Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
eryane

#385 Porque le pasa lo mismo que a elxokas si no piensas igual que él eres un imbécil y/o un facha. Yo he visto a Yuste desde fedear por fedear cuando aun se pasaba por aquí como @Fairball, siempre soltaba alguna perlita política pero era mas un chascarrillo que otra cosa, ahora está tomando un camino que polariza mucho a la gente y si tomas ese camino siempre vas a recibir muchísimo mas hate que otra cosa

1
Taiden

#388 no sé si sale o no sale rentable pero no es sólo esportmaniacos. Hay unos 3 programas diarios de lunes a viernes y luego programas semanales. Entiendo que lo que no sale rentable es tener todos esos programas al mismo tiempo con la misma cantidad de subs. Pero eso es lo que dice Yuste, de aquí nadie tiene acceso a los números

2 1 respuesta
Jaxter

#392 Pues hombre, es que si entra Good Game Group a meterle pasta al canal porque lo consideran una buena inversión y al poco te pones tú mismo a hacer la contraprogramación normal que decidieran salir de ahí, partieran y se quedaran solo con la web. Pasta tenía pero no entiendo en qué cojones estaba pensando xd

1 respuesta
Taiden

#393 si eso no digo lo contrario. Y supongo que Yuste hablaría con los de GGG de hacer su propio stream y al principio no sería un problema. No hacía contraprogramacion, era otro horario diferente hablando de lol y de otras cosas. Pero es normal que la gente si sabe que lo otro lo paga GGG prefiera suscribirse a un canal personal. Lo que pasa es que mantener todos los programas que tenían cuando estaban en GGG y los que tienen ahora que son bastantes menos supongo que tampoco. Tampoco se a que acuerdo llegó Yuste con GGG.

Yo creo que al final se quedará esportmaniacos, fullHP y algún programa semanal o puntual. Sólo con eso y alrededor de los 3000 subs que tienen antes de GGG era rentable o Yuste no decía lo contrario. Pero es verdad que ha pasado de hace 3-4 años de tener a dos tertulianos por programa a tener 4. Que por las mañanas está Buckstrike un par de horas hablando de esports. Ahora tienen un programa semanal de fútbol. En la LEC, SL y LCS tienen emisora (en la SL no estoy 100% seguro). Si cuentas todo eso entiendo que pueda no ser rentable sólo con subs y patrocinios de Esportmaniacos.

Pomalo

Si mal no recuerdo, cuando fue el salseo de la simpeada de Th3Antonio (que le había regalado un teclado de Irelia a una tía a la cual, supuestamente, enchufó en Giants y tal), Yuste en su stream había dado a entender algo como que hay dinero en GGG para ciertas cosas (enchufar a las chatis) mientras que a el le cierran programas o cancelan proyectos a los que apenas se le dio la oportunidad. Al poco tiempo de eso se dio la ruptura entre ESPM y GGG y si, al parecer, ya eran antes poco rentables los programas más allá del puro ESPM, el resto menos. De hecho, ¿qué hay ahora? los clásicos ESPM y FullHP, este nuevo de fútbol que veremos como va, no sé si el de Valorant y el que lleva Buckstrike, ya que el creo que junto a Control son los que están a nómina y no como freelance.

1 respuesta
cerverus94

#395 Los unicos programas que hay actualmente son: Esportmaniacos, TodoEsports (El programa de las mañana de Buck), FullHP y Lo siento tengo Futbol.

2 respuestas
Pomalo

#396 Entonces aun se cargaron bastantes, ya que si mal no recuerdo había el de Nohitters, uno de CSGO, otro de Valorant, además de tener a veces dos programas matutinos.

Sin contar las radios de LEC y LCS, que las siguen teniendo.

2 respuestas
cerverus94

#397 Exacto. InfomeNothit, el de CSGO y el de Valorant se han ido a otros canales.

ruben132

#396 Y el Bar Spica

B

Si no fuera rentable no hubiera llevado Sportmaniacos.

El alquiler, juguetes y nivel de vida no se pagan con cheques en negativo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Me encanta ver a los rightlovers rabiando con Yuste

5
Taiden

#397 y los lunes por la noche tienen una especie de chiringo con Kuentin que dura una hora o así. Y de hecho, antes lo que era el programa de Todo Esports era otro programa matutino de 2/3 horas donde había 4 personas. De ahí pasó a sólo Buckstrike.

#400 pero que tiene que ver eso cuando tiene su canal propio donde tiene bastantes subs?

2 respuestas
B

#402 Dijo que había perdido dinero para pagar salarios y que solo tenía para pagar el piso cuando lo del duelo tuitero con Carmen.

Y básicamente es el discurso que mantuvo desde el inicio del programa, el de perder o no ganar dinero.

1 respuesta
Pomalo

#402 tenía el de "antes de todo buenos días" o algo así y luego hasta las dos algo de LOL con Buckstrike, Marhoder o Garih u otros.

1
kainlucifer

#403 claro, solo hay que ver vods a lo largo de los últimos meses para ver cómo ya crecido su colección de "joyitas" la de miles de euros que tiene detrás y hace tiempo ni tenía ni 10 juegos xdd

1 respuesta
laverdier

#405 Fue empezar a tener mil subs en su canal propio y todos los días estaba diciendo que se había gastado 600 euros en nosequé Pokémon, 400 euros en un JRPG de la Play2... hace ya tiempo que no veo su stream de normal, pero supongo que se le habrán bajado las ganas de fundirse el dinero en coleccionismo.

1 respuesta
amenazax

#406 Ahora que caigo te lo gastas en coleccionismo y lo degrabas porque es tu "curro" (lo usa de fondo en sus directos). win-win

16 días después
Endocare

Salta la sorpresa, no se ha querido meter en lo de los 1,2 millones en lso Iphones y lo ha medio justificado

ratedx

mañana tiene material 4 horas de wildprojecto

Endocare

Lmao

2 respuestas
acerty

#410 Pos no sé quien mas tonto de los dos la verdad.

kainlucifer

#410 Ya hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan a gusto, cuando es el primero en propagar ese tipo de actitud jajaja

3
NiBeLHe1M

Bastante ironico que precisamente Yuste este soltando ese discurso.

9
Thibault

Se habrá quedado agusto xddd

guccipump

Como era de esperar ha estado chupando contenido un buen rato del podcast y a dar su opinion sobre perder peso sentando catedra y no aceptando ninguna opinion del chat lo cual los desacreditaba riendose del nombre de usuario.

Por ultimo ha dicho que le hicieron bullying hasta 4o de la ESO y ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta
Savantyair

#415 Gracioso cuando empezo la "dieta" desde antes de verano y sigue gorda como una vaca

M

Muy comunista pero ahora estamos promocionando una web de cashback 😂

Sekundes

Joder la promo esa huele fatal, se le esta pirando un poco con la publicidad entre que cada vez aumenta mas los anuncios de twitch y que luego promociona cada vez mas cosas te pasas la mitad del programa tragando publi.

1 respuesta
Savantyair

#418 que anuncios
https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch

6
Scaletta

Cada vez mas anuncios. Insoportable este canal.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx