Streamers, por Miguel Lago

rotulador69
2
JCamara

Chistes de bar de viejos para viejos.

5 1 respuesta
rotulador69

#2 Y yo que me alegro.

1 comentario moderado
Kila

El primer chiste dice, y cito literalmente: " si mi hijo quiere ser como Ibai Llanos que coma donuts"

Mucha risa.

1
1 comentario moderado
B

Entre este y el Ignatius...Pffff. Es humor muy forzado.

4 comentarios moderados
acerty

Yo hace unos años fui a verlo y joder que puto descojone, salí llorando de la risa.

4 1 respuesta
X

se os ve felices, risueños en general

Io-

#11 es que el nota es un crack pero qué esperas de MV?

Gustioz

La primera parte kk, la de los perros not bad.

OviedoSergio

Entiendo perfectamente que es humor, que a mucha gente le hará gracia, pero joder, como me cuesta creerlo, no veo ingenio, ni novedad en sus chistes, quizás en un estado de muerte cerebral me reiría algo.

Pero si a alguien le gusta, adelante, que lo disfruté

ArcSTAR

Los chistes sobre streamers:

  • ibai gordo
  • el rubius se ha ido a andorra
  • xokas es agresivo y tiene multicuentas

joder, se ha partido la cabeza pensando e? que desborde de ingenio

5
Denix

A mi en su día en su faceta de monologuista me hacía mucha gracia, lo malo es que los últimos años juntandose con el retrasado de Evaristo Mejide y la fauna del programa de Cuatro donde cada cual peor, le pasó factura.
Me alegro que se desvinculara de esa bazofia para ejemplificar, donde en su día llevaron a un positivo de Covid e iban jugando a que nadie sabía quien era y se iban dando abrazos jugando al quien será. Luego logicamente les cayó la de dios cuando morían al día 1000 personas.

Woh

Joder debéis de ser la alegría de la huerta madre mía vaya amargados xdddd

3
Petterrr

no le ha dedicado ni 3 minutos para hacer 3 chistes random (que al unico al que ha insultado es a Ibai y a los otros dos los ha usado como muletilla para soltar otra cosa) y algunos ya estan llorando... mamasita

Todos sus monologos de Hijo de Puta son top

1
OviedoSergio

Si os hace gracia, disfrutarlo, tampoco os preocupéis tanto por lo que piensan los demás.

Yo necesito más elaboración y menos simpleza para que me haga gracia, no es mejor ni peor, bueno, quizá peor, por qué es más difícil hacerme reír.

El humor es como las personas, la base es la misma pero todos somos distintos, además, ni mejor ni peores.

1 1 respuesta
B

#12 yo fui hace años también y me encantó, pero como que ha perdido su toque. Hasta la cadencia al hablar es distinta.

1 comentario moderado
OviedoSergio

#23 Que tendrá que ver ser listo con el sentido del humor de cada persona? pregunto, por qué no le veo ninguna relación entre mi comentario y tú respuesta.

No te pongas a la defensiva en un foro, no me seas.

pineda

la policia del humor

1
Kadian

Que pena, este hombre hacia buenos monologos hace unos años, desde que trabaja en cuatro se vuelto caspa y sin gracia

Crane

No ha hecho un chiste sobre Illojuan y LMDSHOW, oportunidad perdida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags