Streams de dragonball 24/7 sin tumbar

Hernani

Buenas

Pues eso me da curiosidad como es posible que estos streams de dragon ball que están saliendo 24/7 y con bastantes viewers como este:
https://www.twitch.tv/dragonballztv0

No los tumben por copy ni nada de eso, me he perdido algo? ese chaval esta monetizando el canal de algún modo? toei ha cedido derechos o algo así?

Que por mi encantado , me lo pongo de vez en cuando por los feels, pero me sorprende que lleve mas de 700 horas en los últimos 30 días y no le tiren el canal.

ro_B0T_nik

El experto en estos temas es @0nLy, pero ahora hay hasta una categoria propia de dragonball:
https://www.twitch.tv/directory/category/dragon-ball-1986

2 respuestas
alexkanter

También tienes este. Ahí me tragué hace un par de meses las dos primeras de Guardianes de la Galaxia y ahí sigue xD

https://www.twitch.tv/miss_fiction

1
Hernani

#2 si, eso es lo que me pareció raro, que no lo hacían con una categoría de algún juego de dragon ball ni nada, entonces entiendo que tienen que tener alguna base legal para hacerlo, si es así el chaval este que ha sido el primero es un puto crack pq en 1 mes se ha creado un canal que tiene una salvajada de viewers, como pueda monetizar ese canal, se va a forrar

0nLy

#2 Ni idea, en teoría te banean el canal si los dueños de los derechos de las series te denuncian el canal a twitch con pruebas.

Estos bots al estar 24/7 emitiendo suelen caer pronto, mientras que los que tenemos un streaming más "personal" (no sé como llamarlo), tenemos un horario, ponemos las series a mano, estamos en el chat, etc, suelen durar más o directamente no te banean.

Más allá de eso, ni puta idea de nada más.

Tablord

El canal de boladedraccat ponían la seria de Dragon Ball en catalán acaba de caer después de dos semanas o mas, la cosa es que mucha gente estaba subscrita, la pregunta es, esas subs la pasta se la queda Twitch? o se devuelve?

1 respuesta
0nLy

#6 Por lo que he hablado con peña que han baneado, si te meten perma a este tipo de canales ni te pagan el mes en curso y las subs se "pierden". No sé si a los canales normales es igual.

Erpotro

Buena forrada lleva el de DBZTV, es la 2ª vez que emite la saga entera, está en bucle, y es un chaval asgentino que si me preguntas hasta creo que es menor.

de 5 a 13k de media tiene, depende la saga, 24 horas y con anuncios, sacad cuentas..

1 respuesta
Hernani

#8 la cosa es que si sin ser partner ni nada puede cobrar algo o todo se lo queda twich, seria muy gracioso que al final a estos canales se los acaben cargando pero twich si que saca redito de los anuncios y demas.

1 respuesta
Erpotro

#9 Dudo que todo se lo quede twitch, un chavalin no va a tener 24/7 consumiendo energia en bucle durante semanas (y menos en Argentina que no es que vayan sobrados) sin ganar dinero...

joRdii16

Los que tumban son los que emiten dragon ball en catalán. Sus muertos

1 respuesta
weeheee

Antes de entrar, ya sabia que era en latino.

ArthurMorgan

ya sabeis chavales, si no triunfais poniendo vuestra cabeza ahi y jugando a jueguitos, bajaros del emule unas series, y a campeonar

2 1 respuesta
1sioke1

#11 Los animes en catalán como DB tienen los derechos tanto tv3 como selecta. Es raro que emitiendo en bucle no te tumben el canal. Otra cosa es latinlandia que esos viven al margen de la ley. Una cosa es only que emite 2 capítulos al día y hace 4 horitas de programación y cierra, y lo otro son los bots de pelis y series 24/7...

1 respuesta
tofreak

#13 No es tan facil, hay por twitch un pavo que se llamaba no se que 90 que se dedica a mandar sicarios para partirte las piernas si haces eso. Este de dragonball parece que se salva porque vive en la patagonia con los caballos

1 1 respuesta
kaiser23

#15 para eso creo que tiene un moderador que se llama Gavi que antes jugaba en el Barsa jajajaj

Lolth

#14 pues si tantos derechos tienen que los emitan, con lo viciado que estaba con el Stream de dragonballcat. Alguien sabe si se puede ver en alguna parte de forma legal?

L

Yo hace 1 año y medio tuve un canal 24/7 emitiendo series retro y monetizado, pero me banearon días antes de cobrar por "Fraude", según ellos. (Parece que no les gustaba a Twitch farmear tanta publicidad sin parar).
Me ha sido imposible contactar con el soporte y que me contesten las apelaciones.
En resumen, perdí el tiempo 1 mes y me dejaron a deber más de 600€.

1 respuesta
0nLy

Ya está ban el canal de #1 btw

1 respuesta
1sioke1

#19 Yo te hubiera baneado por no poner más capitulos de caballeros del zodiaco y decir que el RE1 es mejor que el RE2. XD.
Es un canteo los canales 24h, lo que no entiendo es como tardan tanto en banear que algunos se tiran meses.

1 respuesta
0nLy

#20 Dime tu nick en twitch es para un trabajo de clase

Kassie

el baneado ataca de nuevo https://www.twitch.tv/dragonballtv0

1sioke1

:/ este llevará bots o algo?

14 días después
Soy_ZdRaVo

#18 jajajaja

No te deben nada. Intentaste robar y te pillaron

1 respuesta
VashStampede

#24 XD, no tengo ni idea de cómo funcionan ese tipo de cancelaciones, pero vamos, yo soy la plataforma, y si puedo chapo cuando hayáis farmeado bien de subscriptores, a 3 dias de pagaros el mes que os cierro.

Ojo, yo no digo que esté bien o que esté mal, digo que si usas contenido con copyright y te pillo, me llevo toda la ganancia que puedo, y te cierro antes de pagarte, que piratas podemos ser todos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 es que es lo que dices. Vas a competir a rata contra las ratas suprema que son los directivos de Twitch jajaja

Erpotro

Jejejeje han vuelto a cerrar el de Miss_Fiction jejejejeje

A mi me parece hasta bien, porque estan sacando pasta sin hacer nada

L

#25 Realmente es lo que hicieron con mi canal xD, pero bueno que nos explique el del Verano de los 90 o Piravision como hacen para que a ellos no los baneen, porque yo creo que esto va también por parte de los trabajadores que había en Twitch ya que se encargaban de banear ciertos canales y otros protegerlos.

Usuarios habituales