Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
kurotrofos

Lo empecé a ver por que era lo único que había por la mañana y lo ponía de radio. Pero últimamente está insoportable. Parece que es el dueño de la verdad absoluta contradiciéndose cada día cada dos frases, … veo que no soy el único que piensa que el éxito se le ha subido.

5
laverdier

¿Cuánto tardará en dar lecciones sobre Unreal Engine al personal? Yo digo que después de dos semanas leyéndose el tutorial de Udemy que tenía comprado hace años ya se puede considerar un experto desarrollador de videojuegos. Y el que no esté de acuerdo con lo que dice, ban.

SeeK

Menudo dictador está hecho en su chat xD

1
artykk

Este tío se está viniendo arriba y al final se va a meter una hostia bien gorda, empezó creyéndose que siempre tiene razón en todo y ahora con la Twitch cup se cree un gurú del diseño de videojuegos.

Está contando una milonga de que ya ha empezado a hacer el concepto de su propio videojuego para cuando termine su super curso de UE5 en Udemy (o lo mismo es un videotutorial de youtube, a saber). Diciendo que hacer un juego 2D no es tan difícil y que mucha gente ha triunfado con su primer juego (Hollow Knight, Stardew Valley, ¿¿¿Riot con el lol???).

Lo gracioso es que convence a su chat de eso, cuando este tío no habrá hecho un IF en su vida hasta hace dos días.

9 1 respuesta
laverdier

#544 Dice que está convencido de que con su primer juego va a triunfar porque """""objetivamente""""" su idea es buenísima y será un juegazo.

Ya tiene claro que va a triunfar y todavía ni siquiera sabe programar y se cree que con un curso de dos semanas ya podría hacer un juego top. Todo dios sabe que acabará contratando a gente para que hagan todo por él y llevarse él toda la fama, que eso y mandar es lo que le gusta.

1 respuesta
Fyn4r

Pero lo de que quiere dedicarse a los videojuegos es cierta? Yo se lo escuché una vez y me sonó a "quiero ser astronauta". Pero si lo único que ha hecho es el guión (que no sé ni si entero) de la twitch cup y se notaba mil que era algo amateur? vaya empanada lleva xD

1 respuesta
pankofanto

#546 Yuste no ha hecho ni el guión. Aportaba un par de bromas internas, el guión seguramente lo haya hecho eric al igual que los dialogos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#547 Es que yo recuerdo cuando lo presentaron que iba de "supervisor"o algo así, imagino que cargo inventado grandilocuente, porque nadie explicó nunca exactamente qué habia hecho. Pero él se vino arriba de una forma que parecía Carmack prsentando el Quake xD

1 respuesta
Ismelldrama

Me acaban de banear por poner que Jen Herranz está donde está por ser ex-novia de Rubius.

Vaya, no lo podía imaginar.

1 respuesta
1sioke1

#549 Y gracias a Nacho Ortiz que la colocó en Meri en su día.
Todo viene porque ayer dijo Sekiam que de momento no iba a haber twitchcup 3 al menos con él. Que necesita hacer un reset y reevaluar el tema.

1 respuesta
NiBeLHe1M

La funcion de Yuste seguramente estaba limitada a revisar escenas y dialogos. En su dia ya comentaron que su "fichaje" estaba relacionado con la necesidad de tener una vision mas amplia sobre twitch, los streamers, sus comunidades, etc. Es decir, basicamente tuvo que aportar a nivel de meter referencias y encajarlas en la historia.

Luego al ser la cara mas visible del proyecto y ver el exito de la serie, se ha querido poner en una posicion que realmente corresponde a Barbe, Sekiam y Pablus. Lo que no tengo claro es hasta que punto Barbe quiere contar con el y darle cierto poder en proyectos futuros. Desde fuera parece claro que Yuste sobreestima su conocimiento y su capacidad, aunque lo mismo Barbe le tiene muy en cuenta porque necesita apoyos.

