Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
privet

#510 complicado hablar de lo que hace, si no le veo. Y si lo veis es que simplemente os jodera que tenga números haciendo ese contenido

1 respuesta
acerty

#511 Osea no le ves y estás en su hilo...

Todo correcto.

1
Halekulani_

Alguien que me diga a qué se dedica este tío?

Es un canal de críticas o cómo va la cosa?

2 respuestas
ratedx

#513 de ir al sol que mas calienta

6 1 respuesta
laverdier

Joder, lo que le faltaba a este tío era ser considerado por la comunidad/streamers como el creador de "la mejor serie del año" cuando lo único que habrá hecho ha sido proponer unos cuantos diálogos basados en memes y ya. Si antes lo tenía subido para sentar cátedra sin tener ni idea como a él le gusta no me quiero ni imaginar ahora.

8
Halekulani_

#514 Acabo de ver videos y es el con su cara mientras ve un directo entero, sin decir casi absolutamente nada. Me esperaba un canal de crítica elaborado y editado y es una soberana mierda.

A

#513 siempre ha estado relacionado con los esports, pero todo bajo la imagen de esportmaniacos y lloraba porque no se le reconocía su trabajo.

Empezó su canal de Twitch con temas de actualidad de esports/internet por las mañanas. Después de un evento de youtubers (egoland) empezó a ver recopilaciones y centrarse en el salseo y vio que eso le daba números.
Simplemente usa los eventos para ver clips la mañana siguiente cuando no hay muchos en esa franja.

Por dentro le tiene que joder que ha triunfado con todo esto cuando previamente se lo había currado con los esports.

1
SeeK

He entrado 5 minutos a su directo y me he ido, es buen contenido.

1 respuesta
karpatros

#518 yo he entrado igual, veo que esta viendo el vod de knekro y juan de ayer. Knekro cuando empieza la parte de luchar contra el 3ºdel mundo dice literal "esto es una locura" y apartir de ahi empieza yuste a repetir "es una locura" cada 30 segundos, joder hasta para hablar tiene que ir utilizando lo que dicen en los vods que pone xD

1 1 respuesta
SeeK

#519 No me había fijado en Yuste la verdad, me ha gustado el contenido de Illojuan y Knekro detrás, es sublime cuando estos dos se juntan.

Scaletta

La verdad es que se lo ha montado bien para llevarse todos los meritos de la Pokemon Cup de este año.

1 respuesta
ratedx

#521 es mas meme, ya que siempre lo nombran cuando pasa algo malo xd

y es acojonante por que cuando dicen de hacer stream mañanero ya lo conocen como terriotorio yuste sin hacer ruido se hizo con el control de ese horario xd

Ismelldrama

Ya está diciendo que le han felicitado por los textos.

Genio.

B

Como se calla cuando le sacan el tema de que sus "amigos" illojuan y Alex no ponen anuncios y critican a los que ponen más de 4 anuncios seguidos.

El otro día me metió perma por decir en el chat que cuando hay más de tres anuncios seguidos en un Stream me piro.

Hablando del tema amouranth dice que él vivió muchas relaciones tóxicas. A ver si el tóxico va a ser el

Le ha salido el tiro por la culata al intentar criticar no sé qué de Feijóo utilizando un clip fuera de contexto

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#524 Eso de postear desde clase esta mal. A estudiar

1 1 respuesta
B

#525 ? Eres la candado se Yuste? No me voy a suscribir, suéltame el brazo Yuste pesao

1
ratedx

#524 y cual es el problema que intentas exponer?

madaleno
1 respuesta
Porimas

El cartel del invitado duele a los ojos xD

Mako666

#528 El diseño gráfico es mi pasión.

The_elovator

De verdad, para verme su stream me veo el de Ibai que puto pesado con Ibai

1 respuesta
Savantyair

#531 Mejor su canal de youtube, donde iba a hablar de E sport en general y a los meses te trata de tonto diciendo que no, que el canal de youtube es solo para hablar de KOI 🤡

1
10 días después
xavocs2

Estaba viendo Grenheir y pongo un momento a Yuste: "si sois ignorantes, os voy a banear" y le mete un perma a uno por decir algo sobre Hacienda xDDD y luego sigue diciendo que si alguien pone algo de ignorante, le mete perma porque la gente debería saber de lo que habla.

Manda huevos esta gente, vaya puta cámara de eco

5
H

Yo solo me entero cosas de esta persona por el post si no ni me entero; se me hace muy intragantable la verdad

El día que se le acabe la burbuja de twitch y tenga que buscar un trabajo le deseo mucha suerte

2 respuestas
1sioke1

#534 Para ese entonces este es otro que se ha podido agarrar a la cresta de la ola y vivir del cuento.

2
NiBeLHe1M

Probablemente las formas y su contenido actual es criticable, pero Yuste ha sido un tio que ha currado como pocos en la plataforma para alcanzar su posicion actual.
Yo tambien creo que en una supuesta crisis de Twitch o similar, es de los que mejor posicionado esta y mas facil podria agarrarse a cualquier proyecto relacionado.

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#534 Lleva tiempo viviendo de su empresa Espormaniacos

Y si solo te enteras por haters de este foro, el tema de hacerte tu propia opinión lo tienes un poco mal, pero bueno es internet...

1 respuesta
H

#537 Puedes ahorrar tu condescendencia, no la he pedido

Abrazos

1
1sioke1

#536 A Yuste lo llevo siguiendo desde hace unos años cuando por culpa de un colega empecé a seguir el comptetitivo de LoL y como hago un trabajo principalmente de oficina me da para escuchar mucho podcast y otras cosas.
Hubo una época que se lo curró muy mucho con esportmaniacos hasta que entró Giants, en el momento que entró Giants y se acabaron sus lloros por haber metido un pufo guapo y deber media vida (que no se cual es, me lo puedo imaginar pero a lo mejor me equivoco), poco a poco empezó a lavarse las manos y empezar su propio canal. En su canal se llevó toda la fan base de esportmaniacos y por ende Ibai, LVP... Empezó con 500-1000 viewers a comentar noticias de actualidad, videojuegos y hacer una previa de los temas de esportmaniacos por la tarde. De ahí pasó al salseo del LoL cuando empezó a ver que si hablaba de Rekkles, Jankos, fichajes... sus viewers subían muy mucho. Ahí empezó algo que no me gustó como ""profesional"" que era rebentar las filtraciones primero en su canal antes que en esportmaniacos y explicar con pelos y señales todo lo que comentarian por la tarde en esportmaniacos. Y ya con el desembarco de Ibai en G2 y este empezar a meterse en los eventos de GTA, Rust, Minecraft... Yuste empezó a mamar su contenido en directo ya de manera descarada y así hasta hoy. Ibai se lo permite pues todo ok, pero a mi vivir exclusivamente de revisitar streamings de Ibai, polémicas varias y ponerse equidistante siempre con estas sin tener una opinión crítica de las cosas por si acaso le fueran a echar mierda encima... Pues me parece caer en lo fácil.
También hay que decir que ha sabido aprovecharse de su "amistad" con Ibai y otros personajes varios y los últimos 2 años está farmeando pasta a base de bien. Pero es un personaje cuanto menos incongruente con los valores que quiere transmitir y se le ve el plumero. Y me da pena por esportmaníacos porque yo si me tragué que era su proyecto personal más importante y que "moriría con él". Y la realidad es que el deporte y la competición se la suda y lo único que le mola realmente es el dinero y los videojuegos normales, que le tiene una envidia importante a Alexcapo (porque cuando él juega no lo ve ni dios) y se ha arrimado a Ibai más por interés que por admiración y ganas de trabajar con él.
El día que demuestre lo contrario me alegraré pero de mientras sí, es un pavo que comunica muy decentemente "sabes" pero como profesional es bastante discutible.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#539 Si, podria suscribir todo lo que comentas. Muchos de los que seguimos el LoL competitivo desde hace años, creo que conocemos mas o menos la trayectoria de Yuste.

Es un tio que casi desde la nada y ante todo pronostico, logro hacerse un hueco con Esportmaniacos a base de insistir y ser constante. Eso creo que tuvo muchisimo merito, aunque en el proceso bajase al fango del salseo, el clickbait, etc.
Y luego ha sabido reconocer muy bien ese horario de mañana para explotar todo lo relacionado con Ibai y cia.

A partir de ahi podriamos valorar su evolucion personal, pero nada que no se haya comentado ya varias veces por aqui. Tipico perfil que cuando alcanza relevancia se convierte en lo que criticaba, pierde los supuestos valores que le definian, convierte su inseguridad en un arma para atacar a los que considera inferiores/diferentes, etc, etc.

4

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx