Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Batur

Yuste, streamer conocido por su época de Sportmaniacos tiene su chiringuito particular todas las mañanas (de 8:30 a 12:00 aprox) donde habla principalmente de la actualidad de LoL pero también de noticias generales de videojuegos, series, peliculas, etc.

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg

4
JCab
#1Batur:

conocido por su época de Sportmaniacos

Por su época? Si aún sigue ahí, es más, figura como director de Esportmaniacos.

Gran hombre, me cae bien, me lo suelo poner de fondo por las mañanas.

3
Portres

Tb estuvo por aquí. @Fairball , enhorabuena.

laverdier

Un grande, cuando puedo me lo pongo de fondo por las mañanas y entretiene.

saNdiia

Es fijo en mis mañanas de trabajo.

Batur

Lo conocí gracias a Sportmaniacos, pero hasta hace poco no sabía que hacia streams en solitario todas las mañanas sin falta y oye, el tío entretiene y pasa de un tema a otro con soltura, me gusta escucharlo de fondo cuando puedo.

1
5 meses después
Z3n

Peca de contertulio, tiende a querer llevar la razón siempre aunque sepa que realmente no está seguro de algo que afirma rotundamente y cómo se mete en jardines que no tiene ni puta idea pues se enciende y empieza a banear a gente que le lleven la contraria aunque tengan razón. Y ya ni hablar de la gente que tenga otra opinión política.

11
ColdZimeh

Yo es que el rato que ocupa Yuste, me veo Radiocable

M

Prefiero verme por las mañanas a ReseñasCortas cuando abre stream, la verdad

1
DalinarKholi

Como escuece Yuste a muchos ;)

1 1 respuesta
M

No ver algo porque no te gusta lo que hace = escocer.

Me encanta Internet xD

7 1 respuesta
Zinicox

Personalmente será lo que sea, pero que es uno de los que más ha contribuido para la profesionalización del sector es indiscutible.

KinachO

#11 Porque vivimos en la época del "conmigo o contra mi". Porque si no te etiquetan les da ansiedad.

Hablando de Yuste, lo veo de vez en cuando, me mola su voz.

2
acerty

#10 Desarrolla eso, me parece interesante.

1 respuesta
DalinarKholi

#14 No hay mucho que contar, cuando un streamer se moja políticamente a muchos le escuece...

1 1 respuesta
Eckooo

Si eres un cansino con tu ideología política, sea la que sea, es un nope de manual para mi.

14
acerty

#15 Ajam, no veo donde está el escozor, cuando habla de política y economía suele errar bastante.

1 respuesta
B

Los canales de salseo en general no gustan nada en este subforo, pero Yuste hace salseo y lo hace esperando a la opinión de sus amigos para respaldarla. xD

Es una mezcla de salseo y querer quedar respaldar a "x" streamers. Es un poco bizarro.

1
NiBeLHe1M

A Yuste le pierde lo jodidamente pesado que es en temas de moralidad/ideologia (donde claramente se sobreestima) o cuando intenta incluirse en el grupito de los streamers que él considera guay (Alexelcapo y similares).
Su base es buena porque el tio parece trabajador y comunica bastante mejor que la media de streamers, pero si consigue quitarse los complejos mencionados antes, mejoraria mucho e incluso podria destacar como referente/influencer.

2 2 respuestas
kainlucifer

#19 Es muy pesado la verdad con esos temas, podría verlo durante toda la mañana si no se pone con tonterías del estilo (me la suda la ideología) simplemente es que se pone tonto cuando saca esos temas y totalmente insoportable.

Si se deja las gilipolleces y los discursos para Twitter mejoraría bastante

1sioke1

#19 No puede mejorar alguien que su único propósito es ponerse delante del micro sin traer nada preparado y un tio cuyo bagaje cultural es discutible. No pidas peras al olmo... Yuste sabe pronunciar bien, pero le pierde el "sabes" y sus moralidades... A demás que habla de muchos temas sin tener ni puta idea de nada.

1 3 respuestas
acerty

#21 bla, bla ¿sabes? bla, bla ¿sabes?

NiBeLHe1M

#21 Y cuantos streamers grandes crees que destacan por su bagaje cultural? Yuste ha pillado un buen spot y es un tio que sabe mantener una conversacion o guiar una entrevista. Si a eso le sumas que lleva muchos años trabajandose el mundo de los eSports/internet con cierto nivel de influencia/viewers, ya tienes una formula que puede funcionar en Twitch.

Su mejora pasa por ser mas un "catalizador" de noticias y no tanto un tio que da su opinion, sobre todo en temas donde se nota que no tiene ni puta idea y analiza prejuzgando por las tonterias e inseguridades que tiene en la cabeza.

1 1 respuesta
1sioke1

#23 No le tiene miedo al micro y es fluido hablando, sus entrevistas son "oye una pregunta" "oye que opinas de", no sabe fluir en las entrevistas y principalmente porque habla/entrevista a niñatos de 15-8 años (esportmaniacos). Ves para eso el Jordi Wild hace mejores entrevistas y se nota que lleva un mínimo de escaleta/guion que no parece que sea un bloc de notas con guiones mal puestos xD...
Está muy sobrevalorado el Yuste... Y no pongo ejemplos de podcasts o periodistas que estan en twitch porque se lo comen con papas.
Miraos la entrevistilla que hizo a Medroid con Skain... No se una cosa es fluidez y pronunciación y la otra es la información/opinión que transmite... A demas de repetirse más que el ajo.
Yo lo escucho de vez en cuando si hay algun tema de interneto que me interese, pero no hay que sobrevalorar el cuñadismo y el discurso para niños de 10 años que tiene.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#24 Claro que habra mejores comunicadores o periodistas, pero quien es el tio que en medio del SQC te trae a Medroid, habla con los participantes y sabe de que va el rollo?
La ventaja de Yuste es esa, que lleva en este mundillo a pico y pala nosecuantos años. Ademas, solo hay que ver el top de twitch para entender que la comunicacion no tiene que ser especialmente culta o profesional. Un tio a medio camino, como puede ser Yuste, encaja mejor con la audiencia de la plataforma.

1
A

a mi aparte de lo que comentais de moralidad y chupar el culo a Alex, Juja y estos el problema que le veo es que por un lado va de experto serio de esports e internet en general y por otro lado su canal es puro salseo.

Cuesta a veces tomarle en serio cuando por ejemplo sube un video con una miniatura del adc de fnatic con su pareja y un "no era necesario" y como titulo "esta es la razón por la que upset no fue a worlds". El motivo fue grave y es que la pareja sufrio algún tipo de abuso y por eso se fue.

Si vas de profesionalizar el sector hacer este tipo de contenido con algo así en mi opinión sobra bastante.

kainlucifer

#21 Sabessss?

DalinarKholi

#17 Porque no piensa como tu no? xD

1 1 respuesta
acerty

#28 Porque cree en conceptos que directamente son erróneos.

Y no, no soy libegal, matizo que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
DalinarKholi

#29 Parece que hablas como si creyera en dios ;)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx