien jony, cuida de duna el tiempo que le quede y si puedes buscate un curro normal, trabaja y pagate tu casa y tu coche y así un parásito menos en la sociedad.

1
Artemax

#65409 JCletus.

3
TylerNSB

Yo imagino que en septiembre y hasta diciembre hará un last dance, son los meses que más marcan pagan más dinero por publicidad y campañas y aunque tenga 4 gatos pues todavía puede pegar la última rascada

observatorio

En discord seguro que están los lamecalvas de larga duración dándole ánimos al trilero de Ocaña

1 respuesta
TylerNSB

Y el personaje de jony da alguna explicación por llevar desaparecido una semana o ni eso? Se nota que anda desanimado el tipo, yo no sigo sus redes pero es que incluso aquí ya la gente pasa de él, ya sabes, cuando ni mal hablan de ti ya....

1 respuesta
SpiuK

Alguien tiene por ahí las stats de su canal de yt? Al ver que ha puesto que no se puedan reproducir los vídeos fuera de yt me ha parecido ver que se ha dado una hostia guapa de subs.

Anontwitch

Es la versión michael jackson de los simpsons con esa ropa y calva.

Menuda jeta el piltrafa

4
LoboFeroz

Esto pasó desapercibido ⬇️

Miniatura de Willyrex hace 9 meses:

Miniatura de Kletus hace 2 meses:

30 2 respuestas
CineCletus

Empieza la sesión de cine de esta noche, tienen su asiento reservado en https://www.twitch.tv/cinecletusiano

6
eltiodelpaqu

Pero si no sabe montar una barbacoa portatil, ni cambiar el bombin a una cerradura, se va a poner a tocar un cuadro eléctrico, o a soldar una tuberia con un soplete. Lo del modulo por seguridad propia y de los que anden cerca, que ni se lo plantee.

4
lobio

#65403 La verdad que para estudiar un modulo, yo tampoco le veo por eso mismo, en su vida ha estudiado ( bueno o eso dice, porque unas veces dice que la falta de conocimientos o cultura es por culpa de su familia por lo de siempre y eso le llevo a ser un malote, buena excusa, peeeeero luego va y te dice que casi se saca un máster a falta del trabajo final, tocate los huevos). Lo unico que sacaria bueno del modulo es que estaría con mas chavalines de 20 años de los que rodearse, aunque seguramente acabaría como el tonto de la clase porque seguro alguno le llamaría cletus (joder ahora que lo pienso me gustaría que pasara, a ver que pasaba si se iba a llorar al profe o sacaba su vena malota y rompia un lapiz como la escoba en la carcel)

3
Niu

#65336 madre mía, qué infraser

CineCletus

#65403 A Ronaldo le vas a decir tu que se ponga a estudiar... ejjjke es jevy tio

2
pinguK

Ya me dirás tu como con 1500€ ( no gana más con el VTC al no hacer noches ni pluses ) pagas todo lo que tiene que pagar. Y también creo que de ahi el Poker. Necesita dinero YA. Y sin el stream que hacía de vigilante para que no se le fuera la perola....

Se rio de mi y me echó a los lobos cuando le dije que no le vendría mal estudiarse por detras un modulito de fontaneria/electricista. Me dijo algo asi como "no me voy a poner ahora a hacer algo que no he hecho en mi vida, yo fluyo". Ahora lo que fluye son las goteras de su terraza porque no tiene ni como pagar el arreglo.

13 2 respuestas
Cuentista

Como si alguna vez le hubiera importado sus lamecalvas.

Sólo le importa cuando le interesa que le suelten las perras, pero para lo demás le suda mucho la P**la, nada mas hay que ver Discord, alguno que pone alguna gilipollez y él alguna cosa de vez en cuando para que le hagan casito.

Discord lo tiene muerto hace ya bastante tiempo.

Si, mas le vale que desaparezca de las redes y se deje de Twitch e historias, para seguir haciendo el ridiculo, mejor que abandone.

Ya tuvo su momento, ahora lo único que és es ser un payaso y un "personaje" con 0 credibilidad que en su dia engañó a mucha gente, ahora la gente ya ha visto el tipo de parásito que és por eso se ha quedado con 4 gatos.
Es más, eso de 0 alcohol y demás no se lo cree ni el, nunca ha dejado de darle al vicio y como bien dicen en muchos post, ha ido metiendo la patita poco a poco hasta que al final ha dicho, me da igual lo que digan, si me ven dándole pues me importa bien poco, menudo mentiroso ha sido siempre.

2
H

Se le fue la pinza en el momento que pasó esto

Desde entonces empezó que si configuraciones de delay y como no salió bien pues como todo, abandono y a tomar por culo xD

8
lobio

#65398 Totalmente de acuerdo, el ultimo 1000 horas lo acabó igual que el otro, de manera abrupta, y su explicación fue que el motivo era para volver a conectar y volver a tener sensaciones con hacer stream. Eso no se lo traga nadie, lo hizo por la pasta pero no le salió bien. Un tio que no tiene capacidad para ser creativo, y además en un mundo donde actualmente todos los streamers, youtubers y demás lo dicen, si no tiendes a la excelencia eres uno más y eres una mierda. Su manera de hacer videos incluso cuando hizo el camino de santiago... Si quieres hacer algo te toma un tiempo, y eso se lo han dicho incluso los de comida, que se tiran un buen rato y han invertido en un buen equipo, hacen planos, intentan enriquecer su vocabulario aunque no digan una mierda. Este tio hacia directo y del directo ni siquiera se paraba a decir aqui grabo esto sin overlay sin nada, no, le decia a su chat "hagan clip".

Lo del VTC, se lo pilló por envidia a mario taxi, le fue mal por lo mismo no tiene carisma, solo sabe engatusar a gente que se nota que tiene problemas de socialización. Si hubiera sido capaz de mantener un mínimo de esfuerzo y un horario, le hubiera venido mejor que comprarse una casa, que ya vemos cómo esta ahora, en un zulo sin terminar, porque ni lamparas... Podría seguir en Madrid pero no...

Quizás eso, ya ha asumido que su etapa de "creador" ha terminado, y también te digo, mejor, muchos prefieren que vuelva la borrachuza, yo lo siento, ya lo he dicho varias veces, pero no quiero eso tampoco, no quiero luego oir... Hicimos famoso a otro gilipollas, para qué ver a un tio mentiroso, emborracharse...

1 respuesta
B

La imagen esa stremeando poker y dándole al vaper es la auténtica imagen de un ser adicto a dopamina rápida. Especular y ganar dinero sin trabajar. Mucha gente ha desaparecido de la plataforma porque ya no le es rentable exponerse para lo que les pagan. Además a este señor se le han acabado las ideas. Irse a vivir a un pueblo de mala muerte tb ha hecho bastante

1
Izalith

Sin ser sospechoso de ser fan suyo, yo creo que simplemente ya ha asumido que el camino de ser streamer se ha terminado. Tuvo una oportunidad 1 entre 1 millón y no la supo aprovechar. Quemó dinero a espuertas de una forma inconcebible en una persona que llegó a no tener nada.

Pudo haberse comprado una casa como Dios manda en 2023 pero prefirió pensar que la rueda nunca dejaría de girar y en un chispazo de no sé muy bien qué se compró el VTC, que pese a ser por los motivos equivocados (hacer contenido) era un trabajo con demanda, y sin rendir cuentas a nadie. Pero como Dios le da pan a quien no tiene dientes a la menor excusa que tuvo para deshacerse de él lo mandó a la mierda.

Ahora a trabajar para otros y a fingir que está contento por estar donde está, cuando todos hemos visto la soberbia que se gastaba cuando se embolsaba 250k al año.

8 1 respuesta
eltiodelpaqu

#65394 Por no hablar del gato, aunque son mas independientes que los perros, del gato no se sabe nada, lo que en el mundo de kletus significa abandono total.

2
QuiQue1965

7 dias sin directo , se esta poniendo tibio con el vinagre de modena , kletus tienes a tus lamecalvas abandonados

2 1 respuesta
TylerNSB

Y por eso Jony es un ser despreciable, no porque trabaje y la perra esté 9 horas sola, el encima se queda después del trabajo comiendo un kebab cuando su prioridad debería ser irse a casa echando leches

8
Unipunicorni

#65393 MENTIRA, la perra vivía mejor cuando Cletus estaba supuestamente en la calle, comía todos los días , respiraba el aire fresco e interaccionaba con otros canidos a todas horas y lo mas importante, podía hacer sus necesidades fisiológicas sin tener que aguantarse el pobre animal hasta reventar.

Y venga hombre que la dejado horas y horas al pobre animal sin sacarla mientras el se tragaba kebabs nadando en salsa a tutiplén.

7 1 respuesta
Toky_5555

Está claro que Jony se pilló a la perra por lo que se la pilló, pero también estoy de acuerdo en que trabajo es trabajo y aunque duela, tu perra seguro tiene una vida mejor contigo trabajando que contigo en paro y sin dinero. Y tienes que sacarlo antes y después de trabajar, yo soy muy casero y no tengo perro por eso. Al menos por ahora.

1 respuesta
lobio

Creo que estais mezclando dos cosas, aqui se esta hablando por un lado de jony como dueño y luego el resto del mundo como dueños.

Que tyler no ha defendido en ningun momento a jony, no hagamos como en su chat y seamos mononeuronales. Él ha dicho que se puede tener mascota y un horario jodido, y es verdad, habra gente que no merezca tener perro, jony entre ellos, y hay gente que aun con horarios de mierda que el perro este 8 horas solo por trabajo lo cuide mejor que muchos otros.

Yo no quiero bronca, pero coño que es que verdad que hay gente que tiene mascotas y teletrabajan y los tienen peor que gente que tiene sus trabajos, y hablo por experiencia (no mia).

Todos estamos de acuerdo en que jony es una mierda no solo como dueño sino como persona

5
TylerNSB

A mí Jony me da muchísimo asco y celebraré el día que se le acabe el chollo, y estoy de acuerdo que a Duna la ha tratado fatal, sólo he incidido en el tema de que hay perros que no queda otra que estar 8-9 horas en casa, solo eso, en lo demás claro que es un ser deleznable

2

Usuarios habituales