#65398 Totalmente de acuerdo, el ultimo 1000 horas lo acabó igual que el otro, de manera abrupta, y su explicación fue que el motivo era para volver a conectar y volver a tener sensaciones con hacer stream. Eso no se lo traga nadie, lo hizo por la pasta pero no le salió bien. Un tio que no tiene capacidad para ser creativo, y además en un mundo donde actualmente todos los streamers, youtubers y demás lo dicen, si no tiendes a la excelencia eres uno más y eres una mierda. Su manera de hacer videos incluso cuando hizo el camino de santiago... Si quieres hacer algo te toma un tiempo, y eso se lo han dicho incluso los de comida, que se tiran un buen rato y han invertido en un buen equipo, hacen planos, intentan enriquecer su vocabulario aunque no digan una mierda. Este tio hacia directo y del directo ni siquiera se paraba a decir aqui grabo esto sin overlay sin nada, no, le decia a su chat "hagan clip".
Lo del VTC, se lo pilló por envidia a mario taxi, le fue mal por lo mismo no tiene carisma, solo sabe engatusar a gente que se nota que tiene problemas de socialización. Si hubiera sido capaz de mantener un mínimo de esfuerzo y un horario, le hubiera venido mejor que comprarse una casa, que ya vemos cómo esta ahora, en un zulo sin terminar, porque ni lamparas... Podría seguir en Madrid pero no...
Quizás eso, ya ha asumido que su etapa de "creador" ha terminado, y también te digo, mejor, muchos prefieren que vuelva la borrachuza, yo lo siento, ya lo he dicho varias veces, pero no quiero eso tampoco, no quiero luego oir... Hicimos famoso a otro gilipollas, para qué ver a un tio mentiroso, emborracharse...