1
1sioke1

Aquí nadie va a descubrir a Yuste, pero si el empeño este que le pone a sus cosas se lo pusiera a esportmaniacos ríete de cualquier charlando tranquilamente. Yo creo que calado lo tienen pero que contar con él es un valor seguro para ciertas cosas.

Ismelldrama

#550 ¿Que no haría la twitch cup 3 con Yuste? ojooo

dURDENN

Joder con los anuncios

osk1

Cómo barre para casa el cabrón ajjajaajajaja.

Se nota que le sabe a cómo desviar el tema a donde él quiera.

1 respuesta
dURDENN

#555 echando balones fuera por lo de los anuncios, que el streamer puede decidir ponerlo manual y que si no lo pone es vago, porque a veces pasa algo "importante" y te comes los anuncios. Y va y salta el anuncio automático en la charla y el chat diciéndole de todo xd

1 1 respuesta
osk1

#556 Pero fue él que no le dio por que no quiso!! jajajajaj

Savantyair

Y cuando se coma una polla con lo de su videojuego, que es literalmente el topico de puto flipado que no sabe de videojuegos xDDD la culpa sera "nuestra" por que bla bla bla

1
Synphere

Huele a la misma historia que el juego de Dalas

1
Savantyair

Puta rata defendiendo los anuncios

1 respuesta
osk1

#560 Qué te esperas de alguien que está recordándole a la gente que se suscriba cada 30 minutos.

También te digo una cosa, creo que está en su derecho de hacerlo porque es de donde saca dinero. Otro tema es que sea un puto pesao jajajaja.

1 respuesta
Savantyair

#561 A mi que me metan 7 banners de anuncios, no uno que me quite la imagen y el sonido de lo que estoy viendo, y que encima si no me quiero perder esa parte tengo que ir al VOD a mirarla

Es que estan hechos como la puta mierda, pero esta puta rata tiene que defenderlos por que esta sacando pasta de ello

ratedx

#545

3
Savantyair

Esa es otra, el trasfondo de videojuegos de yuste cual es??? El persona 5 y el lol??? XDDD

1 1 respuesta
A

#564 y que se compra juegos clásicos por un pastizal

ratedx

la hostia que se va a pegar, este piensa que hacer un juego se hace en 2 meses xd

1sioke1

Parece mentira que no lo conozcáis xD no va a hacer ningún juego de la misma manera que no va a escribir ningún libro. Todo lo que le suponga beneficio 0 o una inversión personal va a decir que ostias. Pero le encanta hacer castillos en el aire y vender humo.
Si se metió en la twitchcup es por ser la twitchcup de KOI, si él tuviera que palmar la pasta y organizar... XD risa me da.
Cuantos eventos ha organizado, cuanto ha movido a sus colaboradores de esportmaniacos a hacer otras cosas fuera de comentar cosas del LoL.
Números tiene, pasta ahora la tiene, visibilidad la tiene y contactos ahora también que ya lo invitan a participar en cosas... Otra cosa es que sea un vendehumos y le guste remar a favor de corriente.
Como te va a argumentar que twitch es una mierda ahora que tiene un trato de favor...

4
Endocare

Es un culo veo culo quiero:

Que Ibai organiza la velada de boxeo - > Yuste se compra un saco y hace como que practica boxeo durante dos dias.
Que Alex y Felipe deciden ponerse en forma y perder peso -> Yuste se compra una cinta y se pone el mismo objetivo.
Que un grupo de personas que saben de videojuegos hacen un videojuego de Pokemon -> Yuste quiere hacer su propio videojuego.

#548 Dicho por él, guionista y asesor que a saber que es

2 1 respuesta
ratedx

#568 lo clavaste tal cual xd solo faltaba que quisiera aprender a cocinar xd

B

¿Qué relación guarda hacer el guión con participar o no?

No sé, en qué te beneficia hacer un guión al momento de ganar en los gimnasios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx