Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1 comentario moderado
0nLy

Yo lo he visto y ha estado bien, entretenido sin más. No ha dicho nada especial ni raro.

Yuste preguntándole al final si prefiere a flakked, yoya o razork ha sido un poco cringe xD

2
radius

Estas que veo semejante mierda

3
SeeK
1 respuesta
laverdier

¿Cuántos streams creéis que durará jugando al Project Zomboid?

Yo digo que dos días, y en el segundo solo jugará la mitad del stream.

minired

#364 Yuste xDDDD no sale de la primera casa antes de morir

Z3n

porrita, cuanto tarda en dejar de jugar? llega al dia?

HimaK

Cómo los dos primeros revives igual llega al tercero pero de ahí no pasa seguro

HAlfGrAms

Interesante charla con un economista hoy. Recomendado 100%

1
9 días después
ruben132
2
22 días después
1sioke1

Cuando os acordeis de vuestro streamer favorito de noticias y opiniones random tened en cuenta que ha abierto su canal propio para dar la "noticia" de la fusión de KOI con Rogue (LoL), su canal de esportmaniacos ahí muerto de asco, ahí demostrando que primero son sus trabajadores y luego él, buen progresimo.

9 1 respuesta
Saffron

#371 Por qué iba a abrir en ESPN?

Espormaniacos es un conjunto de programas específicos no un lugar para que Yuste o el que quiera entre a hablar de lo que le apetezca

5 1 respuesta
1sioke1

#372 Por cosas que había dicho hace bastante tiempo y lecciones morales sobre como gestionar una empresa... ESPN aun pertenece a disney xD esportmaniacos twitch es el canal original de Yuste a demás de estar dedicado exclusivamente a e-deportes donde la teoría original era en su canal divulgar como mucho un poco del lol y el canal de esportmaniacos toda la actualidad de los e-deportes. Significa a demás que se aprovecha de una filtración/noticia en su canal individual en vez de hacerlo en su programa de esports que repercute también en sus colaboradores, noticia relacionada con Ibai como no. Luego da lecciones de gestión de empresas, empleados etc... xD

2 1 respuesta
Pomalo

no sabía que justeffe tenía cuenta aquí

2
Endocare

Lo he puesto en el post de la noticia, pero me parece insoportable como ha copiado las actitudes y expresiones de Gerard Romero.

Ahora aparte de contenido tambien se nutre de la personalidad de los demás, aunque eso no es nuevo teniendo en cuenta que casualemente decidió bajar de peso cuando Alex El Capo llevaba un par de semanas haciéndolo.

1 2 respuestas
Savantyair

#375 Y que esta fracasando como una perra gorda, pero igual a la actitud de alex de no darle consejos xd

JayIglesias

#375 es curioso, pero yo lo he puesto esta tarde después de mucho tiempo sin verlo y he pensado exactamente lo mismo. En plan… parecía un Gerard Romero de Hacendado en muchas ocasiones.

Taiden

#373 pero tú sabes que su programa de esports es de lunes a viernes y hoy es sábado no? O es que te crees que no hablarán el lunes de esto?

1 respuesta
1sioke1

#378 Digo que es un hipócrita predicando una cosa y haciendo la contraria. No es un problema de si es sábado o no, usa todo lo relacionado con primicias importantes de los esports y de Ibai siempre para su beneficio propio y no el de su "empresa". No digo que sea incorrecto, digo que no hace lo que predica. Más claro agua. La verdad que tengo ganas que un día se pongan fuertes con el copyright y según que contenidos en twitch, alguno va a tener un susto.

1 2 respuestas
ruben132

#379 Se te desmonta en el momento que la noticia exclusiva de la compra de la plaza de Heretics en LEC la dieron en Esportmaniacos con Eros, siendo el programa más visto en los últimos meses, donde estuvieron hablando todo el programa, además de volver a dar el monotema al día siguiente, rueda de prensa incluida de Heretics.

Por cierto, hoy lo hubiese tenido complicado realizar el programa cuando todos sus colaboradores estaban en Ifema para ver la final de Superliga.

1
Taiden

#379 estás huyendo hacia delante porque has criticado por criticar sin saber ni cómo funciona esportmaniacos. Sabes que dieron en primicia en esportmaniacos? Los equipos que entraban en 2019 a las franquicias del lol. Sabes por qué? Porque ese día tenían que retransmitir ahí. A menos que haya mundial nunca abren stream un sábado. Tu primer comentario es una tontería de no haber visto nunca el programa.

1 respuesta
1sioke1

#381 Toda la razón no los sigo ni los veo desde que Yuste lloraba por las esquinas que estaba ahogado por las deudas y que no le daba la vida para ser autónomo, emitir facturas y hacer la declaración, ni lo bonito que era ser asalariado. Tampoco cuando decía que su proyecto era lo primero. Tampoco lo seguía cuando se abrió su canal propio que no llegaba a ni a 300 personas viéndolo jugar y cuando decía que su canal era para jugar, hablar de noticias no relacionadas con los esports y divulgar sobre los esports aka League of Legends (porque es de lo único que medio entiende). Y lo de que no abre fines de semana es verdad, desde que se hizo su canal propio y le metió bastante caña y horas cuando hizo el acuerdo con Giants fue cuando empezó a saco con el mamoneo de cuento filtraciones y salseo en mi canal por las mañanas y luego en el programa en esportmaniacos. Es decir primero monetizo yo y luego ya si acaso el resto xD. Luego da lecciones de moral de gestionar una empresa. Como ves tienes toda la razón no lo he seguido nunca.
Que monetice todo lo que pueda porque el día que Ibai se enfade de verdad y twitch se ponga dura con el copyright propio va a tener un susto a la altura de volver a llorar por las esquinas que nadie lo quiere y lo injusto que es el capitalismo.

4 2 respuestas
Taiden

#382 que a mí que monetice o no me la suda, pero nunca han hecho un programa de Esportmaniacos en fines de semana salvo en mundiales. Tendrás todas las razones para meterle el hate que quieras pero lo que has dicho no lo ha hecho ni antes de tener su canal propio. Salte por la tangente si quieres.

Petrusin

#382 Tanto texto para decir que te has marcado un "si cuela cuela y si no me la pela"

2
Pomalo

Entiendo perfectamente que a algunos les caiga mal Yuste, pero veo una inquina que ni que les birlase la novia. Además ¿que importa donde monetice? Si el dinero de su canal, según él una gran parte, va para cubrir gastos de ESPM desde la ruptura con GGG.

2 respuestas
Taiden

#385 eso no pasa con Yuste, pasa con este subforo en general xD

Lo que pasa es que a veces el hate se les va a cosas sin sentido alguno.

1 respuesta
Pomalo

#386 también es verdad

H

¿Esportmaníacos no sale rentable? O se dijo por decir; me sorprende la verdad

2 respuestas
cerverus94

#388 no sale rentable tiene que pagar 3 sueldos más las facturas de algunos tertulianos y el alquiler de la oficina/plató

1
privet

Os acordáis como le comia el culo a Xokas? Este tío es de lo peorcito que hay en esta plataforma

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx