Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
kainlucifer

Ya está llorando de que no le han invitado a la zona VIP xddd

El no quiere ir a ver la velada, si no a juntarse con gente influyente a ver qué rasca

19
mrphy

#240 No le habian invitado, entonces se tiro 2 semanas llorando en stream, como es tan pesado ahora le habran tirado una entrada de muerto de hambre pero el quiere la de VIP y pone la excusa de que ya no puede ir porque el lunes tiene una grabacion.

1 respuesta
Raioter

#240 Como hace con todos los eventos, 2 semanas llorando para que lo inviten y luego se la suda, es sólo para reafirmarse y sentirse importante. Eso sí, luego 0 escrúpulos para aprovecharse de la situación de Koldo o para jugar 30 games en el SQC, quitándole la plaza a otros creadores de contenido de Lol que sí que hubiesen aprovechado el evento.

3
Todso

#240 Tampoco tiene nada que ver "exprimir el evento" a posteriori con 5k o los que sea de viewers en la mañana de un lunes, con hacerlo pre-velada, sábado y con todos los streamers grandes fuera de Twitch pero con la gente ya calentando. Verás tú los números.

1sioke1

#242 Que siga llorando a ver si se estampa y empieza a rebanarse los sesos para currarse un contenido de verdad. Es el personaje más apalancado y moralista de twitch españa. Si fuera listo hubiera aprovechado para hacer una previa en twitch con el "populacho" y de paso demostrar que es capaz de sacar partido aunque no esté como VIP. Cada día me parece más un personaje que tiene una envidia terrible al resto... Y me sabe mal porque creo que es buen locutor y hasta hace año y pico lo veía bastante.

4 1 respuesta
acerty

#245 El problema que tiene es que es un tío que va de culto que no ha cogido un libro de economía en su vida, va de comunista y no habrá leído siquiera el manifiesto y se habrá creído todas las bobadas de algun ytber bobi que habla de lo bueno que es ese sistema y capitalismo mal, luego no se da cuenta que es el mas capitalista 🤣

1 respuesta
1sioke1

#246 No si ya lo dijo no hace mucho, él militó en podemos hasta que le dieron la patada o vio que no podría medrar por ahí. Lo he puesto antes un momento y lo he quitado porque me ha dado repelús, estaba diciendo que ser racista es de derechas que insta ha corregido que bueno también hay en la izquierda pero que principalmente es de conservadores/derechas. Y dices tu o eres un perverso como ciertos sectores de este país o no has leído nada de historia en tu puta vida. Y cuando empieza a decir estupideces es cuando digo mira... vete a seguir contando tus pajas mentales a niños y gente que se aburre. Tiene una facilidad para el discurso populista que es acojonante y va con unos aires ya desde hace un tiempo largo que no son ni medio normales... Pero bueno sus inquietudes van desde lo que hace Ibai hasta contar los chismes de jugadores en esportmaniacos, de ahí no lo sacas. Ah si gastarse el dinero en juegos retro y luego llorar que su canal y el de esportmaniacos son dos cosas diferentes, vaya a ser que tenga que poner dinero suyo para pagar a colaboradores de su proyecto. En fin lo dicho, un personaje.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#247 Justamente lo estaba viendo y lo que ha dicho es que eso de ser homófobo (no racista) si que es de derechas mayoritariamente, por el tema conservador/católico.

Pero vamos que no quiero joderos aquí la caza de brujas xD.

Madre mía que ganas de hacerse daño viendo a gente que no te gusta....

2 respuestas
1sioke1

#248 Homófobo eso, disculpa. Y no, lo veo poco pero aprovechando la mañana libre y que iba a hablar de la velada digo a ver que cuenta.
No es la caza de brujas es vomitar tus consignas ideológicas, que puede tener o no razón, pero requiere un esfuerzo de argumentar las cosas que nunca hace porque solo habla en formato de "lo que yo pienso es lo correcto, si no piensas como yo eres imbécil" y claro eso en un pavo de treintaylargos pues huele... Por lo menos a mí xd pero debe ser que empecé a consumir a estos más con la pandemia y hasta entonces mi mundillo de entretenimiento era youtube e ivoox. Pero en fin. Era por apostillar que tienen razón porai arriba.

2
Zariel

A mí ni fu ni fa pero hay que reconocerle que ha monetizado la rutina mañanera del nini de puta madre.

3
radius

Que salga el chivato

1 1 respuesta
danao

#248 el che guevara era de derechas entonces según él, un tio que aniquilaba a cualquier homosexual.

1 respuesta
ColdZimeh

#251 qué ha pasado? Xd


De 8 de la mañana a 5 de la tarde en stream chupando visitas xddddddddddddddddddddddddddd

HAlfGrAms

#252 Mayoritariamente no significa excluyente. Y creo que también ha dicho que grupos comunistas también eran homófobos y antifeministas.

Pero lo dicho, que no quiero molestar en vuestra ducha de bilis diaria.

1 respuesta
Raioter

#254 Que sí Yuste

4 1 respuesta
HAlfGrAms

#255 Que si danao

1 1 respuesta
danao

#256 eh cabrón que yo no tengo multis xD

1
G

#240 No está invitado. Se compró una entrada que no le daba a la "zona VIP", así que decidió no ir, porque si no está invitado a la "zona VIP", tampoco lo estará a la afterparty.

VorpalDuck

#240 No va porque es un mindundi pero quiere estar con la creme de la creme y codearse con los famosetes en la zona vip, le suda 3 cojones el evento. Va de digno y dando la chapa en los streams con su superioridad moral pero a la mínima de cambio vende su dignidad y su culo por estar cerca de alguien famosete y ver si rasca algo.

Realmente es un perfil bastante común, si fuera tu compañero de curro sería el que le ríe todas las gracias al jefe, el que se queda horas de más sin cobrarlas y que habla mal de ti a tus espaldas porque eres mejor en el trabajo que él. Es ese tipo de rata.

18 1 respuesta
radius

No va porque el boxeo es mayoritariamente facha

2
guccipump

#259 Es tu opinion.

1 respuesta
personaje

#261 Esa es la realidad, solo hay q ver las risas forzadas q suelta cuando hay algún famosete en el mismo grupo, por ejemplo illojuan hace unas semanas.

mishimishima

No he visto a este señor en mi vida pero joder, por lo que decís estoy seguro de que leer este hilo es más entretenido que su stream

Raioter

Relacionado con la movida de Koldo, que no conocía este foro y solo lo hablé con mis colegas.

El pavo sube un vídeo en el que pone "Koldo sigue en Koi por amistad?", justo en un momento en el que el joven jungla estaba siendo tremendamente criticado por su juego. Mal título? Puede ser, más aún cuando su narrativa es quejarse de las cazas de brujas, pero no es lo que me interesa.
Flakked se calienta y lo cita en twitter por tirar mierda para conseguir visitas. Él contesta lo de la foto, nombrando a su editor, barriendo las culpas a otra parte y acto seguido victimizándose diciendo que este mes no cobraba nada por pagar a sus trabajadores XD SÓLO FALTABA TÚ QUE ERES TAAAN DE IZQUIERDAS,

Al editor poca gente lo conocíamos y nombrarlo ahí no creo que fuese por querer hacerle publi xd. Y después se hace el héroe saliendo en su defensa. Has apagado el fuego que tú mismo iniciaste, gg.

Por otro lado, Carmen (Koi jefa) se calienta y le contesta que el título es una "putísima mierda". Poco después cancela su cuenta de twitter que, entiendo, por el beef que le metieron.

Ahora se pregunta por qué no está invitado a la Velada KEKW

(Sorry porque salga Knekro en la captura de pantalla, estaba viendo a padre)

https://gyazo.com/19eb4d5dc439d58725ceb956ca7796be

1 2 respuestas
guccipump

#264 es que no entiendo porque cojones nombra lo del sueldo, es completamente retrasado

2
Zinicox

#264 Me encanta como barre hacia fuera el cabrón. "Yo no pinto nada". Como si ese canal no llevase tu nombre y te representase, xD.

1
B

Lo mejor es echarle por un lado la culpa al editor sabiendo que todos los fans de Koi lo van a atacar y en otro tweet decir que te preocupa, que no quieres hate hacia él.

0 sentido.

P

Pero este uno puso un tweet en el que decía que tenía muchas ganas de que llegara la velada? xdd

personaje

8 horas y media robando contenido.

Luego a llorar xq no le invitan.

1 respuesta
1sioke1

#269 Debe llevar bien que hayan invitado a Mellado y a él no xD

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx