Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
B

#750 Tu sobrino eres tú?

1 respuesta
B

#751 no, un chavalín de 16 años que iba con toda la ilusión del mundo

jesusml

#750 te está comiendo el personaje, tu sobrino es Felipe González?

1 1 respuesta
B

#753 soy judío, sobreviví al Holocausto.
Todo lo que cuento es cierto, si no lo queréis ver intentad vosotros pedirle una foto a jagger

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#755 enfermo por qué? Espero que esto se modere, todo el día estoy recibiendo insultos y hate

Fyn4r

Jagger dijo hace tiempo que ha dejado de hacerse fotos con gente que solo lo para para pedirle fotos, que no le va y que no genera interacciones que a él le gusten.

ShawnFNN

#741 si haces dos clips de titulo zzzz yo tambien te banearia xd

2 respuestas
B

#758 pues eres un dictador

dURDENN

#758 que tiene de malo poner zzzz?

Lo mejor que no lo puse por la pereza del clip, si no por poner algo como si ponia "asdfg"

Tambien tiene gracia ponerse uno a revisar clips de hace semanas y ponerse a banear por eso.

1 respuesta
ArcSTAR

Tengo un amigo que fue invitado a la premiere de la s2 de The Witcher y Jagger, que estaba alli, sin conocerlo de nada (y teniendo mi amigo unos numeros muy muy pequeños) le invitó a irse de birras. Es un tio de puta madre, más timido y educado de lo que parece. Si no le gusta hacerse fotos está en su derecho, eso no significa nada.

B

ya está en el stream de hoy lamiendole el culo a masi, y no lo digo por masi que me cae bien, pero es que es pesadisimo con la pobre chavala. está obsesionado.
Además dirá que el stream de ayer fue la polla cuando illojuan se lo cargó hablando todo el puto rato, parecía su stream y no el de masi.

1 respuesta
1sioke1

#762 Pavo lo tuyo es enfermedad, no lo mires, yo no pierdo el tiempo viendo algo que no me interesa.

15 1 respuesta
B

#763 tengo que mirarlo, es parte de mi trabajo, estoy haciendo una tesis sobre el efecto Dunnning-Kruger

2 1 respuesta
Saffron

#764 Para la universidad de Wichita supongo

ShawnFNN

#760 Pues tiene de malo que es una falta de respeto , y como me parece una falta de respeto, te baneo, facil. Algunos os pensais que estais en "vuestra casa", estas viendo un directo donde tiene sus normas y hace lo que le salga de la polla. A mi me haces esos clips y te baneo, no me interesa tenerte en mi chat ni que veas nada mio, simple.

1 1 respuesta
dURDENN

#766 vale amigo

1
A

tanto alex como felipez le tiran pullitas a veces eh xd

3 respuestas
amenazax

#768 yo creo que tampoco es para tanto.

HimaK

#768 se ha intentado acoplar a ellos todo el año pasado sin parar pero creo que ya saben de qué va y pasan de él

81126

Raro me parece que no haya ningún streamer del que haya hablado que no le haya parado los pies

1 respuesta
1sioke1

#771 Porque la fanbase de Yuste sigue siendo jugosa para que se hable de ellos, igualmente este nunca les va a tirar mierda en directo, por lo tanto es publi buena gratis. Ibai ultimamente le ha metido alguna vez que otra alguna puyita en directo, pero como les va bien nadie va a decir nada. La polémica mas gorda fue por twitter con Carmen a cuenta del equipo de lol si no me equivoco. Y alguna queja me suena de Alexcapo también pero que vamos al resto se la suda, un tio con 3-6K de personas hablando de ellos por la mañana? Pues de puta madre pocos les van a hacer esa publi.

2
Ween

#768 "Yuste reacciona al cambio físico..." lo de hablar en tercera persona de uno mismo sí que da para cambio personal.

2
B

Yuste baneando gente que va contra estudios científicos y la biología porque él sabe más claro kekw

1 respuesta
pankofanto

#774 eso te pasa por ver su canal, yo ya paso

Savantyair

Same, no tiene nada que aportar, con skain al menos te ries

Zheinet

Es un personaje vomitivo. Una sanguijuela sin escrúpulos.

ruben132

Parece que ha recogido cable con lo de Felipez no?

1 respuesta
Savantyair

#778 clip (cuidado por si te cae ban kekw)

3 1 respuesta
dURDENN

#779

4

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx