Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
laverdier

Parece que ya empiezan a calar a Yuste el justiciero de la salud mental (excepto si le da pasta).

2 respuestas
I

#91 Ufff encima de Carmen. Eso le ha tenido que doler a Yuste

2
ColdZimeh

Yuste canceladísimo de la sombra de Ibai . Oleeee

1
Savantyair

Joder me he sentado hasta yo

1 respuesta
AkA7

#94 No se ve, que era?

Arnaiz

Ya están borrados xdd

Rams0


Le hice captura proque se están escuchando rumores feos de Carmen y asi para tener pruebas jaja

20 5 respuestas
guccipump

Hay screen?

#97 grande pa

mrphy

No se quien me da mas perece si el faje rojo de yuste o la amargada de Carmen que se cree en posición de dar sermones a todo el mundo. Amedrentando a la gente por ser pareja de quien es

1
crazygrumpy

Me pregunto si hubiese reaccionado así si fuese otro jugador y no precisamente Koldo
Carmen no me cae especialmente bien, pero lo ha puesto en su sitio

0nLy

Pues ya han borrao todo.

#97 que rumores?

I

#97 Que rumores? Salseo salseo

ColdZimeh

A ver, no puedes decir la palabra "rumores" y no contarlos xdddd

1 respuesta
Endocare

#97 Osea, que el no pinta nada en su canal de youtube pero se lleva los beneficios que genera ¿no?

Y lo del clickbait pues bueno, gracioso como se ha quejado tantas veces del clickbait de los medios y periodistas (De verdad) y ahora es él quien lo realiza.

Ryok

#103 Eso no es ban?

1 respuesta
Rams0

Bueno digo lo que sé y es que al parecer Carmen ha tratado fatal a varios empleados de KOI y que haga estas cosas de dar discursitos de moralidad por Twitter pues está tocando la polla a gente que lo sabe, así que igual empiezan a salir cosas y quitar caretas.

La verdad es que quería evitarme esto porque tampoco es muy concluyente pero yo que sé un rumor es un rumor jajajaj

PD: Ya lo he contao, relax :(

1 2 respuestas
Savantyair

El tuit de Yo no he sido no lo borra el zorro

1 respuesta
ElGranMou

Es un click bait la miniatura nada más, el habla bien del chaval en el video, pero se ve que sí, que el paquete de koldo siga en koi es porque son colegas y aquí carmen defendiéndolo cuando el chaval se tiene que defender jugando, lo afirma.

Perurena
1 3 respuestas
ColdZimeh

#105 Debería de ser el artículo número 3 de este subforo, la verdad.

#106 No sé como será esto, la verdad. Pero me lo creería perfectamente.

1
Rams0

#109 De ahí empiezan y cuando he preguntado me han dicho que era Carmen

PD: Vaya tampoco puedo dar mucha info ni creo que deba por el tema de los implicados pero si sale algún rumor que pueda decir os lo digo

Endocare

#107 Oye, si pierde mucho dinero al mantener los sueldos de empleados mejor cerrar el chiringuito y dejar de palmar pasta ¿no?

O al menos eso dice la gente de izquierdas de los hosteleros y los malvados explotadores empresarios.

1 respuesta
JuniorJ

A mí ya nada me sorprende en el fantástico mundo de los e-deportes.

guccipump

TOda la mierda que le caiga a Yuste, bienvenida sea, no hay tio mas hipocrita y bienqueda en el mundillo, period.

26
ColdZimeh

#112 Creo que no genera nada para él de Youtube, muchos streamers tienen YT solo para redirigir luego público para Twitch y el dinero de YT se lo queda el editor.

1 respuesta
A

lo de Carmen no es nada nuevo, siempre ha sido una borde, y anda que no estará subida con todo esto pero es que lo del canal de youtube de yuste es criminal...

1
Jarcor

#109 Tirar la piedra y esconder la mano xD.

Endocare

#106 ¿Eres tu?

Este tweet se ha escrito tras el rifirafe entre Yuste y la novia de Ibai.

1 respuesta
weeheee

Menuda tirana la tipa, al Ibai le debe tener con el látigo.

amenazax

#97

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx