Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Aeletres

Yuste riendose de los comentarios que suelta Grenheir sobre los latinos y tal, pero habria que ver cuanto duras si lo pones tu en el chat xDD

3 2 respuestas
ColdZimeh

#781 Pero porque de ti no puede chupar del bote.

B

#781 que esperabas del mayor hipócrita y moralista de la plataforma.

Endocare

xDDDDDDD

1 respuesta
Synphere

Cuanto mayor es la subida, más dura será la caída.

k0yi

#784 menudo cuñado mayor del reino

1
pelusilla6

No pasaría nada por tener esa opinión salvo que luego viene un grande diciendo lo mismo y asiente con la cabeza.

8
B

Bueno, el Yuste más moderado, tampoco me parece mal su respuesta.

Lo que si me parece mal es que invite a una chica que tiene su productora simplemente por ser hija de un actor de teatro famoso y que lo ha tenido todo desde pequeña que es lo que Yuste suele criticar

ruben132

Mensaje en el chat: "No llevas razón"
Yuste: "Te voy a meter perma"

Vaya deriva ha pillado estos meses xDDDDD

Hoy toca defender un poco a Koldito no vaya a ser que se enfade el jefe.

M

Así empezó con Skain, le insultó y miralo ahora, en nómina.

1
B

Next level de robar contenido. Reaccionar a illojuan reaccionado al reddit

1 respuesta
Juanjolopezv

#791 ni con tu ratón

12
laverdier

Buen contenido, me suscribo.

remus__

Como estara el patio para invitarle para hablar de gaming lol

1 respuesta
B

#794 algo más sabrá que la maya y la elesky pero vamos que el nivel es muy bajo.

1 respuesta
Porimas

#795 Por qué las muchachas no pueden saber más que él o que reve?

1 respuesta
B

#796 pues porque objetivamente esas dos saben poco, maya sabe algo más pero que se dedique a la historia y lo de elesky si que no lo entiendo, está metida con calzador la muy casual player. Revenant lleva años en la industria y si que ha jugado bastante y ha subido muchos walkthrough y controla mucho de mmo. pero vamos que ninguno pinta mucho ahí, simplemente se han limitado a meter a los fétidos de vodafone yu

1 respuesta
Adhan

#797 Maya sabe bastante de videojuegos, pero bastante xDDD.

1 respuesta
B

#798 sabe un poco, todo de manera muy superficial como con la historia y el arte, además se pone muy pesada con ello. simplemente suelta datos random pero no profundiza, pero es cierto que probablemente sepa algo más que yuste

ColdZimeh

Por si queréis felicitarle.

1 respuesta
Perurena

#800 que alguien le mande una felicitacion de parte de este hilo.

pankofanto

34? Pero si parece tener 52

4 1 respuesta
Halekulani_

#802 Tal cual, lo que hace no cuidarse

ArcSTAR

Hay gente con esta edad mucho peor eh, Yuste al menos ahora está bajando de peso. Con 34 años te ves a cada calvo acabao que pa qué.

16 días después
HimaK

Se viene lamida a biyin y auron, solo con leer el título del stream

2
B

Este tío es el jorge Javier de los streamers.

No sé cómo la gente ve Tele5 o tele5twitch como es este tío para además lamerse el culo unos a otros porque saben que si atacan a alguien fuerte se van a la mierda...

En serio, no sé cómo seguís estas tonterías online.

HimaK

El doble rasero que hubo con lo de xokas no es ni medio normal, si está no fuera novia de quién es la funaban más que al xokas.

2 1 respuesta
1sioke1

#807 Es mujer está mal visto no perdonarla. Que buena plataforma se está quedando xd. Vuelvo a decir, si las marcas y publicidad no regaran de millones a personajillos por el solo hecho de captar audiencia y ya está, van a seguir pasando movidas así, al igual que twitch no hacer de intermediario y considerar a sus streamers como colaboradores/trabajadores. En el momento que solo cuentan los números como indicador es la perversión del sistema y favorecer a gente así hacerse millonaria y sentirse impune.

Carnival

A ver como de grande es la blanqueado de yuste hoy, aunque viendo lo de anuj ya puedes imaginar.

Savantyair

Lo mejor va a ser cuando se las de de "yo tengo toda la informacion (mentira) y vosotros no asi que os callais"

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx